JMPO paralizadas?

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: JMPO paralizadas?

Mensaje por zuku »

Sea como sea la GC, es lo mismo, en Ferrol hace tiempo que no se hacen JMP a nadie.

Lo sé porque tengo un familiar de baja en Ferrol y pidió pasar la JMP en Ferrol por problemas de movilidad, y le contestaron que no era posible, porque en Ferrol ya no se pasaban las JMP, y le dieron a escoger pasarla en Madrid o Zaragoza, se fue a Madrid por comodidad (avión). Salió de Ferrol a las 6 de la mañana y a mediodía, estaba de nuevo comiendo en casa y todo por 40€, cogió unos vuelos de esos sin piloto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: low cost
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: JMPO paralizadas?

Mensaje por TSUJI »

zuku escribió: Sab Feb 20, 2021 2:24 pm Sea como sea la GC, es lo mismo, en Ferrol hace tiempo que no se hacen JMP a nadie.

Lo sé porque tengo un familiar de baja en Ferrol y pidió pasar la JMP en Ferrol por problemas de movilidad, y le contestaron que no era posible, porque en Ferrol ya no se pasaban las JMP, y le dieron a escoger pasarla en Madrid o Zaragoza, se fue a Madrid por comodidad (avión). Salió de Ferrol a las 6 de la mañana y a mediodía, estaba de nuevo comiendo en casa y todo por 40€, cogió unos vuelos de esos sin piloto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: low cost
Pues será cuestión de consultar si me permiten pasarla en Madrid. Me das una pequeña alegría, en esta mala racha que llevo. Muchas gracias!
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: JMPO paralizadas?

Mensaje por Arano »

TSUJI escribió: Sab Feb 20, 2021 3:59 pm
zuku escribió: Sab Feb 20, 2021 2:24 pm Sea como sea la GC, es lo mismo, en Ferrol hace tiempo que no se hacen JMP a nadie.

Lo sé porque tengo un familiar de baja en Ferrol y pidió pasar la JMP en Ferrol por problemas de movilidad, y le contestaron que no era posible, porque en Ferrol ya no se pasaban las JMP, y le dieron a escoger pasarla en Madrid o Zaragoza, se fue a Madrid por comodidad (avión). Salió de Ferrol a las 6 de la mañana y a mediodía, estaba de nuevo comiendo en casa y todo por 40€, cogió unos vuelos de esos sin piloto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: low cost
Pues será cuestión de consultar si me permiten pasarla en Madrid. Me das una pequeña alegría, en esta mala racha que llevo. Muchas gracias!

Si puedes te aconsejo de todas todas Madrid. Aunque Zaragoza tampoco esta nada mal.

Abrazos amigo.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: JMPO paralizadas?

Mensaje por TSUJI »

Arano escribió: Sab Feb 20, 2021 5:04 pm
TSUJI escribió: Sab Feb 20, 2021 3:59 pm
zuku escribió: Sab Feb 20, 2021 2:24 pm Sea como sea la GC, es lo mismo, en Ferrol hace tiempo que no se hacen JMP a nadie.

Lo sé porque tengo un familiar de baja en Ferrol y pidió pasar la JMP en Ferrol por problemas de movilidad, y le contestaron que no era posible, porque en Ferrol ya no se pasaban las JMP, y le dieron a escoger pasarla en Madrid o Zaragoza, se fue a Madrid por comodidad (avión). Salió de Ferrol a las 6 de la mañana y a mediodía, estaba de nuevo comiendo en casa y todo por 40€, cogió unos vuelos de esos sin piloto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: low cost
Pues será cuestión de consultar si me permiten pasarla en Madrid. Me das una pequeña alegría, en esta mala racha que llevo. Muchas gracias!

Si puedes te aconsejo de todas todas Madrid. Aunque Zaragoza tampoco esta nada mal.

Abrazos amigo.
Ojalá, no sé si podré solicitarlo al servicio de sanidad central de la DGGC o directamente hacer una instancia a la Dra. General de la G.C., lo cierto es que llevo casi 4 años y medio desde que empezó esta pesadilla, cuando me llamaron del servicio de psicología de la comandancia y me pidieron que entregase el arma y acudiera a un psiquiatra. Ellos me quitaron del medio y ahora me dejan tirado, pero lo dicho, mi vida no va a ser un eterno sufrimiento, yo no tengo la culpa de estar enfermo, he hecho lo posible y he trabajado más de 15 años medicándome y en tratamiento psiquiátrico. No voy a volver a sentirme culpable de esta situación.
Un abrazo Arano y si puedes iluminarme y orientarme sobre cómo solicitar pasar JMPO en Madrid te lo agradezco en el alma.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: JMPO paralizadas?

Mensaje por Arano »

Amigo TSUJI, en "Documentos de Interés" tienes modelos de solicitudes, te dejo enlace:

viewtopic.php?f=39&t=22071&start=15

Todo lo que tienes que hacer es rellenar con tus datos hacer una breve reseña de cada documento (informe médico, etc) que aportas y estos en sobre cerrado y para que no haya problemas por conducto y con sello de entrada en tu Unidad o Jefatura de Comandancia, directamente al Servicio Central de Sanidad de la Guardia Civil.

No te olvides de adjuntar los documentos........

Abrazos y ánimos.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: JMPO paralizadas?

Mensaje por TSUJI »

Arano escribió: Dom Feb 21, 2021 5:28 pm Amigo TSUJI, en "Documentos de Interés" tienes modelos de solicitudes, te dejo enlace:

viewtopic.php?f=39&t=22071&start=15

Todo lo que tienes que hacer es rellenar con tus datos hacer una breve reseña de cada documento (informe médico, etc) que aportas y estos en sobre cerrado y para que no haya problemas por conducto y con sello de entrada en tu Unidad o Jefatura de Comandancia, directamente al Servicio Central de Sanidad de la Guardia Civil.

No te olvides de adjuntar los documentos........

Abrazos y ánimos.
Como siempre, MUCHAS GRACIAS AMIGO!
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Ps4
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 29, 2019 8:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: JMPO paralizadas?

Mensaje por Ps4 »

Sabéis si están citando y si es así, fecha aproximada desde la solicitud desde vuestra Comandancia?
Gracias
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: JMPO paralizadas?

Mensaje por TSUJI »

Ps4 escribió: Mar Abr 13, 2021 12:16 am Sabéis si están citando y si es así, fecha aproximada desde la solicitud desde vuestra Comandancia?
Gracias
En Ferrol de momento no. En otras lo desconozco.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: JMPO paralizadas?

Mensaje por Arano »

El Ferrol, ya no existe. La otras si están citando, con cuenta-gotas.

Saludos.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: JMPO paralizadas?

Mensaje por TSUJI »

Arano escribió: Mar Abr 13, 2021 5:56 pm El Ferrol, ya no existe. La otras si están citando, con cuenta-gotas.

Saludos.
Amigo Arano, que alegría me das!, yo pensaba que estaba paralizada por falta de personal médico.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Ex-sovietico2
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 148
Registrado: Mar Dic 20, 2016 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: JMPO paralizadas?

Mensaje por Ex-sovietico2 »

A mi me han citado hoy para Madrid, para mayo.

Por si sirve de orientación.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: JMPO paralizadas?

Mensaje por TSUJI »

Ex-sovietico2 escribió: Mié Abr 14, 2021 4:17 pm A mi me han citado hoy para Madrid, para mayo.

Por si sirve de orientación.
Creo que Madrid es una buena JMPO, al menos son objetivos, no se puede decir lo mismo de alguna otra.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Pencoso
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 19, 2021 12:20 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: JMPO paralizadas?

Mensaje por Pencoso »

Buenas noches compis, YO ,a propuesta del ilmo señor "mortadelo" ,médico facultativo, teniente coronel jefe de sanidad de la Guardia Civil,militar dónde los haya y médico para qué decir...propuesto desde marzo en convenio/concesión/contrato/pacto suscrito y connivencia traidora con un JEFE(superior, muy superior jerárquico)para pérdida de especialidad, elevado escrito a la DGGC(n.p.i qué informes habrán aportado),el Excmo General de Brigada, Jefe de Personal del benemérito cuerpo, institución sagrada me insta y ordena a JMPO ,citado para éste próximo 2 de agosto en servicio de traumatología -1 ...o sea ,paradas, paradas...las qué hago de servicio estando de ALTA y porque están ordenadas...y búscate la vida...36 años hace qué me lo dijo eso mi progenitor, hoy yo con 53,27 en X especialidad, dándolo "casi" todo...y 35 de servicio,24 en el cuerpo, esas tenemos...es cómo cuando llegues a los 85 y tus hijos y nietos te digan...bye bye...firma la herencia y púdrete en un a residencia, qué triste es la vida,en fin, -chair
Me siento defraudado y decepcionado con el sistema chicos, pero es lo qué toca y lo qué hay...a apechugar, un fuerte ABRAZO.
Pencoso
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 19, 2021 12:20 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: JMPO paralizadas?

Mensaje por Pencoso »

Ya es qué ni me corto, pido disculpas, pero conmigo se están "cebando", son 34 años de servicio en el cuerpo,27 de ellos en tráfico y en fin,después de darme de alta, suscrita, ratificada y confirmada la misma por sanidad, su responsable me propone a través de mís jefes a JMPO...para pérdida de especialidad, sin más... -beg
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: JMPO paralizadas?

Mensaje por TSUJI »

Pencoso escribió: Jue Jul 29, 2021 12:52 am Buenas noches compis, YO ,a propuesta del ilmo señor "mortadelo" ,médico facultativo, teniente coronel jefe de sanidad de la Guardia Civil,militar dónde los haya y médico para qué decir...propuesto desde marzo en convenio/concesión/contrato/pacto suscrito y connivencia traidora con un JEFE(superior, muy superior jerárquico)para pérdida de especialidad, elevado escrito a la DGGC(n.p.i qué informes habrán aportado),el Excmo General de Brigada, Jefe de Personal del benemérito cuerpo, institución sagrada me insta y ordena a JMPO ,citado para éste próximo 2 de agosto en servicio de traumatología -1 ...o sea ,paradas, paradas...las qué hago de servicio estando de ALTA y porque están ordenadas...y búscate la vida...36 años hace qué me lo dijo eso mi progenitor, hoy yo con 53,27 en X especialidad, dándolo "casi" todo...y 35 de servicio,24 en el cuerpo, esas tenemos...es cómo cuando llegues a los 85 y tus hijos y nietos te digan...bye bye...firma la herencia y púdrete en un a residencia, qué triste es la vida,en fin, -chair
Me siento defraudado y decepcionado con el sistema chicos, pero es lo qué toca y lo qué hay...a apechugar, un fuerte ABRAZO.
Prepara informes y tranquilo, seguro que te dan Apto.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Responder

Volver a “Guardia Civil”