Estado de alarma y expedientes.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: Estado de alarma y expedientes.

Mensaje por TSUJI »

fermo escribió: Lun Abr 19, 2021 3:53 am o sea que los de tres meses como máximo de suspensión de plazos, se lo pasan por el forro, avisa cuando te notifiquen la reanudación de plazos, yo estoy en la misma situación, me suspendieron plazos el 11 de febrero
Pues sí, últimamente sea por falta de personal o por el COVID, los plazos que teníamos como referencia no sirven, se está alargando todo exageradamente, no sé si tendrá alguna consecuencia en caso de terminar en contencioso administrativo.
La verdad, no entiendo para que sirven los plazos si no cumplirlos no tiene consecuencias, eso sí, que se te pase a tí entregar un parte de confirmación de baja....
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
yosy
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 24, 2020 9:13 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Estado de alarma y expedientes.

Mensaje por yosy »

Efectivamente, en mi caso ya se han pasado el límite de tres meses de paralización ,por lo que puedo interpretar después de hablar con recursos humanos es que al lleva retraso las resoluciones del Sepec se centran más en cumplir con el plazo total de nueve meses desde inicio del expediente, en mi caso me dijeron que si se cumpliría con casi total seguridad, o sea me abrieron expediente a mediados de Diciembre pues a mediados de Septiembre sería el plazo máximo. En cuanto me reanuden plazos lo comunico para conocimiento del foro y de los que estáis a la espera como yo, saludos.
Vier
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 28, 2019 5:07 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Estado de alarma y expedientes.

Mensaje por Vier »

Hola. A mi me lo tuvieron paralizado 3 meses y 10 días creo recordar. Eso si, a los 6 meses ya estaba firmado por la subsecretaria. Un saludo
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Estado de alarma y expedientes.

Mensaje por Arano »

Si que es cierto que están tardando. No solo es por el COVID que si, sino también por que están en cuadro en cuanto a personal, eso pasa por querer centralizar todo en un mismo departamento y mas cuando por medio tenemos esta cruz y luego hay también que pensar en las vacaciones, etc. etc.

Saludos.
yosy
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 24, 2020 9:13 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Estado de alarma y expedientes.

Mensaje por yosy »

Buenos días ,pasado mañana hará cuatro meses desde que remitieron mi expediente al Sepec por lo que llevan un mes de retraso teóricamente por el Covid ,informo para los que estáis esperando la resolución igual que yo que tendremos que tener un poco más de paciencia ,igual alguno tiene más información que yo al respecto ,si me llega algo informo ,un saludo.
fermo
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 22, 2018 2:28 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: me gustaria pertenecer a este foro

Re: Estado de alarma y expedientes.

Mensaje por fermo »

Pues a seguir esperando, que todo llega, el tiempo pasa rápido, ya comunicaran resultado, no hay que comerse el tarro demasiado.
Jose1972
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 25, 2020 9:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Estado de alarma y expedientes.

Mensaje por Jose1972 »

Buenos días a todos.

A mi me tardo tres meses y 20 días la resolución del. Sepec.

Muchas gracias -800
yosy
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 24, 2020 9:13 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Estado de alarma y expedientes.

Mensaje por yosy »

Buenas tardes ,hoy me ha llegado la resolución de la junta de evaluación que propone Incapacidad permanente en no acto de servicio así que sólo me queda esperar la firma del subsecretario de Defensa y posterior publicación en el bod ,si alguno sabe como puedo acceder al boletín de defensa se lo agradezco de antemano, un saludo .
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Estado de alarma y expedientes.

Mensaje por Arano »

yosy escribió: Vie May 07, 2021 5:06 pm Buenas tardes ,hoy me ha llegado la resolución de la junta de evaluación que propone Incapacidad permanente en no acto de servicio así que sólo me queda esperar la firma del subsecretario de Defensa y posterior publicación en el bod ,si alguno sabe como puedo acceder al boletín de defensa se lo agradezco de antemano, un saludo .

Manda un privado con tu e-mail y recibirás tanto el BOD (aunque aún te queda tiempo para salir publicado) como el BOGC.

Me alegro por ti.

Saludos.
yosy
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 24, 2020 9:13 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Estado de alarma y expedientes.

Mensaje por yosy »

Buenos días: actualizo mi expediente y os informo que ha entrado en asesoría jurídica de defensa el día 08 de Junio ,creo que en esta asesoría resuelven en 15 días más o menos así que por mis cuentas de la vieja calculo que lo firmarán a finales de este mes principios de Julio ,informaré al foro cuando tenga la fecha definitiva ,un saludo.
KOYOTE
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jun 29, 2019 3:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Estado de alarma y expedientes.

Mensaje por KOYOTE »

En mi caso notificación de paralización de plazos en la primera semana del mes de Febrero, notificación de reanudación de los plazos con su respectiva resolución del expediente viernes día 11 de junio....creo que han tardado mucho en mi caso...... que paciencia tenemos que tener.....ultimo día de alegaciones, cosa que hare, 25 de junio, por si sirve de algo mi referencia......
yosy
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 24, 2020 9:13 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Estado de alarma y expedientes.

Mensaje por yosy »

Buenos días: Sigo actualizando, me informaron en Defensa que la subsecretaria firmó la resolución el 08 de Julio por lo que sólo me falta la publicación en el BOD. Un saludo.
Responder

Volver a “Guardia Civil”