DUDAS SOBRE PERDIDA DESTINO

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Pencoso
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 19, 2021 12:20 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: DUDAS SOBRE PERDIDA DESTINO

Mensaje por Pencoso »

Arano, el rollo es qué el traumatólogo mío en todos los informes lo qué hizo fue añadiduras, me explico,al tratarse de una cuestión judicializada, emite informe y así uno tras otro de manera simultánea, qué pasa...mí caso es "raro" de narices, aporto informes vía judicial por médico forense, yo entendiendo estaba amparado legalmente esos mismos documentos son los que presento ante el señor teniente coronel médico, aduzco e intuyo qué se va a obrar de buena fe y no tengo porque sentirme instigado ni perseguido ni cuestionado habida cuenta de que esas lesiones judicializadas en diligencias por actuación policial surtirán efectos legales, pero éste personaje utiliza estos informes y maniobra u orquesta una acto insólito, aduce o entiende que tengo patologías previas impeditivas e incompatibles con el ejercicio de mí cargo por lo qué eleva ,previa consulta con el jefe del sector escrito dirigido a la DGGC, a personal para cita con servicio de traumatología en JMPO, -fisch -fisch ...bueno, todo se verá, afortunadamente vivimos en un estado de derecho, y yo, personalmente que interactúo con los ciudadanos no me gustan las injusticias, ni las medidas impulsivas ni no razonadas con un mínimo de objetividad y sentido común, las normas no son impuestas, existen para no vulnerarlas...nadie y todos, los abusos...los detesto, y en fin, paso a paso...ya el día 2 os informaré...pero la sombra de la traición y las artimañas maliciosas existen y hay personas que sin pudor ni escrúpulos las ponen en práctica...hay gente mala :roll: y así es y será, triste pero cierto ,un abrazo.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: DUDAS SOBRE PERDIDA DESTINO

Mensaje por Arano »

Pencoso escribió: Jue Jul 29, 2021 1:10 am Arano, el rollo es qué el traumatólogo mío en todos los informes lo qué hizo fue añadiduras, me explico,al tratarse de una cuestión judicializada, emite informe y así uno tras otro de manera simultánea, qué pasa...mí caso es "raro" de narices, aporto informes vía judicial por médico forense, yo entendiendo estaba amparado legalmente esos mismos documentos son los que presento ante el señor teniente coronel médico, aduzco e intuyo qué se va a obrar de buena fe y no tengo porque sentirme instigado ni perseguido ni cuestionado habida cuenta de que esas lesiones judicializadas en diligencias por actuación policial surtirán efectos legales, pero éste personaje utiliza estos informes y maniobra u orquesta una acto insólito, aduce o entiende que tengo patologías previas impeditivas e incompatibles con el ejercicio de mí cargo por lo qué eleva ,previa consulta con el jefe del sector escrito dirigido a la DGGC, a personal para cita con servicio de traumatología en JMPO, -fisch -fisch ...bueno, todo se verá, afortunadamente vivimos en un estado de derecho, y yo, personalmente que interactúo con los ciudadanos no me gustan las injusticias, ni las medidas impulsivas ni no razonadas con un mínimo de objetividad y sentido común, las normas no son impuestas, existen para no vulnerarlas...nadie y todos, los abusos...los detesto, y en fin, paso a paso...ya el día 2 os informaré...pero la sombra de la traición y las artimañas maliciosas existen y hay personas que sin pudor ni escrúpulos las ponen en práctica...hay gente mala :roll: y así es y será, triste pero cierto ,un abrazo.
¡¡ Yaaaaaaa !!, una cosa son los informes de los peritos y mas en tema judicial y por atentado y lesión a Agente de la Autoridad, que hay que ir a por todas y no solo a nivel de compensación económica, sino por tema penal y de sanción hacia el "presunto delincuente" y otra muy diferente que ese "Sr. Médico y sus amigos" hagan de su capa un sayo y utilicen estos Informes y no los que realmente indican la mejoría total por tu parte, para una propuesta de perdida de destino previo pase por la JM:.

Aún me lo pones y creo que lo tendrás mejor en la JMP, lleva esos informes de peritos y lleva igualmente los últimos, habrá una diferencia enorme entre ambos, los primeros haciendo mención a lesiones importantes (vía judicial), los otros una mejoría notable y total, que no afecta a la vía judicial para nada y si a que tu puedes seguir ejerciendo tu profesión y especialidad.

Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”