Devolución 2ºparte paga extra 2012

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Lubina83
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 06, 2015 11:37 am

Devolución 2ºparte paga extra 2012

Mensaje por Lubina83 »

Tenemos que volver a cursar otra istancia para la devolucion en el mes de septiembre de este año del 0,25 de la extra del 2012 o por el contrario con la primera istancia que se mando y que tienen los datos tanto personales como bancarios es suficiente? y si no es así alguna persona del foro tiene conocimiento en que web se encuentra el nuevo modelo para poder recuperar este nuevo ingreso espero vuestras respuestas -thumbup :D :P -hi Feliz verano.
ferroripolilla
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Mié Mar 20, 2013 2:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Devolución 2ºparte paga extra 2012

Mensaje por ferroripolilla »

Tenemos que esperar seguramente a que se publique en el BOE y pondran como solicitarla o igual el servicio de retribuciones mandara alguna circular dando normas al respecto.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15644
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Devolución 2ºparte paga extra 2012

Mensaje por trasgu123 »

Y es que una cosa es anunciar y otra diferente aprobar. Y como siempre en estos casos, cuando se apruebe se vera cual es la via de cobro.
franasekas
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 19, 2012 2:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Devolución 2ºparte paga extra 2012

Mensaje por franasekas »

Hola buenas noches compañeros.
Estoy intentando buscar el tema que vi hace tiempo donde había información acerca de como solicitar la 1ª parte de paga extra que nos tenían que devolver pero no lo encuentro por ningún lado. ¿Me podéis ayudar a encontrarlo o decirme donde y como puedo soliciarlo?
Muchas gracias.
Fran
ferroripolilla
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Mié Mar 20, 2013 2:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Devolución 2ºparte paga extra 2012

Mensaje por ferroripolilla »

Tienes que mirarlo en el BOE nº 315 , con fecha Martes 30 de Diciembre de 2014, Seccion 1- pagina 106.299. Espero que te sirva de algo.
Responder

Volver a “Guardia Civil”