JMPO

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: JMPO

Mensaje por elinfanzon »

Yo estoy en activo (por poco espero), con un 68% de discapacidad y me descuentan el irpf correspondiente.
MOLI

Re: JMPO

Mensaje por MOLI »

Cuantas JMPO has pasado. Porque yo pase una JMPS en Diciembre el 14 y a los seis meses me han vuelto a citar otra vez a la misma Junta y por los mismos motivo después de haber salido un Acta definitiva.Que yo sepa no creo que se pase varias JMPS por las mismas patologías tantas veces.
elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: JMPO

Mensaje por elinfanzon »

MOLI escribió: Mié Jun 20, 2018 10:10 pm Cuantas JMPO has pasado. Porque yo pase una JMPS en Diciembre el 14 y a los seis meses me han vuelto a citar otra vez a la misma Junta y por los mismos motivo después de haber salido un Acta definitiva.Que yo sepa no creo que se pase varias JMPS por las mismas patologías tantas veces.
Imagino que me preguntas a mi. Solo pasé una. Pero en breve pasaré otra para el tema de la indemnización.
Sharam55
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 23, 2017 11:26 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Pendiente de Retiro

Re: JMPO

Mensaje por Sharam55 »

elinfanzon escribió: Jue Jun 21, 2018 11:20 am
MOLI escribió: Mié Jun 20, 2018 10:10 pm Cuantas JMPO has pasado. Porque yo pase una JMPS en Diciembre el 14 y a los seis meses me han vuelto a citar otra vez a la misma Junta y por los mismos motivo después de haber salido un Acta definitiva.Que yo sepa no creo que se pase varias JMPS por las mismas patologías tantas veces.
Imagino que me preguntas a mi. Solo pasé una. Pero en breve pasaré otra para el tema de la indemnización.
elinfanzon la primera vez que oigo lo de la indemnización. Me puedes dar información sobre eso.

Yo pasé ya la JMP en San Fernamdo.

Gracias
MOLI

Re: JMPO

Mensaje por MOLI »

Hola Sharan 55, eso es solo para aquellas personas que hayan sufrido Atentado Terrorista, por desgracias.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: JMPO

Mensaje por Arano »

Sharam55 escribió: Jue Jun 21, 2018 11:42 am
elinfanzon escribió: Jue Jun 21, 2018 11:20 am
MOLI escribió: Mié Jun 20, 2018 10:10 pm Cuantas JMPO has pasado. Porque yo pase una JMPS en Diciembre el 14 y a los seis meses me han vuelto a citar otra vez a la misma Junta y por los mismos motivo después de haber salido un Acta definitiva.Que yo sepa no creo que se pase varias JMPS por las mismas patologías tantas veces.
Imagino que me preguntas a mi. Solo pasé una. Pero en breve pasaré otra para el tema de la indemnización.
elinfanzon la primera vez que oigo lo de la indemnización. Me puedes dar información sobre eso.

Yo pasé ya la JMP en San Fernamdo.

Gracias
Solamente se pasa JMPS aquellos que hemos sufrido atentado y hemos solicitado indemnización por la Ley de Víctimas del Terrorismo al Ministerio del Interior. Ver post "viewtopic.php?f=18&t=21719"

Saludos.
Fuertecosafea

Re: JMPO

Mensaje por Fuertecosafea »

Benelofonte escribió: Lun Jun 18, 2018 4:02 pm
Fuertecosafea escribió: Mié Mar 07, 2018 8:22 pm Este mensaje se lo acabo de mandar a otro compañero que está en una situación parecida, pero veo que a ti también te puede interesar.
Copio y pego:

Buenas tardes compañero, quizás te interese saber que sabe la GC de ti, con miras a una posible defensa legal. Aquí te dejo cuatro instancias a través de las cuales podrás tener conocimiento de lo actuado sobre tu persona.
Son cuatro instancias:
01.- Solicitud datos que poseen D.G. Servicio Psicología + Anexo
02.- Solicitud datos que poseen D.G. Servicio Asistencia Sanitaria + Anexo
03.- Solicitud datos que poseen Comandancia Servicio Asistencia Sanitaria
04.- Solicitud datos que poseen Comandancia Servicio Psicología
Descárgalas aquí https://drive.google.com/open?id=1vZRYV ... jAR9PmnnIs

A compañeros míos le han contestados en menos de dos semanas, en mi caso están reticentes.
Yo esperé dos meses antes de tramitar los impulsos administrativos, que son cuatro, uno por cada instancia, pero seguramente a ti no te haga falta y te contesten en breve, de todas formas puedes descargar los impulsos aquí https://drive.google.com/open?id=1NfdbT ... 6mDhWKOwGw
Mucho ánimo compañero.
Me podrías poner un enlace para poder descargar estas instancias.
Haciendo constar la entrega de documentos a la Junta Médico Pericial.-
S/Ref: xxxxx/2018

A través de la presente se quiere dejar constancia en cede de la Junta Médico Pericial, situada en Calle XXX, de la entrega del siguiente documento de carácter médico, para que se tenga por aportado al expediente abierto al Guardia Civil D. XXX (DNI XXX) junto con los documentos ya entregados por ésta misma vía, en fecha del XX de XX de XXX en éste mismo Centro Médico de XXX.

Fecha documento - Descripción documento - Folios que componen
XX-XX-XXXX - Informe psiquiátrico de seguimiento - 01

Hace entrega del documento arriba descrito;


Don XXX

Recoge el documento arriba descrito;

sello de entrada del organismo


Funcionario ____________________________________


En XXX a XX de XX de XXX, siendo las XX:XX horas.
Fuertecosafea

Re: JMPO

Mensaje por Fuertecosafea »

Siento no tener los enlaces disponibles, pero estoy de mudanza de bytes y tengo todo desordenado.
Hable por mi, yo entregué copias y llevé originales, el funcionario que me atendió recogió todo incluido el impreso y tras cotejar las copias con los originales me devolvió éstos y el impreso firmado por él y sellado por el Centro Médico.
Fuertecosafea

Re: JMPO

Mensaje por Fuertecosafea »

Esta operación la realicé en las tres ocasiones que fui a RMNP y la verdad que el funcionario civil que me atendió nunca me puso impedimento alguno.
Fuertecosafea

Re: JMPO

Mensaje por Fuertecosafea »

Perdona Benelofonte, esta instancia es para otra cosa, de otro tema. Voy a intentar mandarte un privado con las cuatro instancias.
MOLI

Re: JMPO

Mensaje por MOLI »

Fuertecosafea escribió: Dom Jul 01, 2018 12:14 am Perdona Benelofonte, esta instancia es para otra cosa, de otro tema. Voy a intentar mandarte un privado con las cuatro instancias.
Compañero no pongo en duda el interés y la buena fe de Benelonfontes, pero el maestro Arano seguro que tiene que tener algo guardado por hay.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4205
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: JMPO

Mensaje por psmito »

Echale un vistazo al protocolo ARCO
https://mega.nz/#!Vj4FTIDR!jPhqW6pUikBk ... wvWBA8I6mA

Saludos
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Benelofonte
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Jue May 07, 2015 11:55 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: JMPO

Mensaje por Benelofonte »

Gracias a todos.
caballotroya
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 188
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Re: JMPO

Mensaje por caballotroya »

Por fin llego, levantamiento plazos y expediente a la vista. Guardia Civil propone REIRO POR INCAPACIDAD ERMANENTE NO ACTO DE SERVICIO. Me encuentro conforme. Preguna: tengo 56 años 13 trienios (ultimo 06/09/2017), alguien sabe lo que me puede quedar??? Tengo un 33% discapacidad comunidad autonoma. Cumplo 57, 13/10/2018.
. Un saludo.
bestia parda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Sab Mar 08, 2014 7:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en mi corazón.

Re: JMPO

Mensaje por bestia parda »

Caballotroya. Hola!.
Pues te va a quedar lo mismo si llevas 13 trienios que si llevas 20 años. Es decir a partir de 20 años en el cuerpo el 100% del haber regulador.
En tu caso siendo del grupo C-1 (cabos y guardias) 1751€ brutos (si no me equivoco) a descontar el IRPF que te corresponda.
Yo creo que te quedara eso a pesar que estés en la reserva como dices. Desde luego eso es lo que queda a un guardia en activo.
Seguro alguno por aquí te contesta al 100% de fiabilidad.
Un saludo.
Responder

Volver a “Guardia Civil”