JMPO

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

caballotroya
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 188
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

JMPO

Mensaje por caballotroya »

El pasado 28/09 he pasado JMPO en Ferrol, ha día de hoy no se me ha notificado resolucion. Alguien sabe cuanto tiempo tardan en notificar??
Por otro lado he visto varios temas en este foro sobre apertura expediente por perdida de aptitudes psicofisicas y mi pregunta es la siguiente: El 31/03/2016 empece baja psicológica, pasando dos reconocimientos médicos en Cda y dos revisiones en psicólogo Coruña durante el 2016, y 28/09/2017 JMPO- Cuando se inicia apertura expediente???. a mi nadie me ha notificado nada al respecto, no se si este es el procedimiento habitual, por eso pregunto porque no tengo ni idea. Actualmente estoy en reserva sin destino desde mes de octubre actual-
Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan facilitar.
Se me olvidaba, cuando pase la JMPO me preguntaron si había estado anteriormente en Tribunal medico a lo que conteste que si, lo cual me extraño que no lo supiesen, pues por este mismo motivo ya estuve de baja en 2002 y en 2000 por operación de hernia discal L5S1, me comentaron que no había datos sobre mi, seguramente porque habían pasado muchos años ¿ ? Que cosa mas rara!!! No ?. Llegado a mi domicilio me puse a buscar y encontré varias actas de los tribunales de las patologías referidas anteriormente.
En fin no se que pensar.
Un saludo-
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: JMPO

Mensaje por Arano »

Bienvenido compañero, eso lo primero.

A tus dudas, no creo que ya tardes mucho en conocer tu Acta que dicho sea de paso, es posible que la tengas en tu Gestión Personal. Igualmente no creo tampoco que tardes en recibir la notificación de apertura de expedientes, si te descuidas lo tienen ya en tu Unidad Administrativa, no será la primera ni la última vez que tardan en notificar desde la GC.

El procedimiento es el mismo para todos, aquí tienes y muy explicado todo el proceso:

viewtopic.php?f=2&t=22137

Saludos.
caballotroya
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 188
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Re: JMPO

Mensaje por caballotroya »

Muchas gracias por la información Arano. Un saludo
caballotroya
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 188
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Re: JMPO

Mensaje por caballotroya »

Iré informando de los acontecimientos por si le sirve de ayuda a alguien. Un saludo.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: JMPO

Mensaje por Arano »

No se merecen las gracias y por favor, si que es conveniente vayas informando, así te podremos seguir ayudando.

Saludos.
caballotroya
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 188
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Re: JMPO

Mensaje por caballotroya »

Hola:
29/11/2017, hace 2 meses pase JMPO y todavía no me han notificado resolución. Parece que el tema va despacio. Bueno no hay prisa, sigo esperando en la Reserva. Me parece un tanto raroooo. Saludos.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: JMPO

Mensaje por Arano »

caballotroya escribió: Mié Nov 29, 2017 1:40 pm Hola:
29/11/2017, hace 2 meses pase JMPO y todavía no me han notificado resolución. Parece que el tema va despacio. Bueno no hay prisa, sigo esperando en la Reserva. Me parece un tanto raroooo. Saludos.
Cierto, todo va con mucha calma, espera un poco mas a lo sumo 2 MESES mas, luego ya te indicaré la forma de solicitar el Acta.

Saludos.
caballotroya
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 188
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Re: JMPO

Mensaje por caballotroya »

OK Arano, muchas gracias- Un saludo
caballotroya
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 188
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Re: JMPO

Mensaje por caballotroya »

Hola a todos. Sigo esperando. En gestión profesional el tema expedientes en blanco. Pase JMPO en Ferrol, hace casi 5 meses. Esto supongo que va para largo :cry: :cry: . En mi caso al estar en reserva desde hace unos meses lo dilataran en el tiempo :cry: :cry: De baja desde 31/03/2016-
Mientras tanto haber si me llaman a reconocimiento medico Xunta Galicia, solicitado en Junio 2017-
MOLI

Re: JMPO

Mensaje por MOLI »

Buenas tardes, pues espera tranquilo, pero sin pausas. Yo llevo esperando el Acta de la Junta Médico Pericial Superior (Madrid) desde Diciembre del 2017 y en el dia de hoy he llamado a Defensa y me dicen que aún no ha llegado el Acta. Es desesperante y agobiante, ellos no tienen prisas, ellos causan perjuicios con tu dictamen, ellos no tienen en cuenta tus patologías. En fin compañero no toca otra que esperar. Saludos
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: JMPO

Mensaje por Arano »

caballotroya escribió: Jue Feb 15, 2018 1:43 pm Hola a todos. Sigo esperando. En gestión profesional el tema expedientes en blanco. Pase JMPO en Ferrol, hace casi 5 meses. Esto supongo que va para largo :cry: :cry: . En mi caso al estar en reserva desde hace unos meses lo dilataran en el tiempo :cry: :cry: De baja desde 31/03/2016-
Mientras tanto haber si me llaman a reconocimiento medico Xunta Galicia, solicitado en Junio 2017-
Visto lo visto y que no te hacen caso. Solicita tu mismo apertura de expediente, enlace a modelo de instancia:

https://mega.nz/#!FigHHJrY!7ta2Ed3t7bBl ... SpMRVBsTUU

Saludos.
caballotroya
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 188
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Re: JMPO

Mensaje por caballotroya »

Ok, pensare que hacer. El tema es que tampoco hay inicio expediente. Una cosa rara. Pensare que hacer. Gracias por el enlace Arano.
caballotroya
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 188
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Re: JMPO

Mensaje por caballotroya »

Hola, estoy mirando el enlace que me has puesto Arano, pero en la parte de las Alegaciones se hace constar la fecha del acta de la junta medico pericial y su resolución. Pero el tema es que yo no he recibido copia del acta y valoración de la JMPO. Por todo ello no se por donde tirar. Saludos, el mes que viene hago dos años de baja y dentro de unos días cinco meses de haber pasado la Junta. Saludos.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: JMPO

Mensaje por Arano »

caballotroya escribió: Mié Feb 21, 2018 2:07 pm Hola, estoy mirando el enlace que me has puesto Arano, pero en la parte de las Alegaciones se hace constar la fecha del acta de la junta medico pericial y su resolución. Pero el tema es que yo no he recibido copia del acta y valoración de la JMPO. Por todo ello no se por donde tirar. Saludos, el mes que viene hago dos años de baja y dentro de unos días cinco meses de haber pasado la Junta. Saludos.
Sin problemas amigo, suprime todo lo este relacionado con el Acta y solo haz mención en la fecha que has pasado la JMP.

También puedes solicitar el Acta, mediante el documento que te pongo enlace, pero...... tardarán bastante en hacerlo.

https://mega.nz/#!x7hHzQTI!ThC1EGxVcCiR ... OSym_oKQdI

Saludos.
TASNILO
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:29 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me han abierto expediente perdida condiciones psicofisicas

Re: JMPO

Mensaje por TASNILO »

Desde la ultima visita JMPO a la notificación Acta 6 meses en mi caso, y al mes la apertura del expediente
Responder

Volver a “Guardia Civil”