JMPO

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: JMPO

Mensaje por ducckke »

Ahora mismo creo que estan en 1805 euros en 14 pagas menoz irpf
caballotroya
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Re: JMPO

Mensaje por caballotroya »

hasta hace poco 1532,17€, limpios después de aplicar IRPF 12.74%. Recientemente pase revisión Centro Discapacidad Autónoma concediéndome discapacidad permanente. A día de hoy al aplicarme el 8% de IRPF percibo 1609.96€.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: JMPO

Mensaje por ducckke »

caballotroya escribió: Mar Ago 27, 2019 11:23 am hasta hace poco 1532,17€, limpios después de aplicar IRPF 12.74%. Recientemente pase revisión Centro Discapacidad Autónoma concediéndome discapacidad permanente. A día de hoy al aplicarme el 8% de IRPF percibo 1609.96€.
1609.96 + 8% son 1738.75 euros. ¿no se supone que el 100% son 1805?
Sharam55
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 23, 2017 11:26 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Pendiente de Retiro

Re: JMPO

Mensaje por Sharam55 »

caballotroya escribió: Mar Ago 27, 2019 11:23 am hasta hace poco 1532,17€, limpios después de aplicar IRPF 12.74%. Recientemente pase revisión Centro Discapacidad Autónoma concediéndome discapacidad permanente. A día de hoy al aplicarme el 8% de IRPF percibo 1609.96€.
Muy interesante, aclarará muchas dudas a quienes estén de baja con previsión de jubilación
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4256
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: JMPO

Mensaje por psmito »

ducckke escribió: Mar Ago 27, 2019 11:39 am
caballotroya escribió: Mar Ago 27, 2019 11:23 am hasta hace poco 1532,17€, limpios después de aplicar IRPF 12.74%. Recientemente pase revisión Centro Discapacidad Autónoma concediéndome discapacidad permanente. A día de hoy al aplicarme el 8% de IRPF percibo 1609.96€.
1609.96 + 8% son 1738.75 euros. ¿no se supone que el 100% son 1805?
Tendrá menos de 35 años en grupo C1
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
caballotroya
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Re: JMPO

Mensaje por caballotroya »

psmito escribió: Mar Ago 27, 2019 1:35 pm
ducckke escribió: Mar Ago 27, 2019 11:39 am
caballotroya escribió: Mar Ago 27, 2019 11:23 am hasta hace poco 1532,17€, limpios después de aplicar IRPF 12.74%. Recientemente pase revisión Centro Discapacidad Autónoma concediéndome discapacidad permanente. A día de hoy al aplicarme el 8% de IRPF percibo 1609.96€.
1609.96 + 8% son 1738.75 euros. ¿no se supone que el 100% son 1805?
Tendrá menos de 35 años en grupo C1
Efectivamente después de hacerme la liquidación para fijarme la pensión, de los 47 años reconocidos, no llego a los 35 en C1, me faltan 3 años mas o menos. Espero haber aclarado alguna duda. Saludos.
caballotroya
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Re: JMPO

Mensaje por caballotroya »

la cantidad de 1609.96 es el liquido que me queda después de aplicarle el 8% de IRPF. -thumbup -thumbup
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: JMPO

Mensaje por TSUJI »

En el caso de alegar nuevas patologías y agravamiento de las evaluadas por la JMPO, si el SEPEC accede a la solicitud de nuevo reconocimiento, mandan a JMPO o a JMPS?, que es lo más común?, alguien que halla pasado por ese caso?, Gracias.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: JMPO

Mensaje por Arano »

TSUJI escribió: Vie Sep 06, 2019 5:29 am En el caso de alegar nuevas patologías y agravamiento de las evaluadas por la JMPO, si el SEPEC accede a la solicitud de nuevo reconocimiento, mandan a JMPO o a JMPS?, que es lo más común?, alguien que halla pasado por ese caso?, Gracias.
Si son nueva patologías suelen ser evaluadas en la JMP, ahora bien, cuando se da la circunstancia como es tu caso de nueva y agravamientos, normalmente lo suele ver la JMPS. Pero ya sabes como va "esto", no hay nada seguro, es decir, igual ni siquiera te evalúan en JMP, sino que el mismo SEPEC y posteriormente la Asesoría Jurídica de Defensa, la tienen en cuenta y emiten sus resoluciones.

Saludos.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: JMPO

Mensaje por TSUJI »

Arano escribió: Vie Sep 06, 2019 6:19 pm
TSUJI escribió: Vie Sep 06, 2019 5:29 am En el caso de alegar nuevas patologías y agravamiento de las evaluadas por la JMPO, si el SEPEC accede a la solicitud de nuevo reconocimiento, mandan a JMPO o a JMPS?, que es lo más común?, alguien que halla pasado por ese caso?, Gracias.
Si son nueva patologías suelen ser evaluadas en la JMP, ahora bien, cuando se da la circunstancia como es tu caso de nueva y agravamientos, normalmente lo suele ver la JMPS. Pero ya sabes como va "esto", no hay nada seguro, es decir, igual ni siquiera te evalúan en JMP, sino que el mismo SEPEC y posteriormente la Asesoría Jurídica de Defensa, la tienen en cuenta y emiten sus resoluciones.

Saludos.
Gracias Arano, recuerdo tus palabras "es un camino largo y lleno de espinas", mejor definición imposible. Un abrazo compañero.
Última edición por TSUJI el Sab Sep 07, 2019 5:03 am, editado 1 vez en total.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
polilla68
Brigada
Brigada
Mensajes: 66
Registrado: Mar Sep 12, 2017 11:54 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: JMPO

Mensaje por polilla68 »

TSUJI escribió: Vie Sep 06, 2019 5:29 am En el caso de alegar nuevas patologías y agravamiento de las evaluadas por la JMPO, si el SEPEC accede a la solicitud de nuevo reconocimiento, mandan a JMPO o a JMPS?, que es lo más común?, alguien que halla pasado por ese caso?, Gracias.
Puede pasar de todo como bien lo ha referido el Maestro Arano,en mi caso alegué dentro del plazo que te dan por agravamiento y nueva patología y se ratificaron en lo que había sin mandarme a una JMPO o JMPS, así que UCL siguiendo en mi misma unidad haciendo servicios acorde con mis limitaciones,por eso ahora mismo estoy tranquilo, pero llegado el momento si veo que no estoy en condiciones para realizar los servicios pues iniciaría otro proceso para pasar RMNP y haber que decidieran. Así que ya lo irás viendo como se van desarrollando los acontecimientos de tu EXP,espero que todo te vaya bien,saludos ya irás contando y suerte con todo.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: JMPO

Mensaje por TSUJI »

polilla68 escribió: Vie Sep 06, 2019 11:38 pm
TSUJI escribió: Vie Sep 06, 2019 5:29 am En el caso de alegar nuevas patologías y agravamiento de las evaluadas por la JMPO, si el SEPEC accede a la solicitud de nuevo reconocimiento, mandan a JMPO o a JMPS?, que es lo más común?, alguien que halla pasado por ese caso?, Gracias.
Puede pasar de todo como bien lo ha referido el Maestro Arano,en mi caso alegué dentro del plazo que te dan por agravamiento y nueva patología y se ratificaron en lo que había sin mandarme a una JMPO o JMPS, así que UCL siguiendo en mi misma unidad haciendo servicios acorde con mis limitaciones,por eso ahora mismo estoy tranquilo, pero llegado el momento si veo que no estoy en condiciones para realizar los servicios pues iniciaría otro proceso para pasar RMNP y haber que decidieran. Así que ya lo irás viendo como se van desarrollando los acontecimientos de tu EXP,espero que todo te vaya bien,saludos ya irás contando y suerte con todo.
Yo cuento casi con toda seguridad con el APL, haré alegaciones a la Resolución del SEPEC, no tengo muchas esperanzas en que las tomen en cuenta. Habrá que ir tomando decisiones según vengan las cosas. Gracias por tu ayuda.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Responder

Volver a “Guardia Civil”