DUDA APL Y CESE DESTINO NUEVA LEY DESTINOS

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

polilla68
Brigada
Brigada
Mensajes: 66
Registrado: Mar Sep 12, 2017 11:54 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: DUDA APL Y CESE DESTINO NUEVA LEY DESTINOS

Mensaje por polilla68 »

Bien este Exp lo doy por cerrado. Me confirman el UCL con 22% de limitación por discopatías múltiples tanto lumbar y cervical. No han tenido en cuenta una nueva Revisión por agravamiento y nuevas patologías. Por consiguiente probaré como se me adapta los servicios con arreglo a las limitaciones puestas y si todo va bien pues seguiré en mi Unidad y terminaré los 5 años que me quedan y si tengo alguna recaída pues tendremos que iniciar otro Exp. En principio y mientras no saquen vacantes para UCL no se debería perder el destino,luego ya veríamos,por eso hay que estar tranquilos y con arreglo a las limitaciones de cada uno se adaptará los servicios a realizar dentro de la misma unidad. Ya os iré contando como queda mi caso,solo os puedo decir que tanto de Sanidad de Comandancia como de mi Jefe de Unidad he encontrado buena disposición para adaptarme los servicios.Saludos a todos y suerte con los procedimientos.
MOLI

Re: DUDA APL Y CESE DESTINO NUEVA LEY DESTINOS

Mensaje por MOLI »

polilla68 escribió: Mar Nov 27, 2018 4:22 pm Bien este Exp lo doy por cerrado. Me confirman el UCL con 22% de limitación por discopatías múltiples tanto lumbar y cervical. No han tenido en cuenta una nueva Revisión por agravamiento y nuevas patologías. Por consiguiente probaré como se me adapta los servicios con arreglo a las limitaciones puestas y si todo va bien pues seguiré en mi Unidad y terminaré los 5 años que me quedan y si tengo alguna recaída pues tendremos que iniciar otro Exp. En principio y mientras no saquen vacantes para UCL no se debería perder el destino,luego ya veríamos,por eso hay que estar tranquilos y con arreglo a las limitaciones de cada uno se adaptará los servicios a realizar dentro de la misma unidad. Ya os iré contando como queda mi caso,solo os puedo decir que tanto de Sanidad de Comandancia como de mi Jefe de Unidad he encontrado buena disposición para adaptarme los servicios.Saludos a todos y suerte con los procedimientos.
Pues me alegro por ti polilla 68, por que a mi me pegaron a los 50 años una patada en los huevos y perdí la especialidad (Trafico) y encima me mandaron a la Comandancia de al lado a Puesto de Atención al Ciudadano hasta los 56 que pase a Retiro por Agravamiento de Patologías.
polilla68
Brigada
Brigada
Mensajes: 66
Registrado: Mar Sep 12, 2017 11:54 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: DUDA APL Y CESE DESTINO NUEVA LEY DESTINOS

Mensaje por polilla68 »

Es cierto Moli que contigo actuaron de mala fe,lo normal es que te hubieran buscado un hueco en cualquier lugar del destacamento sin tener que perder la especialidad con arreglo a tus limitaciones.Yo también estuve 5 años de motorista y se que ahora mismo perdería la especialidad por no estar en condiciones de montar en moto,pero digo yo no hay un hueco en oficinas,en cota,mantenimiento de vehículos,en radar....el Jefe tenía que haberte buscado ese hueco y no proponerte para pérdida de destino con lo que eso conlleva,esperemos que tú caso no se vuelva a repetir con los que estamos UCL y que los jefes intenten ayudar para no perder el puesto de trabajo, si fuera el caso. Un saludo Moli y siento de veras por la situación que tuviste que pasar,por culpa de ese Jefe que te propuso para la pérdida de destino y no quiso ver otra solución más razonable.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: DUDA APL Y CESE DESTINO NUEVA LEY DESTINOS

Mensaje por TSUJI »

polilla68 escribió: Mar Nov 27, 2018 4:22 pm Bien este Exp lo doy por cerrado. Me confirman el UCL con 22% de limitación por discopatías múltiples tanto lumbar y cervical. No han tenido en cuenta una nueva Revisión por agravamiento y nuevas patologías. Por consiguiente probaré como se me adapta los servicios con arreglo a las limitaciones puestas y si todo va bien pues seguiré en mi Unidad y terminaré los 5 años que me quedan y si tengo alguna recaída pues tendremos que iniciar otro Exp. En principio y mientras no saquen vacantes para UCL no se debería perder el destino,luego ya veríamos,por eso hay que estar tranquilos y con arreglo a las limitaciones de cada uno se adaptará los servicios a realizar dentro de la misma unidad. Ya os iré contando como queda mi caso,solo os puedo decir que tanto de Sanidad de Comandancia como de mi Jefe de Unidad he encontrado buena disposición para adaptarme los servicios.Saludos a todos y suerte con los procedimientos.
Hay un esquema que explica el procedimiento con los UCL, si es en acto de servicio tienes acceso a las plazas que sacarán en el catálogo de UCL, si no es acto de servicio pides con todos por antigüedad, una plaza que se adapte a tus limitaciones, ósea que te la puede pisar cualquiera con más antigüedad o preferente y a ti mandarte forzoso donde les salga de los huevos.
Si me equivoco corregirme.
Ojalá no tenga razón pero está claro que las sillas están reservadas para hijos de....., amigos de....., sobrinos de..... etc, etc, etc. y no van a consentir que se acabe el chollo. Son los amos del cortijo.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: DUDA APL Y CESE DESTINO NUEVA LEY DESTINOS

Mensaje por servan75 »

TSUJI cuando llegue el momento, si llega, en que te den UCL, ya veremos. De momento no te compliques la vida, que aún te quedan muchos meses por delante. Y además a saber cómo y cuándo se regula el tema de los apl y los enchufaos.... -shock

Y venga, te acabo yo la frase que has puesto. -grin ...

"Ojalá no tenga razón pero está claro que las sillas están reservadas para hijos de....., amigos de....., sobrinos de....."................ P_ _ _!!!!! -thumbup -tongue -clapping

Un saludo TSUJI!! -bye
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: DUDA APL Y CESE DESTINO NUEVA LEY DESTINOS

Mensaje por TSUJI »

servan75 escribió: Mié Nov 28, 2018 3:49 pm TSUJI cuando llegue el momento, si llega, en que te den UCL, ya veremos. De momento no te compliques la vida, que aún te quedan muchos meses por delante. Y además a saber cómo y cuándo se regula el tema de los apl y los enchufaos.... -shock

Y venga, te acabo yo la frase que has puesto. -grin ...

"Ojalá no tenga razón pero está claro que las sillas están reservadas para hijos de....., amigos de....., sobrinos de....."................ P_ _ _!!!!! -thumbup -tongue -clapping

Un saludo TSUJI!! -bye
Bufffff no quiero ni pensar que me dan UCL, Sería una condena a muerte, pero antes me llevó a 4 conmigo, a 4 que tengo grabados a fuego.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: DUDA APL Y CESE DESTINO NUEVA LEY DESTINOS

Mensaje por servan75 »

TSUJI tienes un privado -tongue
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: DUDA APL Y CESE DESTINO NUEVA LEY DESTINOS

Mensaje por TSUJI »

servan75 escribió: Mié Nov 28, 2018 3:56 pm TSUJI tienes un privado -tongue
NO me ha llegado, no sé que pasa con los privados, a mi cuando mando uno se me queda en la bandeja de salida y lo manda cuando quiere y si quiere....
Última edición por TSUJI el Mié Nov 28, 2018 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: DUDA APL Y CESE DESTINO NUEVA LEY DESTINOS

Mensaje por sargentodehierro »

TSUJI escribió: Mié Nov 28, 2018 4:01 pm
servan75 escribió: Mié Nov 28, 2018 3:56 pm TSUJI tienes un privado -tongue
NO me ha llegado, no sé que pasa con los privados, a mi cuando mando uno se me queda en la bandeja de salida y lo manda cuando quiere y si quiere....
Si no te llegan mensajes privados, puede ser que tengas la bandeja de entrada llena y tengas quye borrar mensajes para que puedan seguir entrando.

En cuanto a los mensajes enviados, se quedan en la bandeja de salida hasta que los lee el destinatario, momento en el que pasan a la bandeja de mensajes enviados.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: DUDA APL Y CESE DESTINO NUEVA LEY DESTINOS

Mensaje por TSUJI »

sargentodehierro escribió: Mié Nov 28, 2018 6:47 pm
TSUJI escribió: Mié Nov 28, 2018 4:01 pm
servan75 escribió: Mié Nov 28, 2018 3:56 pm TSUJI tienes un privado -tongue
NO me ha llegado, no sé que pasa con los privados, a mi cuando mando uno se me queda en la bandeja de salida y lo manda cuando quiere y si quiere....
Si no te llegan mensajes privados, puede ser que tengas la bandeja de entrada llena y tengas quye borrar mensajes para que puedan seguir entrando.

En cuanto a los mensajes enviados, se quedan en la bandeja de salida hasta que los lee el destinatario, momento en el que pasan a la bandeja de mensajes enviados.

Un saludo
Gracias por la aclaración, me volvía loco mandando los mensajes.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: DUDA APL Y CESE DESTINO NUEVA LEY DESTINOS

Mensaje por ducckke »

TSUJI escribió: Mié Nov 28, 2018 3:54 pm
servan75 escribió: Mié Nov 28, 2018 3:49 pm TSUJI cuando llegue el momento, si llega, en que te den UCL, ya veremos. De momento no te compliques la vida, que aún te quedan muchos meses por delante. Y además a saber cómo y cuándo se regula el tema de los apl y los enchufaos.... -shock

Y venga, te acabo yo la frase que has puesto. -grin ...

"Ojalá no tenga razón pero está claro que las sillas están reservadas para hijos de....., amigos de....., sobrinos de....."................ P_ _ _!!!!! -thumbup -tongue -clapping

Un saludo TSUJI!! -bye
Bufffff no quiero ni pensar que me dan UCL, Sería una condena a muerte, pero antes me llevó a 4 conmigo, a 4 que tengo grabados a fuego.

Normal. Mi calvario empezó por 1... y si yo pierdo de ver a mis hijos por si culpa....
MOLI

Re: DUDA APL Y CESE DESTINO NUEVA LEY DESTINOS

Mensaje por MOLI »

polilla68 escribió: Mié Nov 28, 2018 12:33 pm Es cierto Moli que contigo actuaron de mala fe,lo normal es que te hubieran buscado un hueco en cualquier lugar del destacamento sin tener que perder la especialidad con arreglo a tus limitaciones.Yo también estuve 5 años de motorista y se que ahora mismo perdería la especialidad por no estar en condiciones de montar en moto,pero digo yo no hay un hueco en oficinas,en cota,mantenimiento de vehículos,en radar....el Jefe tenía que haberte buscado ese hueco y no proponerte para pérdida de destino con lo que eso conlleva,esperemos que tú caso no se vuelva a repetir con los que estamos UCL y que los jefes intenten ayudar para no perder el puesto de trabajo, si fuera el caso. Un saludo Moli y siento de veras por la situación que tuviste que pasar,por culpa de ese Jefe que te propuso para la pérdida de destino y no quiso ver otra solución más razonable.
Pues si, ahora no miro ni por espejo retrovisor, paso de todo soy mayorcito 58 primaveras y no quiero pasar por la puerta del cuartel y no porque tenga en contra nada de los Cuarteles, si no por algunos que habitan allí dentro y solo viven para hacer daño.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: DUDA APL Y CESE DESTINO NUEVA LEY DESTINOS

Mensaje por TSUJI »

MOLI escribió: Jue Nov 29, 2018 8:37 pm
polilla68 escribió: Mié Nov 28, 2018 12:33 pm Es cierto Moli que contigo actuaron de mala fe,lo normal es que te hubieran buscado un hueco en cualquier lugar del destacamento sin tener que perder la especialidad con arreglo a tus limitaciones.Yo también estuve 5 años de motorista y se que ahora mismo perdería la especialidad por no estar en condiciones de montar en moto,pero digo yo no hay un hueco en oficinas,en cota,mantenimiento de vehículos,en radar....el Jefe tenía que haberte buscado ese hueco y no proponerte para pérdida de destino con lo que eso conlleva,esperemos que tú caso no se vuelva a repetir con los que estamos UCL y que los jefes intenten ayudar para no perder el puesto de trabajo, si fuera el caso. Un saludo Moli y siento de veras por la situación que tuviste que pasar,por culpa de ese Jefe que te propuso para la pérdida de destino y no quiso ver otra solución más razonable.
Pues si, ahora no miro ni por espejo retrovisor, paso de todo soy mayorcito 58 primaveras y no quiero pasar por la puerta del cuartel y no porque tenga en contra nada de los Cuarteles, si no por algunos que habitan allí dentro y solo viven para hacer daño.
Es que cuanto más tiempo pasa desde el comienzo de la baja, te vas dando cuenta que eres un 0 a la izda para todos, que con quien creías llevarte bien te está poniendo a parir, que la gran mayoría piensan que todo es un cuento para no trabajar, que los jefes sí pueden te joden, que CADA DÍA QUE PASA LE TIENES MÁS ASCO A LA EMPRESA. A muchos les ponía yo en mi lugar una sola noche.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
amundsen
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DUDA APL Y CESE DESTINO NUEVA LEY DESTINOS

Mensaje por amundsen »

TSUJI escribió: Sab Dic 01, 2018 4:01 pm
MOLI escribió: Jue Nov 29, 2018 8:37 pm
polilla68 escribió: Mié Nov 28, 2018 12:33 pm Es cierto Moli que contigo actuaron de mala fe,lo normal es que te hubieran buscado un hueco en cualquier lugar del destacamento sin tener que perder la especialidad con arreglo a tus limitaciones.Yo también estuve 5 años de motorista y se que ahora mismo perdería la especialidad por no estar en condiciones de montar en moto,pero digo yo no hay un hueco en oficinas,en cota,mantenimiento de vehículos,en radar....el Jefe tenía que haberte buscado ese hueco y no proponerte para pérdida de destino con lo que eso conlleva,esperemos que tú caso no se vuelva a repetir con los que estamos UCL y que los jefes intenten ayudar para no perder el puesto de trabajo, si fuera el caso. Un saludo Moli y siento de veras por la situación que tuviste que pasar,por culpa de ese Jefe que te propuso para la pérdida de destino y no quiso ver otra solución más razonable.
Pues si, ahora no miro ni por espejo retrovisor, paso de todo soy mayorcito 58 primaveras y no quiero pasar por la puerta del cuartel y no porque tenga en contra nada de los Cuarteles, si no por algunos que habitan allí dentro y solo viven para hacer daño.
Es que cuanto más tiempo pasa desde el comienzo de la baja, te vas dando cuenta que eres un 0 a la izda para todos, que con quien creías llevarte bien te está poniendo a parir, que la gran mayoría piensan que todo es un cuento para no trabajar, que los jefes sí pueden te joden, que CADA DÍA QUE PASA LE TIENES MÁS ASCO A LA EMPRESA. A muchos les ponía yo en mi lugar una sola noche.
Por suerte, todo eso se va pasando con el tiempo, y despues llega la indiferencia hacia ellos y una recuperacion notable en tu estado animico
rocky
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 15, 2018 2:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: mundo

Re: DUDA APL Y CESE DESTINO NUEVA LEY DESTINOS

Mensaje por rocky »

Hola, para mí ya está acabando, hoy he salido publicado en el BOD...
El año que viene será un año nuevo para mi, cerrando una etapa de 28 años
Un abrazo y gracias por el soporte que se da en este foro
Saludos
Responder

Volver a “Guardia Civil”