Me han convocado al Gomez ulla

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

MOLI

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por MOLI »

Hola Pasaronvera, hoy estarás en el Gomez Ulla. Ya nos contara tu experiencia.
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por servan75 »

Buenas guapas.

Pues la verdad que Rosa lleva mucho tiempo sin conectarse en el foro, tres semanakas!!! -shock

Espero que esté bien. Y si hoy ha pasado reconocimiento le haya ido bien. Pero no ha dicho na!!! uuuuh da señales de vida cariño!!!! -clapping

P.D.: espero no haber tenido yo la culpa, si se vió los videos antes de entrar, le puede haber dado un buen chungo -shock

Venga en serio, a ver si nos cuenta su experiencia religiosa. Si es que nos calentamos la cabeza y luego es una jilipollez tan grande....

Saludos! -bye
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por pasaronvera71 »

Pues eatimados compañeros, ya pasé el RMNP. Rellene otra vez el famoso test de salud. Yo era la tercera en entrar. Ya nos dijo un compañero que estaba un hombre sin insignias de paisano y una bata blanca. Y claro ya sabia que era uno que aquí en el foro se menciona bastante. Esta mas delgado, entré le dije a sus Órdenes buenos días, no me contesto, me dijo sientese, nombre apellidos edad, y años en el cuerpo contesté . Me dice que le pasa. Le digo tengo un transtorno ansioso depresivo, me dice si pero que sintomas tiene, le digo ah vale se los dije. Todo muy correcto. Después me dice trae informes y le solte el tocho. Hubo un momento que no sabia en uno de los informes médicos si le habia entregado el original o fotocopia, y me dice no se preocupe me fio de usted. Cogió el tocho y me dice lo estudiare y haré el acta. Y le digo pues va a tener usted trabajo. Y le pregunté no sabe para cuando estará el acta no contesto. Total me dice ya puede irse y le di la mano y le dije a sus órdenes. Los compañeros que estaban esperando al verle acojonados. Cuando yo sali les digo conmigo normal. Y se tranquilizaron. Conmigo no fue borde ni mal educado, distante si y no me contestaba a algunas preguntas. Me sorprendió cuando le estaba entregado los informes médicos mire original y fotocopia y me dice cuando me perdi no se preocupe me fio de usted.
bestia parda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Sab Mar 08, 2014 7:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en mi corazón.

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por bestia parda »

Ansioso Depresivo sin mas? A pelo?. Yo de ese diagnostico tal cual y digo tal cual "ansioso depresivo" tengo malos recuerdos.
Un 10% pelao y a currar útil con limitaciones acabo.
Claro que quien sabe. Estoy no hay un Dios que lo entienda.
Además el % no lo dice todo es mas bien el diagnostico y como yo tuve con ese mala experiencia por eso lo digo.
Saludos y paciencia.
A ver el Acta que tarda a mi 6 meses, digo el Acta que no el informe ese preliminar que envían que ese tarda 1 mes puede y que es el que rellenaba o tomaba nota el medico (porque alguna nota o apunte tomaba). Digo.
gato86
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Nov 25, 2017 11:55 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Guardia civil retirado accidente acto servicio.

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por gato86 »

pasaronvera71 escribió: Vie Nov 30, 2018 1:36 pm Pues eatimados compañeros, ya pasé el RMNP. Rellene otra vez el famoso test de salud. Yo era la tercera en entrar. Ya nos dijo un compañero que estaba un hombre sin insignias de paisano y una bata blanca. Y claro ya sabia que era uno que aquí en el foro se menciona bastante. Esta mas delgado, entré le dije a sus Órdenes buenos días, no me contesto, me dijo sientese, nombre apellidos edad, y años en el cuerpo contesté . Me dice que le pasa. Le digo tengo un transtorno ansioso depresivo, me dice si pero que sintomas tiene, le digo ah vale se los dije. Todo muy correcto. Después me dice trae informes y le solte el tocho. Hubo un momento que no sabia en uno de los informes médicos si le habia entregado el original o fotocopia, y me dice no se preocupe me fio de usted. Cogió el tocho y me dice lo estudiare y haré el acta. Y le digo pues va a tener usted trabajo. Y le pregunté no sabe para cuando estará el acta no contesto. Total me dice ya puede irse y le di la mano y le dije a sus órdenes. Los compañeros que estaban esperando al verle acojonados. Cuando yo sali les digo conmigo normal. Y se tranquilizaron. Conmigo no fue borde ni mal educado, distante si y no me contestaba a algunas preguntas. Me sorprendió cuando le estaba entregado los informes médicos mire original y fotocopia y me dice cuando me perdi no se preocupe me fio de usted.
gomez ulla no? conmigo supongo que hablamos del mismo estuvo 3 min max!! solo 3 preguntas, "¿que pasa, esto no mejora? ¿como fue el accidente? ¿duermes bien? , de acuerdo haré un informe, ya puede irse" y me dijo que le entregara solo el ultimo informe que sería el más actualizado....yo me quede loco ya que es la primera vez que iba, no sé si eso es bueno o es malo, si se fija solo en el informe supongo q es bueno ya q esta bastante bien mi informe según médicos, pero estoy acojonado esperando a ver que me llega.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por pasaronvera71 »

Pues yo igual a ver que me llega a mi me tuvo unos 10/15 minutos, pero mis informes son bastantes buenos. También le dije los síntomas que tenia, y que la enfermedad cursaba hacia ya 16 años. Ni idea que hará.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por pasaronvera71 »

gato86 escribió: Vie Nov 30, 2018 3:10 pm
pasaronvera71 escribió: Vie Nov 30, 2018 1:36 pm Pues eatimados compañeros, ya pasé el RMNP. Rellene otra vez el famoso test de salud. Yo era la tercera en entrar. Ya nos dijo un compañero que estaba un hombre sin insignias de paisano y una bata blanca. Y claro ya sabia que era uno que aquí en el foro se menciona bastante. Esta mas delgado, entré le dije a sus Órdenes buenos días, no me contesto, me dijo sientese, nombre apellidos edad, y años en el cuerpo contesté . Me dice que le pasa. Le digo tengo un transtorno ansioso depresivo, me dice si pero que sintomas tiene, le digo ah vale se los dije. Todo muy correcto. Después me dice trae informes y le solte el tocho. Hubo un momento que no sabia en uno de los informes médicos si le habia entregado el original o fotocopia, y me dice no se preocupe me fio de usted. Cogió el tocho y me dice lo estudiare y haré el acta. Y le digo pues va a tener usted trabajo. Y le pregunté no sabe para cuando estará el acta no contesto. Total me dice ya puede irse y le di la mano y le dije a sus órdenes. Los compañeros que estaban esperando al verle acojonados. Cuando yo sali les digo conmigo normal. Y se tranquilizaron. Conmigo no fue borde ni mal educado, distante si y no me contestaba a algunas preguntas. Me sorprendió cuando le estaba entregado los informes médicos mire original y fotocopia y me dice cuando me perdi no se preocupe me fio de usted.
gomez ulla no? conmigo supongo que hablamos del mismo estuvo 3 min max!! solo 3 preguntas, "¿que pasa, esto no mejora? ¿como fue el accidente? ¿duermes bien? , de acuerdo haré un informe, ya puede irse" y me dijo que le entregara solo el ultimo informe que sería el más actualizado....yo me quede loco ya que es la primera vez que iba, no sé si eso es bueno o es malo, si se fija solo en el informe supongo q es bueno ya q esta bastante bien mi informe según médicos, pero estoy acojonado esperando a ver que me llega.
A mi recogió todos los informes médicos, e incluso los de urgencias de ataques de Ansiedad, ya te digo 30 folios.
José Barrera
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 01, 2018 8:17 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por José Barrera »

Te deseo toda la suerte del mundo pasaronvera, a mi me tardó dos meses y medio en llegarme el acta, yo fui a San Fernando y ya me abrieron expediente, por lo que sigo a la espera de lo que pueda pasar. Lo dicho, te deseo lo mejor.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por pasaronvera71 »

José Barrera escribió: Sab Dic 01, 2018 12:51 am Te deseo toda la suerte del mundo pasaronvera, a mi me tardó dos meses y medio en llegarme el acta, yo fui a San Fernando y ya me abrieron expediente, por lo que sigo a la espera de lo que pueda pasar. Lo dicho, te deseo lo mejor.
Igualmente compañeros.
MOLI

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por MOLI »

pasaronvera71 escribió: Sab Dic 01, 2018 1:39 pm
José Barrera escribió: Sab Dic 01, 2018 12:51 am Te deseo toda la suerte del mundo pasaronvera, a mi me tardó dos meses y medio en llegarme el acta, yo fui a San Fernando y ya me abrieron expediente, por lo que sigo a la espera de lo que pueda pasar. Lo dicho, te deseo lo mejor.
Igualmente compañeros.
Hola Pasaronvera, yo pase la JMPS, la pase el día 11 de Septiembre , firmaron el 11 de Octubre y en defensa tuvo entrada el 24 de Octubre y me ha llegado el 22 de Noviembre. Osea 2 meses.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por pasaronvera71 »

MOLI escribió: Sab Dic 01, 2018 3:01 pm
pasaronvera71 escribió: Sab Dic 01, 2018 1:39 pm
José Barrera escribió: Sab Dic 01, 2018 12:51 am Te deseo toda la suerte del mundo pasaronvera, a mi me tardó dos meses y medio en llegarme el acta, yo fui a San Fernando y ya me abrieron expediente, por lo que sigo a la espera de lo que pueda pasar. Lo dicho, te deseo lo mejor.
Igualmente compañeros.
Hola Pasaronvera, yo pase la JMPS, la pase el día 11 de Septiembre , firmaron el 11 de Octubre y en defensa tuvo entrada el 24 de Octubre y me ha llegado el 22 de Noviembre. Osea 2 meses.
Gracias Moli, porque este no me contestó, porque se lo pregunté. Es curioso, porque conmigo estaba asi como estupefacto, no se me miraba como sorprendido, no se como explicarlo como si estuviera un poco cortado. Y más que preguntarme me obsevaba mi comportamiento. No se raro.
MOLI

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por MOLI »

Si, a mi también me ocurrió lo mismo solo que eran 7 Generales.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por pasaronvera71 »

bestia parda escribió: Vie Nov 30, 2018 2:04 pm Ansioso Depresivo sin mas? A pelo?. Yo de ese diagnostico tal cual y digo tal cual "ansioso depresivo" tengo malos recuerdos.
Un 10% pelao y a currar útil con limitaciones acabo.
Claro que quien sabe. Estoy no hay un Dios que lo entienda.
Además el % no lo dice todo es mas bien el diagnostico y como yo tuve con ese mala experiencia por eso lo digo.
Saludos y paciencia.
A ver el Acta que tarda a mi 6 meses, digo el Acta que no el informe ese preliminar que envían que ese tarda 1 mes puede y que es el que rellenaba o tomaba nota el medico (porque alguna nota o apunte tomaba). Digo.
Si tomo notas no muchas pero tomo. Pero mis informes ponen transtorno ansioso depresivo grave, recurrente y crónico, y cursa desde hace 16 años sin mejorias, habiendo habido un empeoramiento en este ultimo año
bestia parda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Sab Mar 08, 2014 7:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en mi corazón.

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por bestia parda »

Pues eso cambia la cosa, que si esto que si lo otro. A pelo ya te digo que tuve mala experiencia.. Digo.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por pasaronvera71 »

José Barrera escribió: Sab Dic 01, 2018 12:51 am Te deseo toda la suerte del mundo pasaronvera, a mi me tardó dos meses y medio en llegarme el acta, yo fui a San Fernando y ya me abrieron expediente, por lo que sigo a la espera de lo que pueda pasar. Lo dicho, te deseo lo mejor.
Gracias igualmente
Responder

Volver a “Guardia Civil”