Retirados recientemente deben solicitar mediante instancia la subida salarial

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

vitreo
Teniente
Teniente
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 29, 2016 8:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO

Re: Retirados recientemente deben solicitar mediante instancia la subida salarial

Mensaje por vitreo »

Los retirados en acto de servicio opinó que es mejor esperar a finales de noviembre y cubrir el anexo añadiendo que se solicita además la productividad, pues con esta instancia sólo reclamas el Ces y para noviembre pagan 200€ de productividad correspondientes a la equiparación.

Un saludo
eduardoan53
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 17, 2018 9:15 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva
Comentario: proximo al retiro por edad en Agosto y me parece interesante estas paginas

Re: SOLICITUD INCREMENTO SALARIAL 2018

Mensaje por eduardoan53 »

Buenos dias en referencia a la solicitud del incremento salarias a que hace referencia este enunciado me gustaria si es posible que algun forero de los que estamos aqui me informara un poco mas pues el modelo que habeis puesto en pantalla es correcto el problema es que e llamado al centro de retribuciones en Valdemoro para saber a quien iba dirigido y en conversacion con el compañero en cuestion que me atiende le suena a chino dicha solicitud y hablando con el me dice que(. para personal activo o reserva activa de retirados nada). por lo cual no me atrevo a solicitar nada hasta tanto haya alguien que sepa exactamente de que hablamos.Muchas gracias a todos y en espera
Avatar de Usuario
seprona69
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 10, 2016 4:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SOLICITUD INCREMENTO SALARIAL 2018

Mensaje por seprona69 »

Puesto en contacto esta mañana con el Servicio de Retribuciones le he preguntado la manera de hacerles llegar la instancia de reclamación de atrasos por si habia algun correo electronico y no tener que cursarlo a través de una unidad de la Guardia Civil, y me han dado este correo electrónico por el que parece quieren unificarlo para que sea mas rapido, yo ya lo envie

dg-retribuciones@guardiacivil.org
Espero os sirva
Un saludo
Avatar de Usuario
seprona69
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 10, 2016 4:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Retirados recientemente deben solicitar mediante instancia la subida salarial

Mensaje por seprona69 »

vitreo escribió: Lun Oct 22, 2018 10:55 pm Los retirados en acto de servicio opinó que es mejor esperar a finales de noviembre y cubrir el anexo añadiendo que se solicita además la productividad, pues con esta instancia sólo reclamas el Ces y para noviembre pagan 200€ de productividad correspondientes a la equiparación.

Un saludo
Puesto en contacto esta mañana con el Servicio de Retribuciones le he preguntado la manera de hacerles llegar la instancia de reclamación de atrasos por si habia algun correo electronico y no tener que cursarlo a través de una unidad de la Guardia Civil, y me han dado este correo electrónico por el que parece quieren unificarlo para que sea mas rapido, yo ya lo envie

dg-retribuciones@guardiacivil.org

También le he comentado lo de la productividad del mes que viene y al parecer sacaran otra instancia , ya les vale , en fin seguiremos su juego para cobrar

Un saludo
vitreo
Teniente
Teniente
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 29, 2016 8:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO

Re: Retirados recientemente deben solicitar mediante instancia la subida salarial

Mensaje por vitreo »

seprona69 escribió: Mar Oct 23, 2018 12:26 pm
vitreo escribió: Lun Oct 22, 2018 10:55 pm Los retirados en acto de servicio opinó que es mejor esperar a finales de noviembre y cubrir el anexo añadiendo que se solicita además la productividad, pues con esta instancia sólo reclamas el Ces y para noviembre pagan 200€ de productividad correspondientes a la equiparación.

Un saludo
Puesto en contacto esta mañana con el Servicio de Retribuciones le he preguntado la manera de hacerles llegar la instancia de reclamación de atrasos por si habia algun correo electronico y no tener que cursarlo a través de una unidad de la Guardia Civil, y me han dado este correo electrónico por el que parece quieren unificarlo para que sea mas rapido, yo ya lo envie

dg-retribuciones@guardiacivil.org

También le he comentado lo de la productividad del mes que viene y al parecer sacaran otra instancia , ya les vale , en fin seguiremos su juego para cobrar

Un saludo

Gracias por la información.
eduardoan53
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 17, 2018 9:15 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva
Comentario: proximo al retiro por edad en Agosto y me parece interesante estas paginas

Re: SOLICITUD INCREMENTO SALARIAL 2018

Mensaje por eduardoan53 »

Gracias seprona 69 voy a hacerlo yo tambien y enviarlo a ese correo electronico que has puesto muchas gracias
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: SOLICITUD INCREMENTO SALARIAL 2018

Mensaje por Arano »

Igualmente se encuentra en la página principal de la Página:

https://www.clasespasivas.net/equiparaci ... allecidos/

Con modelo rellenable de solicitud.

Gracias por el aporte del e-mail, para remisión.

Saludos.

P.D. He procedido a unir ambos temas al tratar del mismo asunto, de esta forma todo se concentra en un mismo lugar, lo que redunda en beneficio de todos.
eduardoan53
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 17, 2018 9:15 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva
Comentario: proximo al retiro por edad en Agosto y me parece interesante estas paginas

Re: SOLICITUD INCREMENTO SALARIAL 2018

Mensaje por eduardoan53 »

Compañero Seprona 69 te queria consultar antes de enviar la solicitud de abono en el apartado que pone:Datos administrativos al que corresponde el abono periodo.) que se pone ahi si haces el favor me orientas gracias.
vitreo
Teniente
Teniente
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 29, 2016 8:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO

Re: SOLICITUD INCREMENTO SALARIAL 2018

Mensaje por vitreo »

eduardoan53 escribió: Mié Oct 24, 2018 12:07 pm Compañero Seprona 69 te queria consultar antes de enviar la solicitud de abono en el apartado que pone:Datos administrativos al que corresponde el abono periodo.) que se pone ahi si haces el favor me orientas gracias.
Tienes que poner desde el 1 de Enero de 2018 hasta la fecha de retiro.

Un saludo
eduardoan53
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 17, 2018 9:15 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva
Comentario: proximo al retiro por edad en Agosto y me parece interesante estas paginas

Re: SOLICITUD INCREMENTO SALARIAL 2018

Mensaje por eduardoan53 »

Muchas gracias Vitreo vamos a ver el resultado
javierpj
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: SOLICITUD INCREMENTO SALARIAL 2018

Mensaje por javierpj »

Alguien que ha pasado a retiro ha cobrado ya los atrasos por la equiparación salarial?
Gracias
vitreo
Teniente
Teniente
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 29, 2016 8:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO

Re: SOLICITUD INCREMENTO SALARIAL 2018

Mensaje por vitreo »

De momento no, seguimos a la espera. Igual lo traen los reyes magos :lol:
elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: SOLICITUD INCREMENTO SALARIAL 2018

Mensaje por elinfanzon »

Alguna novedad sobre el pago de la equiparación a los que nos hemos jubilado este año?
Los que están en activo ya la han cobrado...
Nos dejan para lo último, aunque me temo que ni para eso, no vamos a ver un duro.
Avatar de Usuario
seprona69
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 10, 2016 4:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SOLICITUD INCREMENTO SALARIAL 2018

Mensaje por seprona69 »

elinfanzon escribió: Vie Ene 04, 2019 6:58 pm Alguna novedad sobre el pago de la equiparación a los que nos hemos jubilado este año?
Los que están en activo ya la han cobrado...
Nos dejan para lo último, aunque me temo que ni para eso, no vamos a ver un duro.
[/quot
Yo he cobrado a finales del mes de Diciembre la nomina de subida con los meses que me correspondían del año 2018 mas el CES de los últimos dos años y medio que me quitaron por no presentarme en mi nuevo destino (Forzoso ) habiendo sido mi baja en acto de Servicio y ademas haberla grabado mal (puse reclamación sobre esto y me dieron la razón el General de Personal ) ,,,,pero he tenido que llamar varias veces a Valdemoro a ver que pasaba
Yo que tu llamaba compañero
vitreo
Teniente
Teniente
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 29, 2016 8:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO

Re: SOLICITUD INCREMENTO SALARIAL 2018

Mensaje por vitreo »

Ninguna novedad por el momento cobro equiparación salarial, presentada a finales de Octubre la instancia que sacó retribuciones a tal efecto para jubilados en 2018.
Responder

Volver a “Guardia Civil”