Me doy de alta ¿ y ahora que ?

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Capricot
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Lun Ago 06, 2018 7:56 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Me doy de alta ¿ y ahora que ?

Mensaje por Capricot »

Ademas de las normativas que aportó Arano, encontre esto:
Orden General número 11, dada en Madrid a 23 de diciembre de 2014, por
la que se determinan los regímenes de prestación del servicio, y la jornada y
horario del personal de la Guardia Civil.
En el articulo 3" definiciones", viene contemplado como servicio los reconocimientos médicos.
Capricot
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Lun Ago 06, 2018 7:56 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Me doy de alta ¿ y ahora que ?

Mensaje por Capricot »

Vengo de servicios médicos, de momento no me van a dar el arma por que el sargento mandó un informe de conducta anómala a cerca de mi.
Todo es por venganza puesto que le he denunciado la semana pasada en el Juzgado.

En principio estoy de alta pero no puedo hacer servicios de armas.

Bueno, asi va el tema, ya les iré contando

Saludos a todos
MOLI

Re: Me doy de alta ¿ y ahora que ?

Mensaje por MOLI »

Capricot escribió: Lun Nov 05, 2018 2:15 pm Vengo de servicios médicos, de momento no me van a dar el arma por que el sargento mandó un informe de conducta anómala a cerca de mi.
Todo es por venganza puesto que le he denunciado la semana pasada en el Juzgado.

En principio estoy de alta pero no puedo hacer servicios de armas.

Bueno, asi va el tema, ya les iré contando

Saludos a todos
Pues nada Oficina, o a saber que destino puedes ocupar.
ansioso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 06, 2018 9:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Me doy de alta ¿ y ahora que ?

Mensaje por ansioso »

Capricot escribió: Lun Nov 05, 2018 2:15 pm Vengo de servicios médicos, de momento no me van a dar el arma por que el sargento mandó un informe de conducta anómala a cerca de mi.
Todo es por venganza puesto que le he denunciado la semana pasada en el Juzgado.

En principio estoy de alta pero no puedo hacer servicios de armas.

Bueno, asi va el tema, ya les iré contando

Saludos a todos
al final te la lían compy...en esta empresa no se puede ir de frente, puñaladas y a traición.
Capricot
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Lun Ago 06, 2018 7:56 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Me doy de alta ¿ y ahora que ?

Mensaje por Capricot »

Desde luego le han hecho caso y no me dan el arma de momento hasta que se aclare el asunto, alnprincipio me contrarié pero pensandolo friamente no es una medida que me perjudique creo yo, si no me quieren dar el arma ellos sabrán.
MOLI

Re: Me doy de alta ¿ y ahora que ?

Mensaje por MOLI »

Capricot escribió: Lun Nov 05, 2018 4:25 pm Desde luego le han hecho caso y no me dan el arma de momento hasta que se aclare el asunto, alnprincipio me contrarié pero pensandolo friamente no es una medida que me perjudique creo yo, si no me quieren dar el arma ellos sabrán.
Pero si tu estas dado de Alta como Útil y Apto para toda clase de servicio te tienen que devolver el arma. Esto no es una pataleta de niño pequeño esto es blanco o es negro.
Capricot
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Lun Ago 06, 2018 7:56 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Me doy de alta ¿ y ahora que ?

Mensaje por Capricot »

No se, supongo que si no me dan el arma es por que tienen base legal para hacerlo creo yo, sinceramente, ya tengo bastante con la pelea esta con el sargento como para abrirme otro frente de lucha con servicios médicos, no puedo con todos, si no me quieren dar la pistola que no me la den.
ansioso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 06, 2018 9:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Me doy de alta ¿ y ahora que ?

Mensaje por ansioso »

Y como queda la cosa? Quien desempata por que entiendo que tú médico te ha dado el alta, quien decide ahora, el psiquiatra militar? O esperan a ver qué dice el sargento en su próxima informe, si esas conductas ha remitido y si son normales o no? Yo lo mejor creo es no darse de alta hasta que lo vean a uno en un tribunal médico militar aunque uno esté bien, como nadie se quieren coger las manos.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Me doy de alta ¿ y ahora que ?

Mensaje por Arano »

Capricot escribió: Lun Nov 05, 2018 5:00 pm No se, supongo que si no me dan el arma es por que tienen base legal para hacerlo creo yo, sinceramente, ya tengo bastante con la pelea esta con el sargento como para abrirme otro frente de lucha con servicios médicos, no puedo con todos, si no me quieren dar la pistola que no me la den.
Por partes:

Orden General número 6 de 19 de julio de 2018, por la que se establece un protocolo de actuación para la adopción preventiva de medidas específicas ante situaciones de naturaleza psiquiátrica, psicológica o ante conductas anómalas que afecten a los guardias civiles.

Enlace:

https://mega.nz/#!JmY2BCjS!lT9IXcA6l9MA ... kH9iDb8Tw8

Siguiente, te tiene que evaluar nuevamente el Psicólogo del Cuerpo. Siguiente: es una venganza de tu Sargento. Siguiente: vete pensando en un abogado. Siguiente: la mala leche de la GC, que no el paso corto.

Abrazos.
Capricot
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Lun Ago 06, 2018 7:56 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Me doy de alta ¿ y ahora que ?

Mensaje por Capricot »

Pues continuo con la pesadilla esta que no termina, actualmente estoy haciendo servicioa de atencion ciudadana por que no me han dado el arma, por otro lado me entero hoy extraoficialmente (por medio de un compañero) que me van a iniciar una propuesta de perdida de condiciones psicofísicas o algo asi, que no tengo ni idea de que va el tema ese ybtampoco me han notificado nada.
Si lo llego a saber me quedo de baja y que le den por........
amundsen
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me doy de alta ¿ y ahora que ?

Mensaje por amundsen »

Hola, tu conoceras al compañero mejor que nosotros y sabras su nivel de credibilidad, de todas formas de donde se ha sacado lo de el expediente, que en esta Guardia Civil radio macuto funciona que no veas y de tener que volver al psicologo para revision y entregarte el arma si lo cree oportuno, alguno saca una novela de terror. A mi la primera vez que estuve de baja psicologica, me tuvieron 2 meses haciendo el canelo por la oficina sin nada que hacer, hasta que por fin me vio el psicologo y me devolvieron el arma. Paciencia y calma, aqui el unico que va a saber a ciencia cierta, y el primero, si le incoan expediente eres tu, y si hay filtraciones y lo ves viable da cuenta de la infraccion. Lo dicho tranquilidad y toca esperar
ansioso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 06, 2018 9:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Me doy de alta ¿ y ahora que ?

Mensaje por ansioso »

Capricot escribió: Mar Nov 13, 2018 8:09 am Pues continuo con la pesadilla esta que no termina, actualmente estoy haciendo servicioa de atencion ciudadana por que no me han dado el arma, por otro lado me entero hoy extraoficialmente (por medio de un compañero) que me van a iniciar una propuesta de perdida de condiciones psicofísicas o algo asi, que no tengo ni idea de que va el tema ese ybtampoco me han notificado nada.
Si lo llego a saber me quedo de baja y que le den por........
Te tienen ganas compañero, lo siento, pero tu sabes como funciona este cortijo, te tienen entre ceja y ceja y te han soltado los perros. Yo ando igual, pero tengo más mala leche que ellos y soy más hijo p.......Un abrazo
MOLI

Re: Me doy de alta ¿ y ahora que ?

Mensaje por MOLI »

Pues para mi no fue lo que yo deseaba, pero al final en la Oficina ni hacia nocturnos ni madrugaba.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Me doy de alta ¿ y ahora que ?

Mensaje por Arano »

Capricot escribió: Mar Nov 13, 2018 8:09 am Pues continuo con la pesadilla esta que no termina, actualmente estoy haciendo servicioa de atencion ciudadana por que no me han dado el arma, por otro lado me entero hoy extraoficialmente (por medio de un compañero) que me van a iniciar una propuesta de perdida de condiciones psicofísicas o algo asi, que no tengo ni idea de que va el tema ese ybtampoco me han notificado nada.
Si lo llego a saber me quedo de baja y que le den por........
¡ puñetas !, radio macuto..... ni caso......

Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”