DESPUES DE UNA BAJA DERECHO VACACIONES

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: DESPUES DE UNA BAJA DERECHO VACACIONES

Mensaje por Arano »

PUCHE escribió: Mié Ago 05, 2020 10:11 am
PUCHE escribió: Lun Jul 27, 2020 6:11 pm
Arano escribió: Lun Jul 27, 2020 5:22 pm

Solicita en plazo las vacaciones poniendo las fechas que deseas disfrutarlas, ya te dirán si corresponde o no.

Abrazos.
ok muchas gracias un saludo.
buenas y perdona mi torpeza de no entender bien las cosas jeje, voy a poner ejemplo y asi a ver si me podeis aclarar y alguno quizas tambien.
si yo me di de baja en octubre de 2017 y por ejemplo, me dan de alta en octubre de 2020, que vacaciones tengo que solicitar? gracias un saludo
Las correspondientes al 2017, 2018, 2019 y 2020.......Así de claro.

Abrazos.
pedropaz
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Jue Sep 10, 2015 11:43 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DESPUES DE UNA BAJA DERECHO VACACIONES

Mensaje por pedropaz »

Arano escribió: Lun Jul 27, 2020 5:22 pm
PUCHE escribió: Lun Jul 27, 2020 10:49 am
Pero mi pregunta es: tengo un mes para solicitar las vacaciones atrasadas mediante el modelo ese que mandasteis, en el mes ese solo solicito que me concedan las vacaciones que no pude disfrutar, y me las pongan en mi gestion profesional, pero cuanto tiempo tengo luego para gastarlas esas vacaciones atrasadas? se que tampoco se podian gastar en periodos de vacaciones de verano? Os hago la pregunta porque pronto estare de alta si no pasa nada y tendre que hacerlo y solicitarlas. muchas gracias un saludo cuidaros.
Solicita en plazo las vacaciones poniendo las fechas que deseas disfrutarlas, ya te dirán si corresponde o no.

Abrazos.
Hay que solicitar los días que correspondan indicando cuando los quieres disfrutar?? No hay un plazo para pedirlas a partir del alta???
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: DESPUES DE UNA BAJA DERECHO VACACIONES

Mensaje por Arano »

Post mas arriba tienes las contestaciones.

Solicita tan pronto te den de alta. Pon las fechas en que quieres hacerlo, y ate dirán si corresponde o no.

Saludos.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: DESPUES DE UNA BAJA DERECHO VACACIONES

Mensaje por FRANKGC »

Buenas yo te digo como lo hice, fue mediante instancia al jefe de la comandancia, solicitando unir el crédito del año anterior al corriente, pues yo estuve 11 meses y no disfrute vacaciones, con lo cual me lo reconocieron, me lo agregaron al cupo y disfrute las vacaciones del año corriente y las del anterior, y con preferencia ante todos los compañeros pues como no había disfrutado vacaciones en el año anterior la orden de permisos lo reconoce.
PUCHE
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 15, 2020 4:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me gusta ser claro y sincero a la vez que agradecido.

Re: DESPUES DE UNA BAJA DERECHO VACACIONES

Mensaje por PUCHE »

FRANKGC escribió: Sab Ago 08, 2020 8:46 pm Buenas yo te digo como lo hice, fue mediante instancia al jefe de la comandancia, solicitando unir el crédito del año anterior al corriente, pues yo estuve 11 meses y no disfrute vacaciones, con lo cual me lo reconocieron, me lo agregaron al cupo y disfrute las vacaciones del año corriente y las del anterior, y con preferencia ante todos los compañeros pues como no había disfrutado vacaciones en el año anterior la orden de permisos lo reconoce.
buenas muchas gracias por las contestaciones, la verdad que como las experiencias de otros compañeros no hay nada, un abrazo y cuidaros.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: DESPUES DE UNA BAJA DERECHO VACACIONES

Mensaje por FRANKGC »

PUCHE escribió: Dom Ago 09, 2020 2:24 pm
FRANKGC escribió: Sab Ago 08, 2020 8:46 pm Buenas yo te digo como lo hice, fue mediante instancia al jefe de la comandancia, solicitando unir el crédito del año anterior al corriente, pues yo estuve 11 meses y no disfrute vacaciones, con lo cual me lo reconocieron, me lo agregaron al cupo y disfrute las vacaciones del año corriente y las del anterior, y con preferencia ante todos los compañeros pues como no había disfrutado vacaciones en el año anterior la orden de permisos lo reconoce.
buenas muchas gracias por las contestaciones, la verdad que como las experiencias de otros compañeros no hay nada, un abrazo y cuidaros.
-good
scary
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ago 02, 2020 6:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: DESPUES DE UNA BAJA DERECHO VACACIONES

Mensaje por scary »

Hola.

Disculpad, he leído todo el hilo y parece claro que la solicitud es antes del mes desde que te dan de alta.

Me dieron ACL y quedé encuadrado en Comandancia. No lo solicité.

Ahora salí destinado.

Hay opciones que si lo solicito antes de que pase un mes desde que estoy destinado me lo concedan? o se remitirán a que llevo "x" tiempo de alta ?


Gracias.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: DESPUES DE UNA BAJA DERECHO VACACIONES

Mensaje por Arano »

scary escribió: Dom Sep 20, 2020 6:16 pm Hola.

Disculpad, he leído todo el hilo y parece claro que la solicitud es antes del mes desde que te dan de alta.

Me dieron ACL y quedé encuadrado en Comandancia. No lo solicité.

Ahora salí destinado.

Hay opciones que si lo solicito antes de que pase un mes desde que estoy destinado me lo concedan? o se remitirán a que llevo "x" tiempo de alta ?


Gracias.
Solicita. E igual te llevas una sorpresa.

Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”