Medidas y Directrices a tomar contra resolución Psicólogo Tribunal

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Medidas y Directrices a tomar contra resolución Psicólogo Tribunal

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenas tardes., Compañero/as, quiero conocer como dice en el Encabezado las Medidas (RECUEROS o DENUNCIAR, tanto VÍA JUDICIAL , si fuera NECESARIO), el Diagnostico de Psicólogo en el Cuadro de pruebas de Acceso a Cuerpo de Seguridad., (teniendo Bases de Pruebas de Peso para Contradecir dicho Diagnostico .-


Como siempre -hi por adelantado., Saludos a todos/as
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
MOLI

Re: Medidas y Directrices a tomar contra resolución Psicólogo Tribunal

Mensaje por MOLI »

BEREJENA1969 escribió: Mié Dic 12, 2018 1:02 pm Buenas tardes., Compañero/as, quiero conocer como dice en el Encabezado las Medidas (RECUEROS o DENUNCIAR, tanto VÍA JUDICIAL , si fuera NECESARIO), el Diagnostico de Psicólogo en el Cuadro de pruebas de Acceso a Cuerpo de Seguridad., (teniendo Bases de Pruebas de Peso para Contradecir dicho Diagnostico .-


Como siempre -hi por adelantado., Saludos a todos/as
Uff, eso no creo que prospere.Es mi modesta opinión, así como las Actas de las Juntas Médicos Periciales son irrecusables.
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: Medidas y Directrices a tomar contra resolución Psicólogo Tribunal

Mensaje por BEREJENA1969 »

Gracias por tu respuesta MOLI., pero creo a por lo menos escuchamos en su día que se podría recurrir , a sin bien es por lo que por desconocer no se realizo ninguna., con ese motivo para SABER PROCEDER.-

Saludos
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Medidas y Directrices a tomar contra resolución Psicólogo Tribunal

Mensaje por Arano »

BEREJENA1969 escribió: Mié Dic 12, 2018 1:02 pm Buenas tardes., Compañero/as, quiero conocer como dice en el Encabezado las Medidas (RECUEROS o DENUNCIAR, tanto VÍA JUDICIAL , si fuera NECESARIO), el Diagnostico de Psicólogo en el Cuadro de pruebas de Acceso a Cuerpo de Seguridad., (teniendo Bases de Pruebas de Peso para Contradecir dicho Diagnostico .-


Como siempre -hi por adelantado., Saludos a todos/as
No entiendo bien tu pregunta, lo que pretendes recurrir es: ¿acceso a GC., PN., etc.? o por el contrario: ¿informe del Psicólogo para retiro?.

Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Medidas y Directrices a tomar contra resolución Psicólogo Tribunal

Mensaje por trasgu123 »

Las posibilidades de recurso de una Resolucion Administrativa deben de figurar en la propia Resolucion, normalmente es el ultimo parrafo. Si de lo que se trata es de una de las pruebas de acceso a Policia o GC que no ha sido superada, en la Resolucion donde salen los admitidos.

EJEMPLO https://www.policia.es/oposiciones/list ... a_2018.pdf pagina 2 apartado sexto
http://www.guardiacivil.es/documentos/p ... NITIVO.pdf pagina 1 ultimo parrafo antes del Anexo

Si como dice ARANO, de lo que se trata es de recurir el Acta de la JMPO o el Informe de SEPEC que dan lugar al pase a retiro, eso no es posible. Lo que se recurre es la Resolucion que se entrega al interesado y que posteriormente se publica en los Boletines.
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: Medidas y Directrices a tomar contra resolución Psicólogo Tribunal

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenas tardes., Arano , y Compañeros pido discuta si no he podido dejar claro la pregunta., -shock es sobre el INGRESO G.CIVIL o P. NACIONAL, cuando pasas por el Psicólogo y este te DA NO APTO.-

Un Saludo -agree
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Medidas y Directrices a tomar contra resolución Psicólogo Tribunal

Mensaje por trasgu123 »

A los Tribunales, de hecho ya hay sentencias al respecto https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... r_1422717/ entre los que se incorporaron este año a la Academia de la GC hay 5 por sentencias judiciales http://www.guardiacivil.es/documentos/p ... NITIVO.pdf pagina 41 ANEXO II
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: Medidas y Directrices a tomar contra resolución Psicólogo Tribunal

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenas tardes., trasgu123., y a todos lo compañeros , como siempre hay que quitarse el Sombrero -hi , ya comente la gratitud que le daba a este VENDIDO FORO., pero no me cansare de AGRADECER , ya que como bien dijo D.Francis Bacon ( El Saber es poder),

Muchas gracias.- -good
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Medidas y Directrices a tomar contra resolución Psicólogo Tribunal

Mensaje por trasgu123 »

El Bacon ese acompañado con una cañita de lomo, pata negra iberica "of course".
Responder

Volver a “Guardia Civil”