Tiempos

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Tiempos

Mensaje por ducckke »

cansadoydesesperado escribió: Mar May 07, 2019 8:31 am Yo creo que esto va por rachas; unas veces aceleran todo y otros momentos parece que no se mueven.
Yo llevo esperando a la paralización de plazos más de un mes.
Espero que antes de verano den otro acelerón y te finiquiten antes de terminar verano...si no.
el caso es que voy a estar unos dias fuera de mi provincia . espero no mme llamen a firmar mientras estoy fuera (4 dias)
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1226
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Tiempos

Mensaje por PSI.FORENSE »

ducckke escribió: Mar May 07, 2019 12:33 pm
cansadoydesesperado escribió: Mar May 07, 2019 8:31 am Yo creo que esto va por rachas; unas veces aceleran todo y otros momentos parece que no se mueven.
Yo llevo esperando a la paralización de plazos más de un mes.
Espero que antes de verano den otro acelerón y te finiquiten antes de terminar verano...si no.
el caso es que voy a estar unos dias fuera de mi provincia . espero no mme llamen a firmar mientras estoy fuera (4 dias)
Mi consejo es que, ya después de tanta espera y del mal trago que estás pasando, desconectes estos 4 días. Si coincide que te llaman, pues ya irás a la vuelta; nadie te va a decir nada en 4 días. (Con decir "no estoy en condiciones de ir a recogerlo, iré en cuanto pueda" Sin más explicaciones).
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Tiempos

Mensaje por ducckke »

cansadoydesesperado escribió: Mar May 07, 2019 12:54 pm
ducckke escribió: Mar May 07, 2019 12:33 pm
cansadoydesesperado escribió: Mar May 07, 2019 8:31 am Yo creo que esto va por rachas; unas veces aceleran todo y otros momentos parece que no se mueven.
Yo llevo esperando a la paralización de plazos más de un mes.
Espero que antes de verano den otro acelerón y te finiquiten antes de terminar verano...si no.
el caso es que voy a estar unos dias fuera de mi provincia . espero no mme llamen a firmar mientras estoy fuera (4 dias)
Mi consejo es que, ya después de tanta espera y del mal trago que estás pasando, desconectes estos 4 días. Si coincide que te llaman, pues ya irás a la vuelta; nadie te va a decir nada en 4 días. (Con decir "no estoy en condiciones de ir a recogerlo, iré en cuanto pueda" Sin más explicaciones).
si eso haré, de hecho comunique mi no estancia en mi localidad durante esos 4 dias, y como no contestaron supo ngo que estará aceptada. que me esperen.
Responder

Volver a “Guardia Civil”