Permiso conducir civil

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Val9
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ago 20, 2017 1:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Permiso conducir civil

Mensaje por Val9 »

Una pregunta:
Alguien ha tenido problemas para renovar el permiso de conducir civil por encontrarse en tratamiento psiquiátrico?.
Me refiero cuando vas a pasar el reconocimiento médico.
Gracias y saludos.
amundsen
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Permiso conducir civil

Mensaje por amundsen »

A mi nadie me pregunto nada al respecto, renove sin problemas
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7002
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Permiso conducir civil

Mensaje por Francisco I »

amundsen escribió: Vie Ene 25, 2019 5:34 pm A mi nadie me pregunto nada al respecto, renove sin problemas
Pues muy mal hecho por parte del Centro de Reconocimiento Médico de Conductores. Se nota que lo único que les interesa es cobrar la pasta.
Aclaro que lo que me parece mal no es que te lo renovaran, sino que te expidieran el Certificado Médico sin preguntar nada.
amundsen
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Permiso conducir civil

Mensaje por amundsen »

Francisco I escribió: Vie Ene 25, 2019 6:12 pm
amundsen escribió: Vie Ene 25, 2019 5:34 pm A mi nadie me pregunto nada al respecto, renove sin problemas
Pues muy mal hecho por parte del Centro de Reconocimiento Médico de Conductores. Se nota que lo único que les interesa es cobrar la pasta.
Aclaro que lo que me parece mal no es que te lo renovaran, sino que te expidieran el Certificado Médico sin preguntar nada.
Claro que mal por no preguntar, pero yo tengo claro desde hace mucho tiempo que tanto centros medicos como algunas ITV lo unico que les importa es que pagues, de todas formas yo conozco a algun esquizofrenico que le renovaban el permiso
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Permiso conducir civil

Mensaje por pasaronvera71 »

Y yo, también gente con esquizofrenia se lo renuevan porque aunque tienen.medicacion y es fuerte, pues saben cuando deben conducir. Otra cosa es que no esten medicados que en ese caso no pueden hacer nada si estan muy mal.
MOLI

Re: Permiso conducir civil

Mensaje por MOLI »

Val9 escribió: Vie Ene 25, 2019 5:22 pm Una pregunta:
Alguien ha tenido problemas para renovar el permiso de conducir civil por encontrarse en tratamiento psiquiátrico?.
Me refiero cuando vas a pasar el reconocimiento médico.
Gracias y saludos.
No en absoluto y para nada. Te aconsejo que no hagas mención a medicación que te afecte a la conducción, si no te pondrán restricciones y te pueden hacer renovarlo anualmente a Jefatura Provincial de Trafico.
Responder

Volver a “Guardia Civil”