RESULTADO SEPEC

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1226
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: RESULTADO SEPEC

Mensaje por PSI.FORENSE »

psmito escribió: Dom Abr 07, 2019 11:25 am Hasta el tramite de audiencia. Cuando se pronuncia el SEPEC no tendrás nada colgado en gestión personal
Si te han abierto expediente habrás alegando entre otras cosas que no te han comunicado el resultado de la JMP ????
Tengo la notificación de apertura en mi puesto. Quedamos este lunes en llamar a "expedientes" de comandancia a ver qué pasa con ACTA y, en base a ello, ya firmarla con la alegación de que no me entregaron acta (o sin alegación si me la entregan).

Lo estamos sustanciando ya en otro post:
viewtopic.php?f=2&t=26224
Última edición por PSI.FORENSE el Dom Abr 07, 2019 12:27 pm, editado 2 veces en total.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: RESULTADO SEPEC

Mensaje por cebu41 »

Hola buenas a todos/as, estoy destinado (aunque de baja) en un Puesto de la Comandancia de Huelva, el pasado día 31 de Enero de 2019, fui a la Junta Pericial para hacer el reconocimiento médico en San Fernando (Cádiz), pasado un mes y medio, el día 15 de Marzo del 2019, recibí los resultados de la JMP, sin tener que volver más ni nada.
En el escrito ponía esto:
“Se significa que el original de dicho Acta ha sido remitido por el
Servicio de Asistencia Sanitario de lo Dirección General de lo Guardia Civil, al
Servicio de Recursos Humanos, para la incoación del correspondiente
expediente de determinación de insuficiencia de condiciones psicofísicas al
citado Guardia Civil.”
Quería saber, si alguien me puede decir, cuánto se tarda (un más o menos), en abrir y comunicarme la apertura de expediente y también cuanto se tarda en tenerlo en mi Gestión Profesional, porque me lo dijeron el 15 de Marzo los resultados de la JMP y miro todos los días en mi Gestión Profesional y no veo nada ni nadie me dice nada sobre el expediente, supongo que el destino no tiene nada que ver ni nada de eso.
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4204
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: RESULTADO SEPEC

Mensaje por psmito »

desde que tienes el acta, tardan poco una semana o 2

respecto a tu gestión profesional esta contestado en el post de arriba

saludos
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
luchador68
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Lun Abr 23, 2018 11:53 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Donde no hay justicia, es peligroso tener razón.

Re: RESULTADO SEPEC

Mensaje por luchador68 »

cebu41 escribió: Dom Abr 07, 2019 12:21 pm Hola buenas a todos/as, estoy destinado (aunque de baja) en un Puesto de la Comandancia de Huelva, el pasado día 31 de Enero de 2019, fui a la Junta Pericial para hacer el reconocimiento médico en San Fernando (Cádiz), pasado un mes y medio, el día 15 de Marzo del 2019, recibí los resultados de la JMP, sin tener que volver más ni nada.
En el escrito ponía esto:
“Se significa que el original de dicho Acta ha sido remitido por el
Servicio de Asistencia Sanitario de lo Dirección General de lo Guardia Civil, al
Servicio de Recursos Humanos, para la incoación del correspondiente
expediente de determinación de insuficiencia de condiciones psicofísicas al
citado Guardia Civil.”
Quería saber, si alguien me puede decir, cuánto se tarda (un más o menos), en abrir y comunicarme la apertura de expediente y también cuanto se tarda en tenerlo en mi Gestión Profesional, porque me lo dijeron el 15 de Marzo los resultados de la JMP y miro todos los días en mi Gestión Profesional y no veo nada ni nadie me dice nada sobre el expediente, supongo que el destino no tiene nada que ver ni nada de eso.
Compañero, al caer está para que te comuniquen la apertura o incoación del expediente por perdida aptitudes psicofísicas.

A los pocos días de la incoacion te comunican la paralización del mismo y de sus plazos.

Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”