Mi gestión profesional

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
luga21
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 123
Registrado: Jue Ene 24, 2019 1:26 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Mi gestión profesional

Mensaje por luga21 »

Algiuen ha solicitado mediante instancia o correo, que le habiliten mi gestión profesional, o a que teléfono llamar o como hacerlo, pero el caso es que no puedo consultar nada. Ya en otra ocasión me habilitaron momentaneamente desde Madrid.
Un saludo.
MOLI

Re: Mi gestión profesional

Mensaje por MOLI »

luga21 escribió: Jue Mar 14, 2019 12:42 pm Algiuen ha solicitado mediante instancia o correo, que le habiliten mi gestión profesional, o a que teléfono llamar o como hacerlo, pero el caso es que no puedo consultar nada. Ya en otra ocasión me habilitaron momentaneamente desde Madrid.
Un saludo.
Desde tu Unidad,tu Jefe de Unidad que se ponga en contacto con los Auditores de tu Comandancia. Así al menos me lo hicieron a mi.
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1226
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Mi gestión profesional

Mensaje por PSI.FORENSE »

luga21 escribió: Jue Mar 14, 2019 12:42 pm Algiuen ha solicitado mediante instancia o correo, que le habiliten mi gestión profesional, o a que teléfono llamar o como hacerlo, pero el caso es que no puedo consultar nada. Ya en otra ocasión me habilitaron momentaneamente desde Madrid.
Un saludo.
Habría que saber si tienes los certificados en vigor,porque a veces al llevar mucho tiempo de baja "capan" ciertos accesos. Es cierto que no deberían haber tocado MI GESTION, pero si llevas tiempo sin usarla, y encima la tarjeta es el modelo viejo, es posible que tb sea por eso.

En resumen, lo importante es que se puedan actualizar los certificados, tanto si es la nueva como la vieja tarjeta. Que no te vendan la moto de que no se puede en la vieja, que sí se puede. Todo esto siempre que tengas a mano las claves, la de acceso y/o en su caso código de desbloqueo (esa larga).

Actúa como dice MOLI, o bien vete a oficina SIGO o INFORMATICA. Pero si por la causa que sea, no te pueden cargar los certificados nuevos.....te tendrán que pedir nueva tarjeta. Ya sabes, medio año. En ese caso pide que te manden todo lo relativo del expediente por correo.

Te lo comento por experiencia propia. A mi me consiguieron cargar certificados en tarjeta vieja, y sin problema.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
luga21
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 123
Registrado: Jue Ene 24, 2019 1:26 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Mi gestión profesional

Mensaje por luga21 »

Gracias por vuestras respuestas.
Responder

Volver a “Guardia Civil”