Anulación reglamento de destinos.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Anulación reglamento de destinos.

Mensaje por pasaronvera71 »

pasaronvera71 escribió: Dom Abr 14, 2019 6:07 pm
Arano escribió: Vie Abr 12, 2019 7:05 pm Gracias.

Me ahorras un trabajo, :D :D :D -hi -hi -hi

Creo que la Dirección de la GC, no sabe donde se mete..... Le lloverán contenciosos por todos los lados. Solo espero que se solicite también la responsabilidad civil y otras a quien firme.
Anda que no, ahi le has dado, efectivamente, es mas algunos pagaran con su matrimonio. A ver si se atreven
Saludos.
Perdon con su patrimonio ojo.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Anulación reglamento de destinos.

Mensaje por Arano »

pasaronvera71 escribió: Lun Abr 15, 2019 1:58 pm
pasaronvera71 escribió: Dom Abr 14, 2019 6:07 pm
Arano escribió: Vie Abr 12, 2019 7:05 pm Gracias.

Me ahorras un trabajo, :D :D :D -hi -hi -hi

Creo que la Dirección de la GC, no sabe donde se mete..... Le lloverán contenciosos por todos los lados. Solo espero que se solicite también la responsabilidad civil y otras a quien firme.
Anda que no, ahi le has dado, efectivamente, es mas algunos pagaran con su matrimonio. A ver si se atreven
Saludos.
Perdon con su patrimonio ojo.
En que estaría pensando yo.... :lol: :lol: :lol: :lol: Tienes razón: patrimonio, -hi -hi -hi

Besazos amiga.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Anulación reglamento de destinos.

Mensaje por pasaronvera71 »

Muchos besos Arano y gracias por todo
saga_009
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 10, 2019 9:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

real decreto 71/2019

Mensaje por saga_009 »

buenas tardes , saludos a todos queria saber si alguien podria informarme sobre el nuevo real decreto y en que se diferencia del antiguo , hoy me ha llegado la resolucion final con reconocimiento del 30 % de incapacidad y causo baja en el sevicio militar , y me dan la opcion de acogerme a los dos reglamentos , el cual mas me convega. alguien tendria ms informacion sobre el nuevo ?gracias
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: real decreto 71/2019

Mensaje por sargentodehierro »

saga_009 escribió: Lun Jun 10, 2019 9:50 pm buenas tardes , saludos a todos queria saber si alguien podria informarme sobre el nuevo real decreto y en que se diferencia del antiguo , hoy me ha llegado la resolucion final con reconocimiento del 30 % de incapacidad y causo baja en el sevicio militar , y me dan la opcion de acogerme a los dos reglamentos , el cual mas me convega. alguien tendria ms informacion sobre el nuevo ?gracias
Buenas. En la parte superior derecha de la página encontrarás el buscador del foro. Si introduces RD 71/2019, verás que ya se ha hablado bastante sobre este nuevo real decreto. Échale un vistazo. Donde seguro que no encontrarás nada es en este apartado de la Guardia Civil, ya que nada tiene que ver con este nuevo real decreto.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Guardia Civil”