SEPEC y Junta de Evaluacion

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

navegantesolar
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mar Mar 12, 2019 12:48 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Mejor que antes, seguramente peor que mañana.

Re: SEPEC y Junta de Evaluacion

Mensaje por navegantesolar »

Arano escribió: Mié Abr 24, 2019 5:55 pm
navegantesolar escribió: Mar Abr 23, 2019 10:35 pm Por fin he podido ver mi expediente y por "unanimidad" todo indica que pasaré a retirado, pero (y cuando viene un pero todo lo anterior deja de importar), no hay ni una sola mención al resto de mis lesiones, a aquellas que son fruto no de UNO, SINO DE DOS, accidentes en acto de servicio y los últimos informes médicos, atestados, etc... les he remitido hace menos de 2 meses, es más, no existe mención alguna en todo el expediente a la documentación que yo he ido aportando durante todo este trayecto de dura "navegación".
Sigo pensando, como he pensado desde el principio y cada vez lo veo más confirmado, que tanto el Servicio Médico de mi Comandancia, como otro sujeto más (acosador le nombraré) se han molestado en ocultar toda esa documentación y que no haya llegado a manos del Instructor del Expediente.
Mañana toca nuevamente día de gestiones, de abogado y quizás habré de ser consecuente y seguir la recomendación de este último de pasar por el Juzgado de Instrucción a interponer denuncia contra los implicados.
Buenas noches y un saludo a todos.
Por partes te contesto:

- 1º, Manda víai e-mail al Instructor de tu Expediente toda la documentación (el e-mail consta en el escrito que has recibido a la apertura del Expediente de Pérdida de Condiciones Psicofísicas).
- 2º, En el asunto pon; EXPEDIENTE NÚM. BA/____/____ (el que te hayan dado).
- 3º, Si en un solo e-mail y por el volumen de documentación no puedes mandar todo, pon 1º ENVIÓ, 2º, ENVÍO, etc.
- 4º, Guarda estos e-mail de remisión como "oro en paño".
- 5º, Cuando te toque hacer alegaciones tanto ante el Instructor por apertura de Expediente, como ante la Resolución del SEPEC, así como Recurso de Reposición ante la Resolución del Ministerio de Defensa, remisión nuevamente de toda esa documentación.

Saludos.
Muchas gracias Arano, así será!.
Saludos
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: SEPEC y Junta de Evaluacion

Mensaje por Arano »

Cualquier duda que se te presente, aquí estaremos. Nunca te dejes avasallar, lucha por lo que realmente te corresponde.

Ánimos, suerte y saludos.
Stukalast
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 13, 2017 1:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: SEPEC y Junta de Evaluacion

Mensaje por Stukalast »

Arano escribió: Mié Abr 24, 2019 5:57 pm
Stukalast escribió: Mié Abr 24, 2019 1:02 am Igualmente a mi me ha llegado la reanudación de plazos... y ahora que?? Parece que lo han mandado a todos
¿Has recibido la Resolución del SEPEC?. Mira por que es posible que te hayan dado 10 días de alegaciones y mal vamos si descocemos lo que dice.

Saludos.
Pues con el papel en la mano no viena nada de la Resolución del SEPEC... me dan esos diez dias y habla de que puedo ver el expediente por dos vias etc... pero nada de nada del SEPEC.

Mal vamos?? puff...
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: SEPEC y Junta de Evaluacion

Mensaje por ducckke »

Stukalast escribió: Dom Abr 28, 2019 12:59 am
Arano escribió: Mié Abr 24, 2019 5:57 pm
Stukalast escribió: Mié Abr 24, 2019 1:02 am Igualmente a mi me ha llegado la reanudación de plazos... y ahora que?? Parece que lo han mandado a todos
¿Has recibido la Resolución del SEPEC?. Mira por que es posible que te hayan dado 10 días de alegaciones y mal vamos si descocemos lo que dice.

Saludos.
Pues con el papel en la mano no viena nada de la Resolución del SEPEC... me dan esos diez dias y habla de que puedo ver el expediente por dos vias etc... pero nada de nada del SEPEC.

Mal vamos?? puff...
Tienes que entrear en mi gestion profesional, expedientes y ahi tendrás todo.
El del.swpec en ultimo lugar
Stukalast
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 13, 2017 1:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: SEPEC y Junta de Evaluacion

Mensaje por Stukalast »

Ya he entrado y ya he visto el informe... apto con limitaciones... que horror...

Aunque ya lo preveia, pensaba que iban a revisar mis informes pero nada... es mas, en mi gestionprofesional... vienen la mitad de los informes... les faltan paginas! eso es lo que tienen o será fallo de escaneo? esto no es normal
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: SEPEC y Junta de Evaluacion

Mensaje por ducckke »

Stukalast escribió: Lun Abr 29, 2019 5:02 pm Ya he entrado y ya he visto el informe... apto con limitaciones... que horror...

Aunque ya lo preveia, pensaba que iban a revisar mis informes pero nada... es mas, en mi gestionprofesional... vienen la mitad de los informes... les faltan paginas! eso es lo que tienen o será fallo de escaneo? esto no es normal
Estas en los dias de alwgaciones. Empieza!!!
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1226
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: SEPEC y Junta de Evaluacion

Mensaje por PSI.FORENSE »

Aprovechando que se habla de "mi gestión profesional", ¿Sabéis cuando suelen incluir la apertura de expediente ? ¿En la paralización de plazos o al reanudarlos?
Gracias
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: SEPEC y Junta de Evaluacion

Mensaje por ducckke »

cansadoydesesperado escribió: Mar Abr 30, 2019 7:45 pm Aprovechando que se habla de "mi gestión profesional", ¿Sabéis cuando suelen incluir la apertura de expediente ? ¿En la paralización de plazos o al reanudarlos?
Gracias
Yo pude verla al reanudarlos
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1226
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: SEPEC y Junta de Evaluacion

Mensaje por PSI.FORENSE »

ducckke escribió: Mar Abr 30, 2019 10:08 pm
cansadoydesesperado escribió: Mar Abr 30, 2019 7:45 pm Aprovechando que se habla de "mi gestión profesional", ¿Sabéis cuando suelen incluir la apertura de expediente ? ¿En la paralización de plazos o al reanudarlos?
Gracias
Yo pude verla al reanudarlos
Gracias Ducckke.
Lo pondré cuando sea, para ir teniendo referencias.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: SEPEC y Junta de Evaluacion

Mensaje por FRANKGC »

ducckke escribió: Mar Abr 30, 2019 10:08 pm
cansadoydesesperado escribió: Mar Abr 30, 2019 7:45 pm Aprovechando que se habla de "mi gestión profesional", ¿Sabéis cuando suelen incluir la apertura de expediente ? ¿En la paralización de plazos o al reanudarlos?
Gracias
Yo pude verla al reanudarlos
y yo
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: SEPEC y Junta de Evaluacion

Mensaje por Arano »

Stukalast escribió: Lun Abr 29, 2019 5:02 pm Ya he entrado y ya he visto el informe... apto con limitaciones... que horror...

Aunque ya lo preveia, pensaba que iban a revisar mis informes pero nada... es mas, en mi gestionprofesional... vienen la mitad de los informes... les faltan paginas! eso es lo que tienen o será fallo de escaneo? esto no es normal
Perdona por el retraso, te he mandado modelo de alegaciones, que dejo también enlace:

https://mega.nz/#!RrY1mI5Q!RkD6Z7Yp-T6d ... WbChnOLbgE

Saludos y suerte amigo.
Responder

Volver a “Guardia Civil”