Duda grado de incapacidad.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
pepe55
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 20, 2014 7:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Duda grado de incapacidad.

Mensaje por pepe55 »

Buenos dias ando un poco liado con la resolución que he recibido del Subsecretario de defensa me pone incapacidad permanente para el trabajo de la guardia civil, en el acta medica de la JMP me pone incapacidad para toda clase de trabajo me dice que Si, por disnea esfuerzos leves /moderado. es por enfermedad mi retiro no es en acto de servicio, mi duda es que incapacidad tengo? haber si alguien me puede orientar un poco, mi duda es si la tengo o no la absoluta porque en la resoucion de defensa no especifica nada solamente como he dicho invapacidad permanente, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Duda grado de incapacidad.

Mensaje por Arano »

pepe55 escribió: Sab Abr 27, 2019 1:04 pm Buenos dias ando un poco liado con la resolución que he recibido del Subsecretario de defensa me pone incapacidad permanente para el trabajo de la guardia civil, en el acta medica de la JMP me pone incapacidad para toda clase de trabajo me dice que Si, por disnea esfuerzos leves /moderado. es por enfermedad mi retiro no es en acto de servicio, mi duda es que incapacidad tengo? haber si alguien me puede orientar un poco, mi duda es si la tengo o no la absoluta porque en la resoucion de defensa no especifica nada solamente como he dicho invapacidad permanente, gracias de antemano.
Punto 2.9., ¿Padece una incapacidad permanente absoluta para todo trabajo?. ¿Te dice SI?.

Creo que has tenido tiempo de hacer alegaciones a la Resolución del SEPEC, que te habrá llegado de la misma forma que la Resolución del Ministerio de Defensa, sin embargo aún puedes presentar Recurso de Reposición, haciendo constar lo que te pone el Acta, si es así.

Desde luego las Resoluciones del Ministerio de Defensa y si fuera una "incapacidad absoluta", como tu dices, te pondría "incapacidad para toda profesión y oficio".

Saludos.
pepe55
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 20, 2014 7:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Duda grado de incapacidad.

Mensaje por pepe55 »

Compañero Arano te doy las gracias por asesorarme me ha pillao esto de nuevo y como no estoy muy puesto en la materia cojere algun modelo que tienes puesto para recurrir, una pregunta como lo mando de forma particular no? Me supongo voy a miralo ahora mismo para hacerlo me llego, la resolucion ayer viernes que plazo tengo para mandarlo? gracias compañero haces una labor que no tiene precio recibe un caluroso abrazo.
Responder

Volver a “Guardia Civil”