SEGURO GC DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DEL AÑO 2003

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Pelanas
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 21, 2017 11:55 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

SEGURO GC DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DEL AÑO 2003

Mensaje por Pelanas »

Buenos días a todos, me gustaría conseguir el seguro de la Secretaría de Estado del año 2003 para la GC, el motivo es que me van a jubilar ahora en acto de servicio para todo tipo de oficio, trabajo o profesión, por un accidente ocurrido en ese año, pues como he leído en este foro, pagan en el año del accidente y no en de jubilación, es para saber la cuantía que me corresponde, muchas gracias, un saludo
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: SEGURO GC DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DEL AÑO 2003

Mensaje por elcalvario »

Hola no te preocupes de lo que te pueden pagar, yo te aconsejo que una vez que tenga la documentación donde este reflejada la invalidez para todo tipo de trabajo, se lo remita al servicio de Acción Social con un escrito y los compañeros se encargaran de todo el expediente para que te indemnicen si te corresponde, ya que tiene que ser la incapacidad derivado del accidente del año 2003. Saludos
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SEGURO GC DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DEL AÑO 2003

Mensaje por trasgu123 »

Que la GC tenga suscrito para sus miembros un seguro a dia de hoy, no equivale a que tal cosa existiese en 2003. Toca bucear en los archivos.

Los Seguros se rigen por la Ley 50/1980 que entre otras cosas, marca plazos de prescripcion.
Responder

Volver a “Guardia Civil”