Entre la D.G.T. Y la Aseguradora de CASER SE CONTRADICEN EN LAS COBERTURAS DE POLIZA

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Entre la D.G.T. Y la Aseguradora de CASER SE CONTRADICEN EN LAS COBERTURAS DE POLIZA

Mensaje por elcalvario »

Hola Forer@, le comento este su cedido ya que lo estoy viviendo yo, como ya sabéis algunos que yo sufrí accidente de circulación en acto de servicio, me pasaron a retirado en acto de servicio, tras presentar informes médicos y de mas documentación la Aseguradora de CASER me indemnizo por invalidez parcial. Con los años las lesiones que sufrí se agravaron y tuve que volver a pasar otra vez tribunal y me dan la Incapacidad Absoluta derivada por el accidente.

1º Le remito documentación al servicio del contabilidad de la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil ya que ellos son los TRAMITADORES DE LA POLIZA COMO ASI ME LO HICIRON SABER a los cuales estoy muy agradecido por que me facilitaron toda la documentación relacionado con la Póliza colectiva de accidente y siempre fueron muy atentos, tanto por teléfono como por correo electrónico.

2º Recibo un carta de la Aseguradora de CASER diciendo que a Usted ya se le indemnizo por todos los conceptos Invalidez ABSOLUTA Y PERMANENTE Y /O PARCIAL, ellos se agarraban a este finiquito que yo firme.

3º Yo sigo en mis TRESCES y le vuelvo hacer otro escrito diciendo que si que el finiquito lo firme pero firme por INVALIDEZ PARCIAL y No por la IVALIDEZ ABSOLUTA ya que cuando firme el finiquito yo no tenia la ABSOLUTA. que como en su día me indemnizaron por la PARCIAL 12.000e Y QUE AHORA SEGUN LA POLIZA DE LA D.G.T. SON 75.000E restando los 12,000e me tendrían que pagar 63.000e Cual fue mi sorpresa que recibo una carta de CASER diciendo que NO son 75.000e QUE SON 6.000E por la Invalidez Absoluta.

4º Viendo que No llegamos a ningún acuerdo amistosamente, contacto con un ABOGADO Y LE PONGO UNA DEMANDA EN JUZGADO.

5º Me quede como si me hubieran echado un cubo de agua fría cuando contesto la ASEGURADORA DE CASER a la DEMANDA que le puse. DICE QUE CASER DEMANDO A SU MEDIADOR POR UN SUPUETO DELITO DE FALSEDAD DOCUMENTAL YA QUE EN LA POLIZA DE LA D.G.T. DICE 75.000E Y EN LA POLIZA DE CASER DICE 6.000E,

6º A la vista de esta discrepancia el JUEZ ha sido prudente y me ha paralizado la demanda hasta que se resuelva si habido o no falsificación de documentos. Y una vez que se resuelva continuara mi DEMANDA PARA BUENO A PARA MALO. Saludos -hi
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Entre la D.G.T. Y la Aseguradora de CASER SE CONTRADICEN EN LAS COBERTURAS DE POLIZA

Mensaje por elcalvario »

Sabéis alguno de este foro se la D.G.T. ha tomado cartas en este asunto .Saludos -hi
Responder

Volver a “Guardia Civil”