consejo baja

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Javiermc69
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 20, 2018 10:16 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

consejo baja

Mensaje por Javiermc69 »

hola, agradeceria algun consejo, llevo desde sep. 2017 de baja por una lexion de hombro, despues operacion, me quedaron unas secuelas en las que debo evitar forzar ciertos gestos, que pueden ser incompatibles con funciones en el destino que tengo actual, he ido en dos ocasiones a pasar revision al Gomez Ulla una finales 2018 y otra reciente, finales 2019, estoy espera informe, pero imagino lo trasladaran a la autoridad sanitaria competente G.C puesto que como me dicen en el ulla no llevan tema minusvalias (apto con limitaciones). .... y yo esperando y un poco intranquilo, tanto por la demora de toda esta situacion y tambien por el futuro,, ultimamente estoy con la idea de darme de alta.. y pasar un poco de todo... no se... gracias
Última edición por Javiermc69 el Mar Feb 18, 2020 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4253
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: consejo baja

Mensaje por psmito »

Javiermc69 escribió: Mar Feb 18, 2020 10:43 am hola, agradeceria algun consejo, llevo desde sep. 2017 de baja por una lexion de hombro, despues operacion, me quedaron unas secuelas en las que debo evitar forzar ciertos gestos, que pueden ser incompatibles con funciones en el destino que tengo actual, he ido en dos ocasiones a pasar revision al Gomez Ulla una finales 2018 y otra reciente, finales 2019, estoy espera informe, pero imagino lo trasladaran a la autoridad sanitaria competente G.C puesto que como me dicen en el ulla no llevan tema minusvalias . .... y yo esperando y un poco intranquilo, tanto por la demora de toda esta situacion y tambien por el futuro,, ultimamente estoy con la idea de darme de alta.. y pasar un poco de todo... no se... gracias
El Gómez Ulla no es competente para dar minusvalía, ni la JMP y la GC tampoco

Cuídate, salud sólo tienes una

PD. pasate por el apartado de presentaciones

Gracias un saludo
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
mosquetero48
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 09, 2020 11:22 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: consejo baja

Mensaje por mosquetero48 »

perdona no entiendo eso entonces si a mi en san fernando me han dado por lo traumatico un 43 por ciento por accidente acto de servicio y me han mandado para que me valoren lo del tema psiquiatrico en gomez ulla quien te valora no lo entiendo eso. que ni gomez ulla ni jmp ni guardia civil. entonces lo mio no sirve. un saludo.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: consejo baja

Mensaje por TSUJI »

mosquetero48 escribió: Mié Feb 19, 2020 12:36 am perdona no entiendo eso entonces si a mi en san fernando me han dado por lo traumatico un 43 por ciento por accidente acto de servicio y me han mandado para que me valoren lo del tema psiquiatrico en gomez ulla quien te valora no lo entiendo eso. que ni gomez ulla ni jmp ni guardia civil. entonces lo mio no sirve. un saludo.
Minusvalías no dan, lo que vienen a dar es una limitación (UCL) para ejercer tu profesión o una incapacidad que sería retiro. Minusvalía la da tu CCAA.
Última edición por TSUJI el Jue Feb 20, 2020 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4253
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: consejo baja

Mensaje por psmito »

mosquetero48 escribió: Mié Feb 19, 2020 12:36 am perdona no entiendo eso entonces si a mi en san fernando me han dado por lo traumatico un 43 por ciento por accidente acto de servicio y me han mandado para que me valoren lo del tema psiquiatrico en gomez ulla quien te valora no lo entiendo eso. que ni gomez ulla ni jmp ni guardia civil. entonces lo mio no sirve. un saludo.
Las JMP valoran incapacidades no discapacidades
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Guardia Civil”