Buenas tardes

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: sargentodehierro, Arano, trasgu123, zuku

Responder
Josemfelice
Soldado
Soldado
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Otros

Buenas tardes

Mensaje por Josemfelice »

Comenzamos una nueva etapa en la que, por lo visto hay que cargarse de paciencia.
Me llamo José Manuel F y sufrí un accidente que me produjo, entre otras cosas, la perdida de vision de un ojo al crearme problemas en el nervio optico y sordera total de un oído que me está volviendo loco además con unos ruidos muy molestos y una perdida de equilibrio que a veces me avergüenza
A ver lo que nos depara el destino...

psmito
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: LXXXIX Promoción

Re: Buenas tardes

Mensaje por psmito »

Paciencia y sobre todo cuídate que la salud es lo primero

TSUJI
Comandante
Comandante
Situacion: Activo
Comentario: "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Kirshnamurti

Mensaje por TSUJI »

Josemfelice escribió:
Mar Feb 18, 2020 11:21 am
Comenzamos una nueva etapa en la que, por lo visto hay que cargarse de paciencia.
Me llamo José Manuel F y sufrí un accidente que me produjo, entre otras cosas, la perdida de vision de un ojo al crearme problemas en el nervio optico y sordera total de un oído que me está volviendo loco además con unos ruidos muy molestos y una perdida de equilibrio que a veces me avergüenza
A ver lo que nos depara el destino...
Seguro que poco a poco y dentro de lo que cabe vas recuperando calidad de vida, ánimo y a seguir remando. Un abrazo.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Kirshnamurti

verderon2
Comandante
Comandante
Situacion: Otros
Comentario: Retiro por inutilidad

Mensaje por verderon2 »

Buenos días compañero: Imagino que estarás de baja por todo lo que te ha pasado. Te cuento un poco por lo alto, los ruidos que tienes en el oido, se llaman ACÚFENOS: Lesión Auditiva inducida por el ruido. Si además como comentas, tienes mareos, ahí, entra MENIER, que es capaz de tumbarte, te lo digo por experiencia propia. MENIER, tiene tratamiento con pastillas, pero los ACÚFENOS no tienen tratamiento alguno, es cuestión de que aprendas a convivir con ellos, te lo dice uno que los padece desde 1.990 y va en deterioro la lesión, sólo el que los padece, sabe que es lo que tiene, sobre todo en las madrugadas, ahí, es dónde nos damos cuenta. Sólo quiero darte muchos ánimos y que te acostumbres a vivir con esa maldita lesión, que lo es.
Informate en el botiquín de tu Comandancia y solicita Tribunal Militar, te alegrarás, ya te lo digo yo.
Saludos.

Phoen
Brigada
Brigada

Mensaje por Phoen »

Totalmente de acuerdo con verderon2.
Lo primero tu salud.
Respecto al meniere, tu médico te dirá, pero respecto a los acúfenos, yo también lo sufro, y el consejo que me dió mi médico fue de tratar de ignorarlos, igual que el que oye llover, porque como te obsesiones con ellos, te vuelves loco.
Ánimo y no decaigas!

Luisaperez
Sargento
Sargento
Comentario: Llevo intentando un
Mes

Mensaje por Luisaperez »

Pues suerte a y a mejorar. No sé qué te deparará el futuro pero con lo del ojo, y los oídos no creo que estés para trabajar. A ver cuándo te mandan a Tribunal médico y lo que determinan. Porque el menier depende del grado. Un saludo y ánimo.
Y

lince75
Sargento 1º
Sargento 1º

Mensaje por lince75 »

Hola, con lo que tienes según dices y dada la posible irreversibilidad de tus secuelas, no lo demores, solicita que te manden a la jmp, cuánto antes empieces antes terminarás...y ante todo mucho ánimo e intentar mejorar lo que se pueda.
un saludo!

gauss10
Cabo 1º
Cabo 1º

Mensaje por gauss10 »

Mucho ánimo. Es difícil, pero hay que seguir adelante.

Responder

Volver a “Guardia Civil”