solitud tribunal no me citan.....

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
gc36
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 02, 2015 10:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

solitud tribunal no me citan.....

Mensaje por gc36 »

Hola,

Tengo solicitado tribunal médico desde hace 9 meses, ya posteriormente con baja de un año otra de otro año etc... vamos q no me mandan al tribunal, alguna ... no se que hacer ya¡¡¡ estoy por hablar con algún abogado y hacer una denuncia , alguien que me pueda asesorar.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: solitud tribunal no me citan.....

Mensaje por TSUJI »

Cuál te corresponde?
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
gc36
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 02, 2015 10:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: solitud tribunal no me citan.....

Mensaje por gc36 »

ferrol
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: solitud tribunal no me citan.....

Mensaje por Arano »

gc36 escribió: Dom Mar 01, 2020 10:39 pm Hola,

Tengo solicitado tribunal médico desde hace 9 meses, ya posteriormente con baja de un año otra de otro año etc... vamos q no me mandan al tribunal, alguna ... no se que hacer ya¡¡¡ estoy por hablar con algún abogado y hacer una denuncia , alguien que me pueda asesorar.
¿Un año?, debo decirte que no es mucho tiempo para llamarte y menos siendo El Ferrol, no obstante también depende mucho de la gravedad de tus patologías, siendo así, deberías insistir en la solicitud y remitiendo copias de los Informes Médicos que tengas. Ni que decir tiene, que igualmente deberías remitir estos Informes o llevarlos a tu Servicio de Sanidad de Comandancia; aunque insisto en que reiteres la solicitud mediante remisión de Informes.

Suerte. Saludos.
Ps4
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 29, 2019 8:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: solitud tribunal no me citan.....

Mensaje por Ps4 »

Yo pasé en noviembre y me dijeron revisión en 4 meses y aun no recibí la cita.
bestia parda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Sab Mar 08, 2014 7:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en mi corazón.

Re: solitud tribunal no me citan.....

Mensaje por bestia parda »

Ps4.
Hola¡.
Dices que te dieron en noviembre proximo reconocimiento en 4 meses por revisión?. Estás esperando y aun no te ha llamado?.
Puedo decirte que conozco otro G.C que le dieron también 4 meses proxima revision en abril 2.018 (asunto traumatologia) y a fecha de hoy aun no le han llamado. Se que todo va con mucho retraso y lentitud pero esto ya es algo tremendo, no se si es que ha habido algún "traspapeleo" o error o que se yo.
Decirte que incluso este G.C lo ha comentando en Sanidad de su Comandancia este retraso tan grande y le han dicho que esté tranquilo, que siga esperando, que hay mucho retraso por atasco de personal, asi sin mas.
Así que sigue esperando. Este Guardia inició la baja en enero de 2.017. Haz cuentas.
Un saludo. Se me olvidaba comprate una silla o mejor un butacón y siéntate a esperar y esto es solo el trámite de reconocimiento que luego viene todo lo demás. Tela marinera.
Ps4
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 29, 2019 8:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: solitud tribunal no me citan.....

Mensaje por Ps4 »

Noviembre pase consulta y en el informe me comunican proxima revisión en 4 meses, enfermedad en evolución.
Aún no tengo noticias y la anterior cita fue notificada casi con dos meses de antelación esta aún nada.
Por cierto en el Gómez Ulla.
Yo entregue el alta y no la ratificaron por estar en un organo superior el control de la baja Tribunal Gómez Ulla, sigo entregando partes lo cual no debería ya que ellos son los que no aceptan el alta hasta que no pase la revisión.
El problema que me acarrea que en la próxima nómina no cobro el complemento de destino por haber pasado a otro.
Había problemas con en el antiguo jefe de la unidad y los jefes inmediatos no querían solucionar. (Baja Psicólogica).
Por cierto para mandarme al tribunal fueron rápido 4 meses de baja...
A todo esto creo que con el Covic-19 creo que se alargará más todo las citaciones ya que el Gómez Ulla es hospital de referencia para epidemias.
Responder

Volver a “Guardia Civil”