Duda revision JMP

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Ps4
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 29, 2019 8:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Duda revision JMP

Mensaje por Ps4 »

Habéis si alguien sabe como proceder en caso de que se pueda.
Pase JMP en Gómez Ulla acta en noviembre la cual me dicen que revisión en 4 meses enfermedad en evolución.
Servicio Médico no aceptan alta ya que esta en un órgano superior tengo que esperar la revisión.
Puedo solicitar dicha revisión en el lugar donde tengo cambio de residencia ya que existe también tribuna médico en esa zona?
Y otra consulta sabéis si siguen con la agenda o está todo paralizado con las citas y las juntas?

Gracias a todos y esperemos salir pronto de esta.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: Duda revision JMP

Mensaje por TSUJI »

Ps4 escribió: Mié Abr 08, 2020 10:44 pm Habéis si alguien sabe como proceder en caso de que se pueda.
Pase JMP en Gómez Ulla acta en noviembre la cual me dicen que revisión en 4 meses enfermedad en evolución.
Servicio Médico no aceptan alta ya que esta en un órgano superior tengo que esperar la revisión.
Puedo solicitar dicha revisión en el lugar donde tengo cambio de residencia ya que existe también tribuna médico en esa zona?
Y otra consulta sabéis si siguen con la agenda o está todo paralizado con las citas y las juntas?

Gracias a todos y esperemos salir pronto de esta.
Poder puedes pero creo que no suelen concederlo, la JMPO la pasas en tu lugar de destino.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Phoen
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 10, 2020 6:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Duda revision JMP

Mensaje por Phoen »

TSUJI escribió: Jue Abr 09, 2020 12:02 am
Ps4 escribió: Mié Abr 08, 2020 10:44 pm Habéis si alguien sabe como proceder en caso de que se pueda.
Pase JMP en Gómez Ulla acta en noviembre la cual me dicen que revisión en 4 meses enfermedad en evolución.
Servicio Médico no aceptan alta ya que esta en un órgano superior tengo que esperar la revisión.
Puedo solicitar dicha revisión en el lugar donde tengo cambio de residencia ya que existe también tribuna médico en esa zona?
Y otra consulta sabéis si siguen con la agenda o está todo paralizado con las citas y las juntas?

Gracias a todos y esperemos salir pronto de esta.
Poder puedes pero creo que no suelen concederlo, la JMPO la pasas en tu lugar de destino.
Si quieres pasarla en otro sitio, pídelo, que no pierdes nada.
Por norma general, los reconocimientos los pide tu unidad, con lo cual se piden a los centros que tienen de referencia, independientemente de que el interesado esté recuperándose en otro sitio, y supongo que eso es lo que harán, excepto que trates de cambiarlo tu con una solicitud.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Duda revision JMP

Mensaje por Arano »

Ps4 escribió: Mié Abr 08, 2020 10:44 pm Habéis si alguien sabe como proceder en caso de que se pueda.
Pase JMP en Gómez Ulla acta en noviembre la cual me dicen que revisión en 4 meses enfermedad en evolución.
Servicio Médico no aceptan alta ya que esta en un órgano superior tengo que esperar la revisión.
Puedo solicitar dicha revisión en el lugar donde tengo cambio de residencia ya que existe también tribuna médico en esa zona?
Y otra consulta sabéis si siguen con la agenda o está todo paralizado con las citas y las juntas?

Gracias a todos y esperemos salir pronto de esta.

Por puedes, pero no te harán caso, tendrás que ser evaluado nuevamente en la misma JMP. Lo que si puedes hacer es solicitar ser evaluado antes de los 4 meses que te habían dado, que dicho sea de paso, ya han pasado los 4 meses.

Saludos.
Ps4
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 29, 2019 8:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Duda revision JMP

Mensaje por Ps4 »

Efectivamente, ya pasaron los 5 meses y aun no recibí la cita. En caso de solicitar la revisión en otro órgano imagino que el escrito debería ir dirigido a la Junta Médico Central o me equivoco?.
Es que como está la situación en el Gómez Ulla y el país en general me parece que los 4 meses va ser un año.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Duda revision JMP

Mensaje por Arano »

Ps4 escribió: Vie Abr 10, 2020 8:33 am Efectivamente, ya pasaron los 5 meses y aun no recibí la cita. En caso de solicitar la revisión en otro órgano imagino que el escrito debería ir dirigido a la Junta Médico Central o me equivoco?.
Es que como está la situación en el Gómez Ulla y el país en general me parece que los 4 meses va ser un año.

Por otra JMP no puedes, lo que si puede hacer tu Servicio de Sanidad de Comandancia de destino, es remitir los informes que les hayas entregado y solicitar una revisión de mejoría, hasta es probable en este caso que no sea ni necesario acudir a la JMP.

Saludos.
Ps4
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 29, 2019 8:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Duda revision JMP

Mensaje por Ps4 »

Pues voy hacer eso Arano ya te iré contando. La verdad es que los servicios médicos de la Guardia Civil no pueden hacer nada y aún más cusndo no tienen ningún médico ni enfermero en la Comandacia. Me comentaron que viene un médico de la calle y como que no aceptan ningún alta. Si que es cierto que otras si lo aceptan aunque sea para hacer servicios burocráticos o lo que se pueda sin arma.
Muchas gracias Arano.
Responder

Volver a “Guardia Civil”