Llamada de la Comandancia

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Llamada de la Comandancia

Mensaje por FRANKGC »

cebu41 escribió: Jue Jun 04, 2020 8:51 pm
trasgu123 escribió: Vie May 29, 2020 10:28 pm Mas vale tarde que nunca. A mi no me han llamado para nada, ni ahora ni desde hace unos cuantos años.
Supongo que de la Comandancia de la Guardia Civil no tienen que llamar a los militares retirados creo.
Luisaperez escribió: Sab May 30, 2020 5:32 pm A mí tampoco me han llamado
Como explique creo que algunas Comandancias si se han preocupado depende de cual sea.
PUCHE escribió: Sab May 30, 2020 10:37 pm pues a mi tampoco despues de dos años y medio y sabiendo que entregue parte de alta por traumatologo y que tengo la intención de trabajar en apto y echando informes del trauma y nos se les ha ocurrido llamarme para decirme a ver como estas o que informes nuevos tienes, por si el medico de la comandancia deciciera ponerme a trabajar mientras se resuelve el expediente.
Estando en activo como pones en tu situación en el foro, creo que se preocuparan poco.
FRANKGC escribió: Jue Jun 04, 2020 1:44 pm Eres un elegido pues a mi tampoco me han llamado.
No creo que sea ningún elegido, ni nada parecido, después de dos meses de estar confinados y sin saber nada de nadie, de que me vale que me llamen ahora.
Como dije anteriormente, sí que se, que en algunas Comandancias hasta les dieron a algunos mascarillas según dijeron y les llamaron para preguntar por ellos al principio del confinamiento, cosa que me alegra que se les tenga en cuenta a la gente retirada y mas por perdida de aptitudes psicofísicas, yo escribí el comentario mío porque me llamaron cuando ya no les necesitaba y como dije, parecía por obligación la llamada porque hasta el que me pregunto parecía que seguía un guion y me dijo que estaba llamando a todos los retirados.
Pienso que la llamada no esta de mas, aunque sea tarde, a mi particularmente me hubiera gustado, yo después de pocos meses retirado, me he enterado de compañeros en activo infectados y como no podía ser de otra forma, los he llamado y he mantenido contacto por Wasapp hasta que han salido del hospital. Mi mujer (de alto riego como yo) hemos recibido apoyo de no pocos compañeros y amigos a nivel particular, pero también te digo que a nivel oficial nada de nada, creo que después de 36 años de servicio y en la situación de mi Sra y mía, una llamada para preguntar hubiera sido lo correcto, pues los aplausos y sirenas están muy bien cara a la galería, pero no tienen que olvidar los "JEFES" a los que hemos hecho camino. CAMINANTE NO HAY CAMINO SI SE HACE CAMINO AL ANDAR. Un abrazo para todos y espero que el bicho no os haya visitado.
17772860
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 25, 2019 9:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Llamada de la Comandancia

Mensaje por 17772860 »

Si a mí me llamaron de acción social Comandancia, a mitad de mayo, para saber cómo estaba y si necesitaba cualquier cosa.

Un saludo
Responder

Volver a “Guardia Civil”