Acta JMP

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Acta JMP

Mensaje por Arano »

Cutareño escribió: Mié Jul 22, 2020 5:40 pm Tu lo has dicho ex-sovietico2, una barbaridad, Arano, así lo haré, gracias
"jamón de pata negra". :lol: :lol: :lol: -thumbup -thumbup -thumbup
Cutareño
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 05, 2019 4:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Acta JMP

Mensaje por Cutareño »

Jamón y lo que haga falta Arano, langostinos, queso manchego, de todo!!
forsaken
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 13, 2019 9:30 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Acta JMP

Mensaje por forsaken »

PUCHE escribió: Vie Jul 17, 2020 10:28 am
forsaken escribió: Jue Jul 16, 2020 9:29 pm Buenas a todos,

Por si a alguien le sirve de ayuda. Mis ultimas alegaciones son de noviembre de 2019 y me han citado para JMPS este mes como resultado de las alegaciones que he hecho. Al igual que todos supongo que agosto no será lectivo pues al igual que los tribunales todo el mundo está de vacaciones. Yo por lo menos no espero el acta hasta sept / octubre...

Un saludo -drinks
muchas gracias por informar, entonces a ti ya te han notificado sepec? te comento porque yo en enero de 2020, me abrieron expediente y entregue en ese mismo mes parte de alta y alegaciones con informe de trauma que estaba recuperado de la lesión y en abril he aportado nuevo informe que sigo recuperado de la lesión. y todavia no me han notificado nada ni se ha reunido sepec, segun me han dicho en recursos humanos. por eso te pregunto quien te ha mandado a ti a JMPs, si ha sido sepec o defensa? los que han decidido que pases otra vez la junta? gracias un saludo

Muy buenas, el SEPEC no me comunicó nada, me tuve que enterar pidiendo el expediente a Valdemoro de cómo iba mi expediente. De hecho mi instructor no veía lugar a mis ya segundas alegaciones ( una de ella por acto de servicio con lesiones ) y lo elevó a defensa que son los que me han citado para la JMP. Por eso es aconsejable ir revisando el expediente.
forsaken
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 13, 2019 9:30 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Acta JMP

Mensaje por forsaken »

mosaico escribió: Mar Jul 21, 2020 11:19 pm Bueno ya tengo todo descargado y por ultimo la evaluacion certificada del expediente refleja lo siguiente-

Que en el acta levantada al término de la Junta de Evaluación, celebrada el día 10 de julio de dos mil veinte consta en el punto primero acordar, por unanimidad, valorando la documentación obrante en el Expediente de Determinación de Condiciones Psicofísicas y teniendo en cuenta los diagnósticos médicos emitidos por la Junta Médico Pericial correspondiente así como el Dictamen emitido por el personal especializado competente en materia de salud en el Cuerpo, constituido a tal efecto como Órgano Médico Pericial, proponer incapacidad permanente en no acto de servicio, respecto al expediente:
Me alegro por ti, al fin podrás descansar de tanto suplicio, que nadie mejor que tu sabe por lo que estás pasando...un saludo
mosaico
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:39 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Acta JMP

Mensaje por mosaico »

forsaken escribió: Vie Jul 24, 2020 10:06 pm
mosaico escribió: Mar Jul 21, 2020 11:19 pm Bueno ya tengo todo descargado y por ultimo la evaluacion certificada del expediente refleja lo siguiente-

Que en el acta levantada al término de la Junta de Evaluación, celebrada el día 10 de julio de dos mil veinte consta en el punto primero acordar, por unanimidad, valorando la documentación obrante en el Expediente de Determinación de Condiciones Psicofísicas y teniendo en cuenta los diagnósticos médicos emitidos por la Junta Médico Pericial correspondiente así como el Dictamen emitido por el personal especializado competente en materia de salud en el Cuerpo, constituido a tal efecto como Órgano Médico Pericial, proponer incapacidad permanente en no acto de servicio, respecto al expediente:
Me alegro por ti, al fin podrás descansar de tanto suplicio, que nadie mejor que tu sabe por lo que estás pasando...un saludo
Gracias y espero que lo tuyo se solucione lo mas pronto posible y de la forma que tu quieres, un saludo.
pedropaz
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Jue Sep 10, 2015 11:43 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Acta JMP

Mensaje por pedropaz »

Hola, a mí me paralizaron el expediente el 29 de junio.

Por la experiencia que tenéis, cuándo calculáis que emitirá el informe el SEPEC?? Y cuándo podré consultarlo en Mi Gestión Profesional??

Gracias.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4254
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Acta JMP

Mensaje por psmito »

pedropaz escribió: Jue Ago 20, 2020 1:00 am Hola, a mí me paralizaron el expediente el 29 de junio.

Por la experiencia que tenéis, cuándo calculáis que emitirá el informe el SEPEC?? Y cuándo podré consultarlo en Mi Gestión Profesional??

Gracias.
A últimos de septiembre, te alzarán plazos y verás la propuesta del SEPEC en tu gestión profesional, también empezará el trámite de audiencia y podrás alegar si lo estimas oportuno
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Lumipe
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 194
Registrado: Sab Abr 08, 2017 7:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado por accidente de tráfico

Re: Acta JMP

Mensaje por Lumipe »

Que fecha más concreta....
A mi me paralizaron fechas el último de enero y aún no sé nada...
¿Para cuando podré ver algo en mi expediente?
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Acta JMP

Mensaje por Arano »

Lumipe escribió: Vie Ago 28, 2020 1:41 pm Que fecha más concreta....
A mi me paralizaron fechas el último de enero y aún no sé nada...
¿Para cuando podré ver algo en mi expediente?
Igual en tu "Gestión Profesional".

Abrazos.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4254
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Acta JMP

Mensaje por psmito »

Lumipe escribió: Vie Ago 28, 2020 1:41 pm Que fecha más concreta....
A mi me paralizaron fechas el último de enero y aún no sé nada...
¿Para cuando podré ver algo en mi expediente?
Concreto no se pero teniendo en cuenta que son 3 meses de paralización y te ha pillado la suspensión por el bicho así que calcula
Como pronto habrás cumplido plazos a mediados de agosto

Que no te hayan alzado plazos no significa que el tiempo para resolver no siga contando
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Lumipe
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 194
Registrado: Sab Abr 08, 2017 7:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado por accidente de tráfico

Re: Acta JMP

Mensaje por Lumipe »

Arano escribió: Vie Ago 28, 2020 5:30 pm
Lumipe escribió: Vie Ago 28, 2020 1:41 pm Que fecha más concreta....
A mi me paralizaron fechas el último de enero y aún no sé nada...
¿Para cuando podré ver algo en mi expediente?
Igual en tu "Gestión Profesional".

Abrazos.
Que va... He mirado hoy... Suelo hacerlo todos los viernes por la tarde.... Pero sigue sin poner nada..
En fin, gracias chicos...
Seguiré esperando,...
Cutareño
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 05, 2019 4:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Acta JMP

Mensaje por Cutareño »

Lumipe, por ponerte un ejemplo a mi me paralizaron plazos el 28 de febrero y a finales de julio me comunicaron la propuesta del SEPEC, a ti te paralizaron plazos un mes antes, desconozco el proceder del SEPEC, saludos
mosaico
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:39 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Acta JMP

Mensaje por mosaico »

Lumipe escribió: Vie Ago 28, 2020 11:57 pm
Arano escribió: Vie Ago 28, 2020 5:30 pm
Lumipe escribió: Vie Ago 28, 2020 1:41 pm Que fecha más concreta....
A mi me paralizaron fechas el último de enero y aún no sé nada...
¿Para cuando podré ver algo en mi expediente?
Igual en tu "Gestión Profesional".

Abrazos.
Que va... He mirado hoy... Suelo hacerlo todos los viernes por la tarde.... Pero sigue sin poner nada..
En fin, gracias chicos...
Seguiré esperando,...
llama a Recursos Humanos al 918099400 Ext. 45614 – 45615 pregunta por tu expediente allí te podrán decir la situación que se encuentra.
Lumipe
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 194
Registrado: Sab Abr 08, 2017 7:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado por accidente de tráfico

Re: Acta JMP

Mensaje por Lumipe »

mosaico escribió: Dom Ago 30, 2020 9:48 am
Lumipe escribió: Vie Ago 28, 2020 11:57 pm
Arano escribió: Vie Ago 28, 2020 5:30 pm

Igual en tu "Gestión Profesional".

Abrazos.
Que va... He mirado hoy... Suelo hacerlo todos los viernes por la tarde.... Pero sigue sin poner nada..
En fin, gracias chicos...
Seguiré esperando,...
llama a Recursos Humanos al 918099400 Ext. 45614 – 45615 pregunta por tu expediente allí te podrán decir la situación que se encuentra.
Me dijeron que no se había reunido la Junta y que no sabían para cuando, esto en julio., que agosto nada..... Y a ser paciente...
Pero muchas gracias.
PUCHE
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 15, 2020 4:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me gusta ser claro y sincero a la vez que agradecido.

Re: Acta JMP

Mensaje por PUCHE »

Lumipe escribió: Dom Ago 30, 2020 10:41 pm
mosaico escribió: Dom Ago 30, 2020 9:48 am
Lumipe escribió: Vie Ago 28, 2020 11:57 pm
Que va... He mirado hoy... Suelo hacerlo todos los viernes por la tarde.... Pero sigue sin poner nada..
En fin, gracias chicos...
Seguiré esperando,...
llama a Recursos Humanos al 918099400 Ext. 45614 – 45615 pregunta por tu expediente allí te podrán decir la situación que se encuentra.
Me dijeron que no se había reunido la Junta y que no sabían para cuando, esto en julio., que agosto nada..... Y a ser paciente...
Pero muchas gracias.
buenos dias, una cosilla el telefono de recursos humanos es ese que has puesto el 918099400 pero las extensiones ahora creo que te piden que marques las 6 cifras que son 6545614 o 6545615. por lo menos eso me pidio la ultima vez que llame, como dice el compañero llama y alli te informan de como va el expediente y si se a reunido sepec.
Yo por si te vale de información, me paralizaron expediente el 13 de enero y en julio ya me notificaron que se habia reunido sepec y que habian acordado pasar nueva junto medico pericial, asi que estoy a la espera de que me llamen para pasarla. un saludo.
Responder

Volver a “Guardia Civil”