SEGUNDA JUNTA MEDICO PERIIAL

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

PUCHE
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 15, 2020 4:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me gusta ser claro y sincero a la vez que agradecido.

Re: SEGUNDA JUNTA MEDICO PERIIAL

Mensaje por PUCHE »

buenas a todos/as, para información de alguno/a que este en el mismo caso que yo, y este esperando a que se junte sepec, ayer llame a recursos humanos sección 4, para preguntar si tenian ya conocimiento de cuando se juntaba sepec, y me contestaron que no lo sabian todavia, pero que seguramente todavia no se junten y quizas pase un poco mas de tiempo porque a los 6 meses se cambia la junta de sepec, asi que los que seguimos con nuestro parte de alta desde enero de nuestro traumatologo e informe de dicho mes y otro informe de mayo informando en dichos partes medicos la mejoria de la curacion, seguimos en nuestra casa estando al 100% recuperados y sin trabajar por no haber resultados todavia, y como de la comandancia del servicio de sanidad me comentaron que hasta que no finalice el expediente no me ponen a trabajar a pesar de haber entregado el alta de mi traumatologo y los informes, pues nada a esperar a que decidan. Lo veo un poco vergonzoso que tengan a una persona en mi caso, que supongo que habra mas, en tu casa sin trabajar y estando recuperado de la lesión, en fin luego tendran trabajando a compañeros que sea verdad que esten fastidiados. Asi que a esperar a que se junte sepec, hagan informe y lo manden a defensa y el ministerio de defensa decida sobre la situación, que seguro sera apto para el servicio, pero para esto seguro que me tirare sobre 4 o 5 meses todavia en casa, esperando la decisión. Asi que si alguno estais igual que yo, paciencia y a esperar. un saludo a todos/as. Cuidaros.
mosaico
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:39 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: SEGUNDA JUNTA MEDICO PERIIAL

Mensaje por mosaico »

Buenas,yo también llame la semana pasada a recursos humanos y me dijeron exactamente lo mismo es mas me comentaron que para agosto me olvide es un mes que esta todo cerrado y que lo que se junte el SEPEC no tiene ni idea mi expediente esta desde primeros de enero no queda otra que tener paciencia y todo llegara,un saludo.
Ps4
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 29, 2019 8:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: SEGUNDA JUNTA MEDICO PERIIAL

Mensaje por Ps4 »

Yo, estuve la semana pasada pasando JMP y hasta mitad de la próxima semana no emitirán informe a la DGGC. Viendo vuestros comentarios como me inicien la apertura de un expediente me da el próximo año.
Avatar de Usuario
Hoonah
Alferez
Alferez
Mensajes: 204
Registrado: Jue Mar 05, 2020 1:56 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SEGUNDA JUNTA MEDICO PERIIAL

Mensaje por Hoonah »

PUCHE escribió: Mié Jul 01, 2020 10:50 am buenas a todos/as, para información de alguno/a que este en el mismo caso que yo, y este esperando a que se junte sepec, ayer llame a recursos humanos sección 4, para preguntar si tenian ya conocimiento de cuando se juntaba sepec, y me contestaron que no lo sabian todavia, pero que seguramente todavia no se junten y quizas pase un poco mas de tiempo porque a los 6 meses se cambia la junta de sepec, asi que los que seguimos con nuestro parte de alta desde enero de nuestro traumatologo e informe de dicho mes y otro informe de mayo informando en dichos partes medicos la mejoria de la curacion, seguimos en nuestra casa estando al 100% recuperados y sin trabajar por no haber resultados todavia, y como de la comandancia del servicio de sanidad me comentaron que hasta que no finalice el expediente no me ponen a trabajar a pesar de haber entregado el alta de mi traumatologo y los informes, pues nada a esperar a que decidan. Lo veo un poco vergonzoso que tengan a una persona en mi caso, que supongo que habra mas, en tu casa sin trabajar y estando recuperado de la lesión, en fin luego tendran trabajando a compañeros que sea verdad que esten fastidiados. Asi que a esperar a que se junte sepec, hagan informe y lo manden a defensa y el ministerio de defensa decida sobre la situación, que seguro sera apto para el servicio, pero para esto seguro que me tirare sobre 4 o 5 meses todavia en casa, esperando la decisión. Asi que si alguno estais igual que yo, paciencia y a esperar. un saludo a todos/as. Cuidaros.
Hola Puche, y sólo por curiosidad ¿sigues entregando los partes de confirmación? ¿o no te lo han exigido por haber entregado ya el de alta?
Saludos, paciencia e intenta aprovechar al máximo este tiempo de espera, aunque supongo que la cabeza habrá días que te eche humo por la situación.
PUCHE
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 15, 2020 4:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me gusta ser claro y sincero a la vez que agradecido.

Re: SEGUNDA JUNTA MEDICO PERIIAL

Mensaje por PUCHE »

Hoonah escribió: Jue Jul 02, 2020 10:23 am
PUCHE escribió: Mié Jul 01, 2020 10:50 am buenas a todos/as, para información de alguno/a que este en el mismo caso que yo, y este esperando a que se junte sepec, ayer llame a recursos humanos sección 4, para preguntar si tenian ya conocimiento de cuando se juntaba sepec, y me contestaron que no lo sabian todavia, pero que seguramente todavia no se junten y quizas pase un poco mas de tiempo porque a los 6 meses se cambia la junta de sepec, asi que los que seguimos con nuestro parte de alta desde enero de nuestro traumatologo e informe de dicho mes y otro informe de mayo informando en dichos partes medicos la mejoria de la curacion, seguimos en nuestra casa estando al 100% recuperados y sin trabajar por no haber resultados todavia, y como de la comandancia del servicio de sanidad me comentaron que hasta que no finalice el expediente no me ponen a trabajar a pesar de haber entregado el alta de mi traumatologo y los informes, pues nada a esperar a que decidan. Lo veo un poco vergonzoso que tengan a una persona en mi caso, que supongo que habra mas, en tu casa sin trabajar y estando recuperado de la lesión, en fin luego tendran trabajando a compañeros que sea verdad que esten fastidiados. Asi que a esperar a que se junte sepec, hagan informe y lo manden a defensa y el ministerio de defensa decida sobre la situación, que seguro sera apto para el servicio, pero para esto seguro que me tirare sobre 4 o 5 meses todavia en casa, esperando la decisión. Asi que si alguno estais igual que yo, paciencia y a esperar. un saludo a todos/as. Cuidaros.
Hola Puche, y sólo por curiosidad ¿sigues entregando los partes de confirmación? ¿o no te lo han exigido por haber entregado ya el de alta?
Saludos, paciencia e intenta aprovechar al máximo este tiempo de espera, aunque supongo que la cabeza habrá días que te eche humo por la situación.
Buenas, pues resulta que ayer me llamaron de la comandancia, diciendome que tenia que seguir entregando partes de baja, y le conteste que yo ya entregue en enero mi parte de alta, a lo que me dijeron que ese no vale porque se me contesto que no aceptaban el alta al estar con expediente abierto, a lo que le contesto que ningun medico me quiere firmar parte de baja, como es normal, porque yo si voy a un medico de medicina familiar y le enseño el parte de alta del traumatologo y los dos informes que tengo como que me encuentro recuperado de la lesión, pues como es normal nungun medico va a querer firmar una baja por una lesión o enfermedad que ya no existe, es como si le digo al medico que me de de baja por tener un brazo roto, pero como me va a dar la baja si no tengo el brazo roto jejeje, en fin que no lo entiendo, total que dije que yo no podia dar partes de baja de confirmación porque nadie me los firmaba, que si ellos conseguian algun medico que me los hiciera pues que me los haga, pero que ojo con lo que pone en el diagnostico, porque si me pone baja por una lesion que ya no tengo, ya cada uno que corra con las consecuencias. En fin, ya me dijeron que lo hablarian con el medico de la comandancia y ya me dirian algo.
Algun@ creeis que llevo razon o no la llevo? yo creo que si, de hecho, como me van a firmar un parte sin estar enfermo. un saludo a todos a ver por donde salimos.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: SEGUNDA JUNTA MEDICO PERIIAL

Mensaje por Arano »

PUCHE, a lo sumo el Médico de la Comandancia será el que te firme los partes de confirmación, hasta la llega de la "maldita resolución" que de una vez ponga las cosas en claro.

Es lógico que ningún médico te de parte de baja, al estar recuperado de tu lesión, por ello te digo lo que puede hacer el Médico de la Comandancia, que también como es lógico igual dice... "no mas partes y ya te llamaré"

Saludos.
PUCHE
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 15, 2020 4:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me gusta ser claro y sincero a la vez que agradecido.

Re: SEGUNDA JUNTA MEDICO PERIIAL

Mensaje por PUCHE »

Arano escribió: Jue Jul 02, 2020 7:12 pm PUCHE, a lo sumo el Médico de la Comandancia será el que te firme los partes de confirmación, hasta la llega de la "maldita resolución" que de una vez ponga las cosas en claro.

Es lógico que ningún médico te de parte de baja, al estar recuperado de tu lesión, por ello te digo lo que puede hacer el Médico de la Comandancia, que también como es lógico igual dice... "no mas partes y ya te llamaré"

Saludos.
Muchas gracias Arano por contestar, pues si es lo logico que haga el los partes, pero tampoco veria normal que en el apartado donde hay que poner la enfermedad o diagnostico ponga tendinitis rotuliana, porque ya no existe esa tendinitis, osea a mi parecer estaria haciendo un parte falso, pero bueno como decis seguiremos esperando y que pongan lo que quieran. Lo importante es que de momento estoy recuperado. gracias.
Ps4
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 29, 2019 8:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: SEGUNDA JUNTA MEDICO PERIIAL

Mensaje por Ps4 »

Hola
Los que fueron la semana del 20 de junio al Gómez Ulla recibió ya el acta del tribunal?
Se que aún es pronto pero era por ir haciéndome la idea. Un saludo
Responder

Volver a “Guardia Civil”