Me despierto por las noches del trauma...

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
javi43
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 05, 2009 11:16 am

Me despierto por las noches del trauma...

Mensaje por javi43 »

Hoola, yo fui en los años 90 uno de esos 8 o 10 guardias civiles que tenian graves problemas ansiosos/angustia, segun el psiquiatra que me trató. Fijaos como era la cosa que tenía que tragar saliva para poder hablar con algun compañero, no digo ya un mando.... Aguanté 7 años. Ademas los compis se daban cuenta y algunos se reían, otros no. Alguno me decía: "tú no estás a gusto aquí..." o "todavía estás en esta guerra?" Estoy retirado por enfermedad desde 2003/4. Y muchas noches sueño que soy guardia civil, y que hago bien mi trabajo, pero otras me despierto con taquicardias por todo el trauma recibido. Un tío mio me dijo que se me notaba que estaba "cagado de miedo". Lo peor es que el miedo se me generalizó a mi vida normal. En fin, tantos años y sigo despertandome de sueños de mi vida militar. Pero en la mili no tuve problemas, solo los tipicos con algun compañero amargado que tambien te quiere amargar a ti. Pero el stress que tuve en la guardia civil no pude soportarlo, y sigo soñando por las noches... saludos
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Me despierto por las noches del trauma...

Mensaje por Arano »

JAVI, poco puede decirte, solo que te pongas en manos de un buen psiquiatra y psicólogo para intentar que esos momentos vayan a menos.

Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”