CONSULTA ANDO PERDIDO

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

gmm
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 22, 2020 7:13 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por gmm »

1. Trastorno depresivo REMITIDO 2. El trastorno se manifestó en noviembre 2018 3.en caso de considerar la pregunta anterior agravadlas etc NO PROCEDE . La etiológia o causa es endorreactiva 4 . Está estabilizado NO PROCEDE . El trastorno es de remota e incierta reversibilidad NO PROCEDE . 5 según bátenos tal y tal del RD 1971/1999 limitación ——-% padece incapacidad para todo trabajo y ofio NO 6 . Padece alguna gran invalide NO 7 en su caso cumple tal y tal para las pensiones NO PROCEDE. 8 resposibilad u origen NO. Ha quedado médicamente acreditado si entre la patología o agravamientos NO .9 CONCLUSIÓN trastorno adaptativo remitido grado de limitación —% ese es él acta que pensáis y que debo hacer gracias
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4205
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por psmito »

gmm escribió: Vie Abr 16, 2021 6:48 am 1. Trastorno depresivo REMITIDO 2. El trastorno se manifestó en noviembre 2018 3.en caso de considerar la pregunta anterior agravadlas etc NO PROCEDE . La etiológia o causa es endorreactiva 4 . Está estabilizado NO PROCEDE . El trastorno es de remota e incierta reversibilidad NO PROCEDE . 5 según bátenos tal y tal del RD 1971/1999 limitación ——-% padece incapacidad para todo trabajo y ofio NO 6 . Padece alguna gran invalide NO 7 en su caso cumple tal y tal para las pensiones NO PROCEDE. 8 resposibilad u origen NO. Ha quedado médicamente acreditado si entre la patología o agravamientos NO .9 CONCLUSIÓN trastorno adaptativo remitido grado de limitación —% ese es él acta que pensáis y que debo hacer gracias
Según lo que has puesto lo único que procede es el alta
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
gmm
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 22, 2020 7:13 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por gmm »

Pero me tengo que esperar a que lo decidan ellos entiendo?
Lumipe
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 194
Registrado: Sab Abr 08, 2017 7:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado por accidente de tráfico

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por Lumipe »

gmm escribió: Vie Abr 16, 2021 11:09 am Pero me tengo que esperar a que lo decidan ellos entiendo?
Claro, te tiene que llegar por conducto oficial la resolución..
gmm
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 22, 2020 7:13 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por gmm »

Gracias . A todos por las respuestas saludoS
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por TSUJI »

gmm escribió: Vie Abr 16, 2021 11:09 am Pero me tengo que esperar a que lo decidan ellos entiendo?
Supongo que el proceso será el mismo, se remitirá el Acta al SEPEC y ellos tienen la última palabra, que no puede ser otro que el Alta. Ahora te toca esperar a que se reúna el SEPEC y remitan la resolución a el servicio de sanidad de tu comandancia donde, ya sí, te darán el Alta.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
gmm
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 22, 2020 7:13 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por gmm »

Hola a todos . Me han citado este martes que viene para Reconocimiento médico y supongo que para ya darme el alta , tengo una duda? Yo llevo de baja desde enero del 2018 que vacaciones me tocaría reclamar y app y demás . Por otro lado estado de baja se me tramitó un expediente y se me suspendió 5 días empleo y sueldo, esos cinco días también los puedo reclamar porque no los he cumplido al estar de baja pero si me quitaron el dinero saludos y gracias por las aportaciones
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4205
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por psmito »

gmm escribió: Jue Abr 22, 2021 12:53 pm Hola a todos . Me han citado este martes que viene para Reconocimiento médico y supongo que para ya darme el alta , tengo una duda? Yo llevo de baja desde enero del 2018 que vacaciones me tocaría reclamar y app y demás . Por otro lado estado de baja se me tramitó un expediente y se me suspendió 5 días empleo y sueldo, esos cinco días también los puedo reclamar porque no los he cumplido al estar de baja pero si me quitaron el dinero saludos y gracias por las aportaciones
Puedes reclamar los días de vacaciones de 18 meses
Los ap los pierdes así como los días de Navidad y semana Santa

Si no recuerdo mal
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
gmm
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 22, 2020 7:13 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por gmm »

Por el estado de alarma no nos dejaban hasta el 14 de junio los ap y Semana Santa del año pasado....
PUCHE
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 15, 2020 4:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me gusta ser claro y sincero a la vez que agradecido.

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por PUCHE »

TSUJI escribió: Vie Abr 16, 2021 9:15 pm
gmm escribió: Vie Abr 16, 2021 11:09 am Pero me tengo que esperar a que lo decidan ellos entiendo?
Supongo que el proceso será el mismo, se remitirá el Acta al SEPEC y ellos tienen la última palabra, que no puede ser otro que el Alta. Ahora te toca esperar a que se reúna el SEPEC y remitan la resolución a el servicio de sanidad de tu comandancia donde, ya sí, te darán el Alta.
Muy buenas, yo estoy en el proceso de un expediente, esperando que me del alta. Segun me han comentado a mi, tiene que reunirse SEPEC y con lo que decidan te mandan resolución por si quieres alegar, si no alegas nada, con lo que han decidido lo mandan a Defensa, antes pasando por una Asesoria Juridica, o algo asi me dijeron, y despues Defensa, que es la que decide, te mandarian de defensa tambien por si quieres alegar con la decisión tomada y si no hay alegaciones ni nada, se cerraria el expediente y lo mandarian a sanidad de tu comandancia para que te dieran el alta o lo que proceda en dicho expediente. Por lo menos eso es lo que me han explicado a mi en recursos humanos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”