NOTIFICACION PERSONAL SITUACION RETIRADO

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
estrello
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 15, 2007 7:59 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Militar por vocación, para mi servir a España un Honor
Ubicación: ESPAÑA

NOTIFICACION PERSONAL SITUACION RETIRADO

Mensaje por estrello »

Tras la publicación en el BOD de la orden de Retiro por edad del Ministerio de Defensa. ¿Cuándo y como te notifican personalmente tu Pase a Retiro?.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4249
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: NOTIFICACION PERSONAL SITUACION RETIRADO

Mensaje por psmito »

estrello escribió: Jue Dic 17, 2020 1:26 pm Tras la publicación en el BOD de la orden de Retiro por edad del Ministerio de Defensa. ¿Cuándo y como te notifican personalmente tu Pase a Retiro?.
Hombre, notificación más clara que salir publicado en el BOD
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: NOTIFICACION PERSONAL SITUACION RETIRADO

Mensaje por cebu41 »

estrello escribió: Jue Dic 17, 2020 1:26 pm Tras la publicación en el BOD de la orden de Retiro por edad del Ministerio de Defensa. ¿Cuándo y como te notifican personalmente tu Pase a Retiro?.
A mi nadie personalmente me dijo nada, salí en BOD y después en el de el BOGC y nadie me dijo nada, solo que fuera a firmar algún papel, pero nada mas, por lo menos en mi caso. Eso fue una de las cosas que me dolieron, porque además era por enfermedad y todo fue muy dé repente, sacaron la vacante que tenían que cubrir por mi y alaaaaaaaaa a juirrrrrrrrr como dicen en Andalucía. Solo mis compañeros que estaban conmigo y digo compañeros (no los coincidentes laborales) mas algunos mas que vinieron que habían estado destinados en otros sitios muy lejos de donde residía, me hicieron una cena de despedida de sorpresa y eso es lo único que me lleve de un gran recuerdo y ver que los que tenia al lado te querían , pero los de arriba ni mu, que de todas maneras me da igual.
Un saludo estrello -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Phoen
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 10, 2020 6:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: NOTIFICACION PERSONAL SITUACION RETIRADO

Mensaje por Phoen »

estrello escribió: Jue Dic 17, 2020 1:26 pm Tras la publicación en el BOD de la orden de Retiro por edad del Ministerio de Defensa. ¿Cuándo y como te notifican personalmente tu Pase a Retiro?.
Normalmente, te comunican la resolución del expediente firmada por el subsecretario de defensa.
Suelen hacerlo antes de la publicación en el BOD, pero últimamente hay casos en que esa notificación llega después de la publicación, pero en todo caso, esa notificación te la tienen que hacer, y en ella pone en que situación quedas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4249
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: NOTIFICACION PERSONAL SITUACION RETIRADO

Mensaje por psmito »

Phoen escribió: Jue Dic 17, 2020 7:40 pm
estrello escribió: Jue Dic 17, 2020 1:26 pm Tras la publicación en el BOD de la orden de Retiro por edad del Ministerio de Defensa. ¿Cuándo y como te notifican personalmente tu Pase a Retiro?.
Normalmente, te comunican la resolución del expediente firmada por el subsecretario de defensa.
Suelen hacerlo antes de la publicación en el BOD, pero últimamente hay casos en que esa notificación llega después de la publicación, pero en todo caso, esa notificación te la tienen que hacer, y en ella pone en que situación quedas.
Un saludo.
No es el caso
Es retiro por edad
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Phoen
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 10, 2020 6:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: NOTIFICACION PERSONAL SITUACION RETIRADO

Mensaje por Phoen »

Ok.
Gracias
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: NOTIFICACION PERSONAL SITUACION RETIRADO

Mensaje por Arano »

Por edad, la publicación en el BOD y BOGC es mas que suficiente en cuanto a notificación. Ahora bien si te refieres a trámites de pensión, etc, etc. Tienes un servicio de Acción Social de Comandancia, una Unidad a la que perteneces y una Oficina de Comandancia, etc, donde te tramitaran todo.

Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”