Ayuda de acción social G.C. por pase a retirado

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
juanmanuel
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 15, 2020 10:47 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Ayuda de acción social G.C. por pase a retirado

Mensaje por juanmanuel »

Hola buenas, hoy me han informado en ISFAS de algo que desconocía y es que se puede solicitar AYUDA del Servicio de Acción Social de la D.G.G.C., por pase a la situación de Retirado. Lo he buscado en internet y efectivamente he encontrado colgado el B.O.G.C. num. 21, de fecha 26/05/2020 Resolución de la Jefatura de Acción Social por la que se publica el plan de Acción Social G.C. para el año 2020. Quiero con este Post informar a todos los que como yo lo desconozcan y pedir que si alguno del foro, sabe de qué va, por haberla cobrado o por estar enterado nos informe a todos al respecto, como solicitarla, donde, cuantía, etc.
Las ayudas de este año tendrán que ser publicadas más adelante posiblemente, si nos guiamos por las del año pasado en el mes de mayo.
Muchas gracias y SALUDOS.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Ayuda de acción social G.C. por pase a retirado

Mensaje por Arano »

juanmanuel escribió: Mar Ene 26, 2021 5:35 pm Hola buenas, hoy me han informado en ISFAS de algo que desconocía y es que se puede solicitar AYUDA del Servicio de Acción Social de la D.G.G.C., por pase a la situación de Retirado. Lo he buscado en internet y efectivamente he encontrado colgado el B.O.G.C. num. 21, de fecha 26/05/2020 Resolución de la Jefatura de Acción Social por la que se publica el plan de Acción Social G.C. para el año 2020. Quiero con este Post informar a todos los que como yo lo desconozcan y pedir que si alguno del foro, sabe de qué va, por haberla cobrado o por estar enterado nos informe a todos al respecto, como solicitarla, donde, cuantía, etc.
Las ayudas de este año tendrán que ser publicadas más adelante posiblemente, si nos guiamos por las del año pasado en el mes de mayo.
Muchas gracias y SALUDOS.
En este enlace esta todo lo relacionado con las Ayudas de Acción Social.

https://www.clasespasivas.net/foro/view ... =5&t=27817

De momento las del año 2021 no han sido publicadas.

Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”