Número de Guardias con Apto con Limitaciones en una Unidad.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
afo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 28, 2019 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Número de Guardias con Apto con Limitaciones en una Unidad.

Mensaje por afo »

Buenas noches a todos, según tengo entendido en una Unidad solo puede haber un cupo del 10% del personal con Apto Limitaciones. Por ejemplo en mi Unidad que esta compuesta por 15 componentes (hay 3 con limitaciones). Supuestamente solo podría haber 2 personas con limitaciones y casi seguro que en mi caso también seré Apto con Limitaciones.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Puedo perder el destino una vez cubierto ese cupo? y si es así ¿sería recurrible porque ya se ha superado anteriormente?.
Muchas gracias a todos, y es que ya tengo la cabeza que no para de rumbar y ponerse en lo pero.

Un saludo.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4255
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Número de Guardias con Apto con Limitaciones en una Unidad.

Mensaje por psmito »

afo escribió: Vie Mar 19, 2021 9:13 pm Buenas noches a todos, según tengo entendido en una Unidad solo puede haber un cupo del 10% del personal con Apto Limitaciones. Por ejemplo en mi Unidad que esta compuesta por 15 componentes (hay 3 con limitaciones). Supuestamente solo podría haber 2 personas con limitaciones y casi seguro que en mi caso también seré Apto con Limitaciones.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Puedo perder el destino una vez cubierto ese cupo?
Me temo que si que es posible
y si es así ¿sería recurrible porque ya se ha superado anteriormente?.
Si están de antes de que se regulara el 10% no
Muchas gracias a todos, y es que ya tengo la cabeza que no para de rumbar y ponerse en lo pero.

Un saludo.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Ex-sovietico2
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 148
Registrado: Mar Dic 20, 2016 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Número de Guardias con Apto con Limitaciones en una Unidad.

Mensaje por Ex-sovietico2 »

Al hilo de la duda del compañero se me plantea otra.

¿Es un 10% del total de la plantilla de la Unidad (sin distinguir entre empleos o escalas) o del 10% del total de cada empleo o escala de la Unidad?
Responder

Volver a “Guardia Civil”