Domiciliacion recibo de Socorros Mutuos.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
ferroripolilla
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Mié Mar 20, 2013 2:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Domiciliacion recibo de Socorros Mutuos.

Mensaje por ferroripolilla »

Hola compañeros, hace unos días que he cambiado la domiciliacion del cobro de la pensión a otra entidad bancaria y me surge la duda de a donde me tengo que dirigir para domiciliar el recibo de los Socorros Mutuos .
Muchas gracias de antemano.
juanmanuel
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 15, 2020 10:47 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Domiciliacion recibo de Socorros Mutuos.

Mensaje por juanmanuel »

Hola compañero, este asunto, además de Valdemoro, lo llevan en las SubCajas de las Comandancias, llamales o pasate por la tuya para cumplimentar el impreso de domiciliación de adeudo directo. No te demores para que no te den de baja en la Asociación.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Domiciliacion recibo de Socorros Mutuos.

Mensaje por Arano »

juanmanuel escribió: Mar Mar 23, 2021 3:01 pm Hola compañero, este asunto, además de Valdemoro, lo llevan en las SubCajas de las Comandancias, llamales o pasate por la tuya para cumplimentar el impreso de domiciliación de adeudo directo. No te demores para que no te den de baja en la Asociación.

Un saludo.
Cierto, hay que darse prisa y lo puedes hacer en Acción Social de tu Comandancia o en cualquier Unidad del Cuerpo (mínimo Compañía), lo digo mas que nada por que hay Puestos que se niegan.

Saludos.
Avatar de Usuario
ANGELU
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 118
Registrado: Vie Oct 06, 2017 10:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Domiciliacion recibo de Socorros Mutuos.

Mensaje por ANGELU »

ferroripolilla escribió: Mar Mar 23, 2021 2:04 pm Hola compañeros, hace unos días que he cambiado la domiciliacion del cobro de la pensión a otra entidad bancaria y me surge la duda de a donde me tengo que dirigir para domiciliar el recibo de los Socorros Mutuos .
Muchas gracias de antemano.

Hace DOS meses que también he cambiado la domiciliación del cobro de la pensión y llamé a éste número de teléfono y me solucionaron

Teléfono 91.809.94.00 Extensión 45086-45087
juanmanuel
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 15, 2020 10:47 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Domiciliacion recibo de Socorros Mutuos.

Mensaje por juanmanuel »

Si, ese número de teléfono que citas ANGELU, es el de la Centralita del Colegio de Valdemoro y las extensiones, seguramente serán del negociado de Socorros Mutuos, lo que yo desconocía es que te pudieran hacer el cambio de entidad bancaria, directamente, por teléfono. Muchas gracias por la información.

Saludos.
Avatar de Usuario
ANGELU
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 118
Registrado: Vie Oct 06, 2017 10:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Domiciliacion recibo de Socorros Mutuos.

Mensaje por ANGELU »

juanmanuel escribió: Mar Mar 23, 2021 9:12 pm Si, ese número de teléfono que citas ANGELU, es el de la Centralita del Colegio de Valdemoro y las extensiones, seguramente serán del negociado de Socorros Mutuos, lo que yo desconocía es que te pudieran hacer el cambio de entidad bancaria, directamente, por teléfono. Muchas gracias por la información.

Saludos.
Sí son extensiones del negociado de Socorros Mútuos.Te pedirán los datos nuevos y te darán éste correo para que se los envíes. Meterán los datos nuevos en un programa para que se actualicen y te mandarán un correo diciéndote que ya está todo actualizado o te lo dirán mediante llamada telefónica.

PD. Este es su correo, sigue los pasos que te digan. dg-retribuciones-socorrosmutuos@guardiacivil.org
ferroripolilla
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Mié Mar 20, 2013 2:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Domiciliacion recibo de Socorros Mutuos.

Mensaje por ferroripolilla »

Muchas gracias por la pronta respuesta de todos los compañeros, mañana me pondré en contacto con Valdemoro para ver si me lo pueden solucionar.
Un saludo .
Lumipe
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 194
Registrado: Sab Abr 08, 2017 7:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado por accidente de tráfico

Re: Domiciliacion recibo de Socorros Mutuos.

Mensaje por Lumipe »

Yo lo cursé la semana pasada, y en un sólo día me ha llegado el escrito de contestación de socorros mutuos y huérfanos.. A través de acción social.
Responder

Volver a “Guardia Civil”