HISTORIAL DE BAJAS

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
jolovi
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 24, 2021 11:38 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

HISTORIAL DE BAJAS

Mensaje por jolovi »

Buenos días, se que no es el hilo pertinente, pero no se muy bien el funcionamiento del foro puesto que me acabo de unir a el. Tengo una duda que es un poco urgente puesto que es un tramite preceptivo que tengo que solucionar inminentemente.
¿Existe algún modelo de instancia a la autoridad o mando correspondiente para que aporten un "informe de tu historial de bajas" que entiendo que se encontrará en el fichero sanidad?
Un saludo y de antemano muchas gracias.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: HISTORIAL DE BAJAS

Mensaje por Arano »

jolovi escribió: Mié Mar 24, 2021 11:45 am Buenos días, se que no es el hilo pertinente, pero no se muy bien el funcionamiento del foro puesto que me acabo de unir a el. Tengo una duda que es un poco urgente puesto que es un tramite preceptivo que tengo que solucionar inminentemente.
¿Existe algún modelo de instancia a la autoridad o mando correspondiente para que aporten un "informe de tu historial de bajas" que entiendo que se encontrará en el fichero sanidad?
Un saludo y de antemano muchas gracias.
En primer lugar pasa por el apartado de "Presentaciones".

Que yo sepa no hay un modelo de solicitud, lo tendrás que hacer tu y dirigido al Servicio Central de Sanidad de la Dirección General de la Guardia Civil.

Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: HISTORIAL DE BAJAS

Mensaje por trasgu123 »

No figuran esos datos en el Portal Personal de cada uno, o como se llame en la GC ??
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: HISTORIAL DE BAJAS

Mensaje por Arano »

trasgu123 escribió: Mié Mar 24, 2021 7:34 pm No figuran esos datos en el Portal Personal de cada uno, o como se llame en la GC ??

Pues no, en lo que se llama "Gestión Personal". Si en la Ficha Historial, pero ese es otro tema y hay que pedirlo a Valdemoro y normalmente no lo mandan. Si cuando te retiras toda la Ficha, pero no en Activo.

Saludos.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4254
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: HISTORIAL DE BAJAS

Mensaje por psmito »

trasgu123 escribió: Mié Mar 24, 2021 7:34 pm No figuran esos datos en el Portal Personal de cada uno, o como se llame en la GC ??
lo antiguo mal

Por ejemplo las comisiones también están pero en mi caso del montón que tenía antes del año 99 solo me figuran 4 o 5 y tendría más de 30
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: HISTORIAL DE BAJAS

Mensaje por Arano »

Pues no tenía pensando decirlo, pero lo hago. Me retiran, me mandan la Hoja Historial que mas bien parece que no han tenido tiempo de rellenarla, pero si de borrar algunas cosas. No me constan algunas condecoraciones, felicitaciones, bajas, etc, etc.. Por no constar no constaba el atentado del que fui objeto.

Solicitó una nueva remitiendo documentación que yo tenía sobre los temas anteriores. Recibo la misma, solo ampliada en una felicitación y el atentado; así que...... se termino el pedir nada.

Saludos.
Lumipe
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 194
Registrado: Sab Abr 08, 2017 7:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado por accidente de tráfico

Re: HISTORIAL DE BAJAS

Mensaje por Lumipe »

En la hoja de servicios no vienen las bajas. Y a mí me ocurre como a los compañeros, vienen reflejados un 10% de las comisiones, las felicitaciones pone "con fecha.... El jefe de la Unidad remite informe a la jefatura de.. " Y ya., no pone ni el tema.
Responder

Volver a “Guardia Civil”