Tarjeta Retirado Guardia Civil TRGC

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Tarjeta Retirado Guardia Civil TRGC

Mensaje por ducckke »

de momento me espero.
si quiero hacerme una yo cojo la de los niños del club megatrix y a rotulador la modifico....tiene riles la cosa, que se nos trate con ese desmerecimiento.


abrazos
Jose1972
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 25, 2020 9:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tarjeta Retirado Guardia Civil TRGC

Mensaje por Jose1972 »

Buenos días a todos.

No entiendo por qué se le da tanto bombo y platillo a algo por decirlo de alguna manera que no vale naadaaaa.

Muchas gracias. -11 -chair
Lumipe
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 194
Registrado: Sab Abr 08, 2017 7:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado por accidente de tráfico

Re: Tarjeta Retirado Guardia Civil TRGC

Mensaje por Lumipe »

caballotroya escribió: Dom Abr 25, 2021 4:01 pm Tenemos una TIM impecable. Y ahora nos vienen con la tarjetita del tiovivo. En fin, que despropósito!!!. Saludos.
Yo también esperaré a ver cómo se va resolviendo, tampoco es que tenga prisa, como bien dices tengo la TIM.
Lumipe
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 194
Registrado: Sab Abr 08, 2017 7:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado por accidente de tráfico

Re: Tarjeta Retirado Guardia Civil TRGC

Mensaje por Lumipe »

ducckke escribió: Mar Abr 27, 2021 10:01 am de momento me espero.
si quiero hacerme una yo cojo la de los niños del club megatrix y a rotulador la modifico....tiene riles la cosa, que se nos trate con ese desmerecimiento.


abrazos
-groupwave
Avatar de Usuario
ANGELU
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 118
Registrado: Vie Oct 06, 2017 10:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tarjeta Retirado Guardia Civil TRGC

Mensaje por ANGELU »

Miguel123
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 188
Registrado: Lun May 25, 2020 11:52 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tarjeta Retirado Guardia Civil TRGC

Mensaje por Miguel123 »

Pues yooo, ya la.hw solicitado y he puesto foto de paisano. Y en la.otra tb . Temgo foto de paisano.
Y ka verdad os digo que sines por la.foto , prefiero de paisano, el uniforme lo tengo despasado o anticuado.
Y otra cosa, si modifican en carnet, solucion , pedir otra y punto pelota.
Miguel123
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 188
Registrado: Lun May 25, 2020 11:52 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tarjeta Retirado Guardia Civil TRGC

Mensaje por Miguel123 »

Una duda. Se puede pedir LA TIM por pérdida...?
Y si la.pides ya no te la dan y te dan esta?
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Tarjeta Retirado Guardia Civil TRGC

Mensaje por cebu41 »

Miguel123 escribió: Jue Abr 29, 2021 12:49 am Una duda. Se puede pedir LA TIM por pérdida...?
Y si la.pides ya no te la dan y te dan esta?
Buenas Miguel123, claro que la puedes pedir la TIM por perdida , acércate a tu Comandancia y allí te informaran como tienes que solicitarla y rellenar lo que tengas que rellenar, en verdad es la que vale en estos momentos, es la que te marca como retirado (también la otra) pero te marca lo de consideración de suboficial etc., para luego las residencias o cosas que que incumban,
Espero te sirva de ayuda, nos tienes al tanto de como te fue con este tema,
Un saludo Miguel -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Miguel123
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 188
Registrado: Lun May 25, 2020 11:52 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tarjeta Retirado Guardia Civil TRGC

Mensaje por Miguel123 »

cebu41 escribió: Jue Abr 29, 2021 11:22 am
Miguel123 escribió: Jue Abr 29, 2021 12:49 am Una duda. Se puede pedir LA TIM por pérdida...?
Y si la.pides ya no te la dan y te dan esta?
Buenas Miguel123, claro que la puedes pedir la TIM por perdida , acércate a tu Comandancia y allí te informaran como tienes que solicitarla y rellenar lo que tengas que rellenar, en verdad es la que vale en estos momentos, es la que te marca como retirado (también la otra) pero te marca lo de consideración de suboficial etc., para luego las residencias o cosas que que incumban,
Espero te sirva de ayuda, nos tienes al tanto de como te fue con este tema,
Un saludo Miguel -hi
Gracias.
miguelvicente
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Lun Abr 13, 2020 2:06 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Tarjeta Retirado Guardia Civil TRGC

Mensaje por miguelvicente »

Buenas tardes, esta mañana he recibido llamada de la Zona/Comandancia en la cual resido para comunicarme que se va a realizar un acto de entrega de la nueva tarjeta de retirado, por si quería asistir y recibir la tarjeta mencionada, enviando una foto de carnet de paisano hoy mismo, :shock: , no sabía nada de que esto se estuviese realizando lo comunico como curiosidad al ser algo nuevo, supongo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Tarjeta Retirado Guardia Civil TRGC

Mensaje por Arano »

miguelvicente escribió: Jue May 06, 2021 5:45 pm Buenas tardes, esta mañana he recibido llamada de la Zona/Comandancia en la cual resido para comunicarme que se va a realizar un acto de entrega de la nueva tarjeta de retirado, por si quería asistir y recibir la tarjeta mencionada, enviando una foto de carnet de paisano hoy mismo, :shock: , no sabía nada de que esto se estuviese realizando lo comunico como curiosidad al ser algo nuevo, supongo.
Un saludo.
¿Un Acto de Entrega?...... en fin, ya no saben que inventar para dar esa Tarjeta..........

Saludos.
BUS
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 03, 2010 1:03 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tarjeta Retirado Guardia Civil TRGC

Mensaje por BUS »

Hola:

El otro día me pasé por este hilo para ver si había algún modelo de instancia a modo de plantilla, para solicitar la TRGC, pero cometí la torpeza de leerme solo la página 1 y no me di cuenta que había 4, con lo que abrí un nuevo hilo y lógicamente lo han cerrado, pido disculpas.

Ya me he hecho a la idea de cómo hay que hacerla, pero si en acción social tienen una oficial, pues quizá lleve una redactada para nada, ya veremos de todos modos gracias a todos los que posteais.

Saludos.
Uno de la 95... -hi
BUS
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 03, 2010 1:03 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tarjeta Retirado Guardia Civil TRGC

Mensaje por BUS »

Hola a tod@s:
Respecto a solicitarla.... me han aconsejado por una "fuente", que espere a solicitarla ya que como bien decís, es un poco de chiste.
Quizá no terminen modificando nada si es que ya se ha emitido alguna, aun así, oficialmente tenemos dos años.
Así que gracias por todo, pero me esperaré.
Saludos.
Uno de la 95... -hi
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Tarjeta Retirado Guardia Civil TRGC

Mensaje por ducckke »

Arano escribió: Jue May 06, 2021 5:51 pm
miguelvicente escribió: Jue May 06, 2021 5:45 pm Buenas tardes, esta mañana he recibido llamada de la Zona/Comandancia en la cual resido para comunicarme que se va a realizar un acto de entrega de la nueva tarjeta de retirado, por si quería asistir y recibir la tarjeta mencionada, enviando una foto de carnet de paisano hoy mismo, :shock: , no sabía nada de que esto se estuviese realizando lo comunico como curiosidad al ser algo nuevo, supongo.
Un saludo.
¿Un Acto de Entrega?...... en fin, ya no saben que inventar para dar esa Tarjeta..........

Saludos.
¿Con copa de vino español?

Es incrwible la verdad jejeje
miguelvicente
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Lun Abr 13, 2020 2:06 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Tarjeta Retirado Guardia Civil TRGC

Mensaje por miguelvicente »

ducckke escribió: Sab May 15, 2021 5:58 pm
Arano escribió: Jue May 06, 2021 5:51 pm
miguelvicente escribió: Jue May 06, 2021 5:45 pm Buenas tardes, esta mañana he recibido llamada de la Zona/Comandancia en la cual resido para comunicarme que se va a realizar un acto de entrega de la nueva tarjeta de retirado, por si quería asistir y recibir la tarjeta mencionada, enviando una foto de carnet de paisano hoy mismo, :shock: , no sabía nada de que esto se estuviese realizando lo comunico como curiosidad al ser algo nuevo, supongo.
Un saludo.
¿Un Acto de Entrega?...... en fin, ya no saben que inventar para dar esa Tarjeta..........

Saludos.
¿Con copa de vino español?

Es incrwible la verdad jejeje
Pues no lo se, porque al final me llamaron el día anterior para comunicarme que las tarjetas no llegarían a tiempo y que se suspendía el acto así que nada de nada.
Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”