Duda plazo.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
gauss10
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 06, 2019 11:42 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Duda plazo.

Mensaje por gauss10 »

[Buenos días compañeros. Tengo la cabeza como un bombo. Una pregunta.
La semana que viene paso Junta médico pericial, desde la última que pase me han operado dos veces de columna, sie do esta la patología principal. La última hace dos semanas, prácticamente voy a ir con las grapas recién quitadas. Supongo que hay dos opciones, una queme. Uelvan a citar para revisión y otra que haya apertura de expediente. En este último caso, cuanto tiempo pasa desde la apertura de expediente hasta su resolución????
Gracias por la Respuesta.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4206
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Duda plazo.

Mensaje por psmito »

gauss10 escribió: Mar Abr 06, 2021 10:34 am [Buenos días compañeros. Tengo la cabeza como un bombo. Una pregunta.
La semana que viene paso Junta médico pericial, desde la última que pase me han operado dos veces de columna, sie do esta la patología principal. La última hace dos semanas, prácticamente voy a ir con las grapas recién quitadas. Supongo que hay dos opciones, una queme. Uelvan a citar para revisión y otra que haya apertura de expediente. En este último caso, cuanto tiempo pasa desde la apertura de expediente hasta su resolución????
Gracias por la Respuesta.
6+3 meses en principio pero puede ser más o menos dependiendo de distintas circunstancias o la prisa que se den
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
gauss10
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 06, 2019 11:42 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Duda plazo.

Mensaje por gauss10 »

Gracias.
Cabría la posibilidad de que me dieran nuevo plazo para volver a pasar JMP? Sería la tercera vez.
Vier
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 28, 2019 5:07 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Duda plazo.

Mensaje por Vier »

En mi caso exactamente 5 meses y 27 dias
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Duda plazo.

Mensaje por Arano »

gauss10 escribió: Mar Abr 06, 2021 1:08 pm Gracias.
Cabría la posibilidad de que me dieran nuevo plazo para volver a pasar JMP? Sería la tercera vez.
Cabe esta posibilidad y que la misma JMP, te cite para mas tarde. Me explico, ahora te miran y evalúan, pero si entienden que tus lesiones pueden ir a mas o menos, te darán lo que se llama un Acta "temporal" con la letra "T", y se fija cita para dentro de un tiempo, que no siempre se cumple.

Saludos
Lumipe
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 194
Registrado: Sab Abr 08, 2017 7:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado por accidente de tráfico

Re: Duda plazo.

Mensaje por Lumipe »

gauss10 escribió: Mar Abr 06, 2021 10:34 am [Buenos días compañeros. Tengo la cabeza como un bombo. Una pregunta.
La semana que viene paso Junta médico pericial, desde la última que pase me han operado dos veces de columna, sie do esta la patología principal. La última hace dos semanas, prácticamente voy a ir con las grapas recién quitadas. Supongo que hay dos opciones, una queme. Uelvan a citar para revisión y otra que haya apertura de expediente. En este último caso, cuanto tiempo pasa desde la apertura de expediente hasta su resolución????
Gracias por la Respuesta.
Pues depende de muchos factores, el mio duró 4 años y 3 meses....
PUCHE
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 15, 2020 4:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me gusta ser claro y sincero a la vez que agradecido.

Re: Duda plazo.

Mensaje por PUCHE »

Buenas, a mi me abrieron expediente a los 2 años y 3 meses, de la baja, despues de pasar 3 veces por junta medico pericial. Como bien dicen, supongo depende de las patologias que vean en los informes, si ven que vas a mejorar pues te citaran mas adelante. Tampoco veo normal que te abran expediente estando recien operado. porque si te han operado sera para mejorar se supone. pero bueno aqui mejor no suponer nada. un saludo
gauss10
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 06, 2019 11:42 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Duda plazo.

Mensaje por gauss10 »

Gracias.
Responder

Volver a “Guardia Civil”