DUDA. VALORAR PARA DEFINITIVO

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
gauss10
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 06, 2019 11:42 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

DUDA. VALORAR PARA DEFINITIVO

Mensaje por gauss10 »

Hola buenos días.
La semana pasada pasé JMP por tercera vez. Después de entregar varios i formes al tribunal me mandaron al trauma, la patología principal es de columna, tres operaciones la última hace tres semanas. Después de tomar nota el trauma me dice que tiene anotado lo siguiente... VALORAR PARA DEFINITIVO.... Le pregunto que quiere decir y me contesta que aunque me hayan vuelto a operar hace tres semanas que ellos no me van a dar más plazos.....
Mis dudas, lo que no entiendo, es como habiendo sido operado otra vez de columna no me van a dar más plazos. Yo no quiero pasar a retiro.
Qué puede pasar a partir de ahora??si la GC abre expediente, ellos pueden darme plazos de recuperación....??
No sé, aportarme algo. Gracias.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4254
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: DUDA. VALORAR PARA DEFINITIVO

Mensaje por psmito »

gauss10 escribió: Mar Abr 13, 2021 2:08 pm Hola buenos días.
La semana pasada pasé JMP por tercera vez. Después de entregar varios i formes al tribunal me mandaron al trauma, la patología principal es de columna, tres operaciones la última hace tres semanas. Después de tomar nota el trauma me dice que tiene anotado lo siguiente... VALORAR PARA DEFINITIVO.... Le pregunto que quiere decir y me contesta que aunque me hayan vuelto a operar hace tres semanas que ellos no me van a dar más plazos.....
Según otros posts tuyos, llevas más de 2 años de baja, normalmente te mandan a JMPO antes de los 2 años, asi que te han dado algo de margen
Mis dudas, lo que no entiendo, es como habiendo sido operado otra vez de columna no me van a dar más plazos. Yo no quiero pasar a retiro.
Lo dicho anteriormente, cuando una baja se alarga por el motivo que sea implica que vas a pasar JMP, expediente y que puede terminar en retiro y que la decisión no es tuya ni te van a preguntar
Qué puede pasar a partir de ahora??si la GC abre expediente,
Pues el trámite normal y 6+3 meses de expediente
ellos pueden darme plazos de recuperación....??
No
No sé, aportarme algo. Gracias.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: DUDA. VALORAR PARA DEFINITIVO

Mensaje por Arano »

Añado a lo dicho por PSIMITO. No te queda otra que alegaciones en todas sus fases y aportar informes médicos contundentes y claros diciendo que puedes seguir ejerciendo tu profesión.

Saludos.
gauss10
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 06, 2019 11:42 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: DUDA. VALORAR PARA DEFINITIVO

Mensaje por gauss10 »

Ok. Gracias.
Responder

Volver a “Guardia Civil”