ALEGACIONES ACTA JMP

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
gauss10
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 06, 2019 11:42 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

ALEGACIONES ACTA JMP

Mensaje por gauss10 »

Hola, buenos días.
Una duda que tengo. Pasé hace poco JMP y estoy esperando el acta. Creo recordar que cuando se firma el acta en el servicio médico de la Cd, hay un apartado de alegaciones. Estoy seguro que el acta que me van a dar a firmar va a contener alguna valoración de la cual estoy de alta y alguna otra que padezco que no va a figurar. En ese caso se pueden presentar alegaciones...? Si se presentan alegaciones qué sucede, va de nuevo a la JMP?

Gracias por vuestras respuestas.
Jose1972
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 25, 2020 9:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ALEGACIONES ACTA JMP

Mensaje por Jose1972 »

gauss10 escribió: Sab Abr 17, 2021 12:43 pm Hola, buenos días.
Una duda que tengo. Pasé hace poco JMP y estoy esperando el acta. Creo recordar que cuando se firma el acta en el servicio médico de la Cd, hay un apartado de alegaciones. Estoy seguro que el acta que me van a dar a firmar va a contener alguna valoración de la cual estoy de alta y alguna otra que padezco que no va a figurar. En ese caso se pueden presentar alegaciones...? Si se presentan alegaciones qué sucede, va de nuevo a la JMP?

Gracias por vuestras respuestas.
Buenos días a todos.

Sr gauss10, el acta de la jmp se lo dará su servicio de sanidad.
No tiene que firmar ningún acta.
No hay ningún apartado dentro del acta para hacer alegaciones.

Al cabo de un tiempo tanto si tiene un 1%.o más le dirán medie te escrito que se le habré exp de pérdidas de condiciones psicofisicas ahí es donde al leer podrá comprobar que le Dan 10 días para presentar las alegaciones que vd considere y ese escrito es el que tendrás que firmar para que se dé por enterado.

Luego vd en función de lo que le ponga en su acta alegre lo que crea que puede alegar con informes nuevos y consistentes.

Muchas gracias
gauss10
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 06, 2019 11:42 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: ALEGACIONES ACTA JMP

Mensaje por gauss10 »

Gracias.
Pero creo recordar que el acta que se firma hay un apartado de alegaciones.
No recuerdo muy bien. No obstante, estaré antento si abren exp. y llega plazo de alegaciones....
Jose1972
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 25, 2020 9:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ALEGACIONES ACTA JMP

Mensaje por Jose1972 »

gauss10 escribió: Sab Abr 17, 2021 12:55 pm Gracias.
Pero creo recordar que el acta que se firma hay un apartado de alegaciones.
No recuerdo muy bien. No obstante, estaré antento si abren exp. y llega plazo de alegaciones....
Sr gauss10 las alegaciones las hará si tiene que hacerlas cuando le notifiquen la apertura del expediente de pérdida de aptitudes psicofisicas.

Hay firmará el escrito para que se dé por enterado y vd decidirá en función de su acta si tiene que alegar.

Yo lo hice igual.
Recibí el acta
Y al poquito firme el escrito del expediente de pérdida de condiciones psicofisicas.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4205
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: ALEGACIONES ACTA JMP

Mensaje por psmito »

gauss10 escribió: Sab Abr 17, 2021 12:55 pm Gracias.
Pero creo recordar que el acta que se firma hay un apartado de alegaciones.
No recuerdo muy bien. No obstante, estaré antento si abren exp. y llega plazo de alegaciones....
El acta no se firma
Como mucho firmas el haberla recibido

Si hay expediente, hay plazo de alegaciones desde el día siguiente en que firmas el recibido de la orden de incoación del mismo
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Guardia Civil”