Disculpas a Francisco I

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
caballotroya
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Disculpas a Francisco I

Mensaje por caballotroya »

Fechas atrás, tuve desencuentros con vds, lo lamento profundamente, estuve pasando una mala racha y descargue mi frustración con Vds. Espero sepa entenderlo y me perdone. En este foro siempre he encontrado apoyo he información de mis inquietudes, lo cual es de agradecer. Por eso le ruego y repito acepte mis disculpas. No volverá a suceder. Saludos y gracias por su paciencia.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Disculpas a Francisco I

Mensaje por Francisco I »

caballotroya escribió: Dom May 30, 2021 4:55 pm Fechas atrás, tuve desencuentros con vds, lo lamento profundamente, estuve pasando una mala racha y descargue mi frustración con Vds. Espero sepa entenderlo y me perdone. En este foro siempre he encontrado apoyo he información de mis inquietudes, lo cual es de agradecer. Por eso le ruego y repito acepte mis disculpas. No volverá a suceder. Saludos y gracias por su paciencia.
A mi no tiene nadie que pedirme disculpas; y menos alguien que no me ha insultado personalmente.
He estado revisando tus comentarios, muy por encima; y no encuentro en ellos nada que no sea disculpable cuando viene de un compañero, que se encuentra en una situación de altibajos emocionales, y posiblemente dolorosos.
Aquí, los que estamos lo hacemos altruistamente, con la intención de ayudar; y como cualquiera, nos podemos equivocar. Yo el primero.
No tengo nada que disculparte; y si algo hubo en algún momento, yo soy de los que olvidan a los cinco minutos.
Tu actitud te honra. ¡ Viva por siempre la Guardia Civil !
Un cordial saludo.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Disculpas a Francisco I

Mensaje por FRANKGC »

Francisco I escribió: Dom May 30, 2021 10:59 pm
caballotroya escribió: Dom May 30, 2021 4:55 pm Fechas atrás, tuve desencuentros con vds, lo lamento profundamente, estuve pasando una mala racha y descargue mi frustración con Vds. Espero sepa entenderlo y me perdone. En este foro siempre he encontrado apoyo he información de mis inquietudes, lo cual es de agradecer. Por eso le ruego y repito acepte mis disculpas. No volverá a suceder. Saludos y gracias por su paciencia.
A mi no tiene nadie que pedirme disculpas; y menos alguien que no me ha insultado personalmente.
He estado revisando tus comentarios, muy por encima; y no encuentro en ellos nada que no sea disculpable cuando viene de un compañero, que se encuentra en una situación de altibajos emocionales, y posiblemente dolorosos.
Aquí, los que estamos lo hacemos altruistamente, con la intención de ayudar; y como cualquiera, nos podemos equivocar. Yo el primero.
No tengo nada que disculparte; y si algo hubo en algún momento, yo soy de los que olvidan a los cinco minutos.
Tu actitud te honra. ¡ Viva por siempre la Guardia Civil !
Un cordial saludo.
-good -good
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Disculpas a Francisco I

Mensaje por ducckke »

Este tipo de post son los que hacen pensar que el ser humano aún tiene salvación.


Enjorabuena a ambos, uno por la valentia de pedir perdón (es muy dificil y de valientes) y el otro por empatizar y saber perdonar/olvidar.


Abrazos
Responder

Volver a “Guardia Civil”