Consulta baja tras JMP

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Cutareño
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 05, 2019 4:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Consulta baja tras JMP

Mensaje por Cutareño »

Tan simple como meter los tres partes en un sobre, psicología, médico y unidad y lo enviaba a mi destino, ellos se encargaban luego de distribuirlos, nunca me pusieron pega alguna, en correos me daban justificante del envío y listo👌👌👌
visson7
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 07, 2021 6:28 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Consulta baja tras JMP

Mensaje por visson7 »

Cutareño escribió: Lun Jun 14, 2021 12:27 pm Tan simple como meter los tres partes en un sobre, psicología, médico y unidad y lo enviaba a mi destino, ellos se encargaban luego de distribuirlos, nunca me pusieron pega alguna, en correos me daban justificante del envío y listo👌👌👌
Muchas gracias lo empezaré a hacer así a ver qué pegas me ponen...
pionono13
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Jue May 27, 2021 9:43 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Busco sabiduría y conocimiento entre tanta inmundicia que nos hacen padecer

Re: Consulta baja tras JMP

Mensaje por pionono13 »

Muchas gracias Curtareño. Y al resto por vuestras aportaciones también. De verdad os lo digo. Aunque no te crean en esta empresa, ni velen por tu salud, éste hecho es catastrófico. Demoledor. No hay palabras que describan tanto dolor y sufrimiento. Y que se extiende en el tiempo y no le ves salida. Gracias.
Responder

Volver a “Guardia Civil”