duda sobre acta.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2462
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: duda sobre acta.

Mensaje por Danaerys »

nikulishino escribió: Mar Jul 27, 2021 1:21 am
Danaerys escribió: Mar Jul 27, 2021 1:01 am Yo poco puedo aportar, salvo decirte que si, que después de 8 años de calvario eso ya es un retiro.
Lo que has debido pasar, por favor... :(
Mi expediente ha durado "sólo" dos años y ya estaba desesperada. Así que supongo que tú igual, pero multiplicado por 4.

Sólo te queda esperar un poquito más, que el camino casi ha llegado a su fin.

Un abrazo.
Desesperante y un desgaste tremendo..cierto.
Por eso a estas alturas, es como que todo te descoloca y no atinas en ver el final..

Te agradezco tus palabras danaerys
Pues sólo me queda advertirte, como también hicieron conmigo, que cuando ya salgas en el BOD y el final se materialice, no te extrañes si tu cuerpo "se queja".
Han sido muchos años de tensión y eso sale por algún sitio.
Yo pensé incluso que había cogido el COVID.
Me dio fiebre, una ciática, se me hinchó el labio... estuve un par de días para el arrastre.
Luego si, viene la relajación.
Pero antes, aquí nos ha pasado a muchos, se tienen un par de días malos por eso, porque es mucho peso, mucho desgaste psicológico y aunque ya todo el tema burocrático haya acabado, las enfermedades siguen con nosotros.
Si encima tenemos patologías psiquiátricas, han empeorado durante el expediente...
Así que nada... respirar hondo, esperar un poquito y para septiembre, finiquitado.

┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
nikulishino
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 26, 2021 12:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: duda sobre acta.

Mensaje por nikulishino »

Danaerys escribió: Mar Jul 27, 2021 3:59 am
nikulishino escribió: Mar Jul 27, 2021 1:21 am
Danaerys escribió: Mar Jul 27, 2021 1:01 am Yo poco puedo aportar, salvo decirte que si, que después de 8 años de calvario eso ya es un retiro.
Lo que has debido pasar, por favor... :(
Mi expediente ha durado "sólo" dos años y ya estaba desesperada. Así que supongo que tú igual, pero multiplicado por 4.

Sólo te queda esperar un poquito más, que el camino casi ha llegado a su fin.

Un abrazo.
Desesperante y un desgaste tremendo..cierto.
Por eso a estas alturas, es como que todo te descoloca y no atinas en ver el final..

Te agradezco tus palabras danaerys
Pues sólo me queda advertirte, como también hicieron conmigo, que cuando ya salgas en el BOD y el final se materialice, no te extrañes si tu cuerpo "se queja".
Han sido muchos años de tensión y eso sale por algún sitio.
Yo pensé incluso que había cogido el COVID.
Me dio fiebre, una ciática, se me hinchó el labio... estuve un par de días para el arrastre.
Luego si, viene la relajación.
Pero antes, aquí nos ha pasado a muchos, se tienen un par de días malos por eso, porque es mucho peso, mucho desgaste psicológico y aunque ya todo el tema burocrático haya acabado, las enfermedades siguen con nosotros.
Si encima tenemos patologías psiquiátricas, han empeorado durante el expediente...
Así que nada... respirar hondo, esperar un poquito y para septiembre, finiquitado.

Mil gracias, no sé como no encontré este foro antes.
Responder

Volver a “Guardia Civil”