Duda apto con limitaciones

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Sikka
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 18, 2021 3:41 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Buenas tardes a todos, me gustaría saber si alguien pudiese informarme, he estado 5 años de militar y otros 21 de guardia civil,he tenido un accidente fuera de servicio y me han tenido que poner una prótesis total de cadera,no me gustaría que me jubilasen, pero si lo hiciesen podríais decirme cuanto me quedaría de pensión.Tengo 48 años,gracias y un saludo

Duda apto con limitaciones

Mensaje por Sikka »

Buenas tardes a todos,alguien podría explicarme qué significa 'categoria/subcategoría III/B, ya que es una de las limitaciones que me aparecen a parte de bipedestacion y deambulaciónes prolongadas en el expediente de apto con limitaciones que me han concedido debido a dos prótesis de cadera que llevo
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Duda apto con limitaciones

Mensaje por Arano »

Sikka escribió: Mar Sep 14, 2021 3:02 pm Buenas tardes a todos,alguien podría explicarme qué significa 'categoria/subcategoría III/B, ya que es una de las limitaciones que me aparecen a parte de bipedestacion y deambulaciónes prolongadas en el expediente de apto con limitaciones que me han concedido debido a dos prótesis de cadera que llevo
Mira este post, te vienen las categorías y subcategorías. Anexo II Cuadro de limitaciones para la ocupación de destinos por insuficiencia de condiciones psicofísicas del Real Decreto 470/2019 Reglamento Destinos.

https://www.clasespasivas.net/foro/view ... 2&start=15

Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”