DUDAS SOBRE TRIENIOS

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
PUCHE
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 15, 2020 4:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me gusta ser claro y sincero a la vez que agradecido.

DUDAS SOBRE TRIENIOS

Mensaje por PUCHE »

Buenas, queria hacer una pregunta si alguien le ha pasado o si sabe el porque ha podido pasar, resulta que en septiembre hago el 7 trienio, pero en la nomina no me lo han metido, cosa que en el 2018 si me metieron el 6 en la nomina de septiembre, y en el 2015 tambien me metieron el 5 en la nomina de septiembre, y ahora en esta nomina de septiembre no me han metido el 7 que me corresponde. he mirado en mi gestion profesional y me pone que el 18 de agosto hacia el 7 trienio, y que entraba en vigor el 1 de septiembre. ¿Me llegara con atrasos el mes que viene? ¿donde podria llamar que me lo solucion o me orienten? he llamado a valdemoro al servicio de retribuciones pero no hay manera que cojan el telefono y solo te sale la maquina hablando. Es que me parece raro que el resto de años atras si me han metido el trienio en la nomina de septiembre y en este caso no.
Muchas gracias un saludo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DUDAS SOBRE TRIENIOS

Mensaje por Francisco I »

No te quepa la menor duda de que en la siguiente nómina te vendrá como atraso, el importe de ese 7º trienio correspondiente al mes de septiembre.
Los agostos son muy especiales, y a veces hasta hay gente que quiere coger vacaciones en esas fechas. Lo que manda es la fecha de efectos económicos; eso va a misa.
PUCHE
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 15, 2020 4:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me gusta ser claro y sincero a la vez que agradecido.

Re: DUDAS SOBRE TRIENIOS

Mensaje por PUCHE »

Francisco I escribió: Vie Sep 24, 2021 1:27 pm No te quepa la menor duda de que en la siguiente nómina te vendrá como atraso, el importe de ese 7º trienio correspondiente al mes de septiembre.
Los agostos son muy especiales, y a veces hasta hay gente que quiere coger vacaciones en esas fechas. Lo que manda es la fecha de efectos económicos; eso va a misa.
Muy bien eso he pensado, muchas gracias por contestar un abrazo.
Responder

Volver a “Guardia Civil”