Publicacion en Boletines

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

nikulishino
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 26, 2021 12:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Publicacion en Boletines

Mensaje por nikulishino »

fermo escribió: Mar Oct 19, 2021 10:22 am Yo he llamado esta mañana a Valdemoro y me han dicho que mi expediene habia entrado el viernes, desde el dia 24 que lo remitio Defensa, todo es muy raro, pero no queda otra que esperar.
A mi me han comunicado lo mismo. Y que el jueves o Viernes estará disponible en mi Unidad.
Francisco Manu 1968
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 143
Registrado: Lun Oct 26, 2020 10:41 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Publicacion en Boletines

Mensaje por Francisco Manu 1968 »

Buenos días, acabo de ver BOD y hoy al menos en Guardia civil no vienen retiros. Paciencia.
somonte
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Dom Mar 31, 2019 8:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Publicacion en Boletines

Mensaje por somonte »

Muy buenas a todos,
Hoy por fin recogí la resolución del expediente, y seguidamente curse la solicitud de pensión en Acción Social, según me dijeron allí, no es necesario esperar al BOD ni tengo que añadir nada por mi parte cuando se publique.
Lo que me gustaría saber, si alguien puede confirmarmelo, si los partes médicos tengo que seguir haciendolos hasta ser publicado.

Un saludo.
-groupwave
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4256
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Publicacion en Boletines

Mensaje por psmito »

somonte escribió: Lun Oct 25, 2021 12:42 pm Muy buenas a todos,
Hoy por fin recogí la resolución del expediente, y seguidamente curse la solicitud de pensión en Acción Social, según me dijeron allí, no es necesario esperar al BOD ni tengo que añadir nada por mi parte cuando se publique.
Lo que me gustaría saber, si alguien puede confirmarmelo, si los partes médicos tengo que seguir haciendolos hasta ser publicado.

Un saludo.
-groupwave
Si cuando salgas publicado los datos del BOD los ponen ellos en la solicitud de pensión pues estupendo

Las bajas, teóricamente se debería seguir entregando hasta publicación
Pero si estás retirado desde fecha de firma, más o menos un mes, que va a pasar si ya no eres GC desde hace un mes
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
nikulishino
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 26, 2021 12:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Publicacion en Boletines

Mensaje por nikulishino »

psmito escribió: Lun Oct 25, 2021 1:16 pm
somonte escribió: Lun Oct 25, 2021 12:42 pm Muy buenas a todos,
Hoy por fin recogí la resolución del expediente, y seguidamente curse la solicitud de pensión en Acción Social, según me dijeron allí, no es necesario esperar al BOD ni tengo que añadir nada por mi parte cuando se publique.
Lo que me gustaría saber, si alguien puede confirmarmelo, si los partes médicos tengo que seguir haciendolos hasta ser publicado.

Un saludo.
-groupwave
Si cuando salgas publicado los datos del BOD los ponen ellos en la solicitud de pensión pues estupendo

Las bajas, teóricamente se debería seguir entregando hasta publicación
Pero si estás retirado desde fecha de firma, más o menos un mes, que va a pasar si ya no eres GC desde hace un mes
Yo tengo partes entregados hasta el 25 de septiembre. como mi resolución es con efectividad del 17 de ese mismo mes, entiendo que no debo de entregar más partes, pués en cuanto salga en el BOD, queedaría sin efecto todo lo posterior a esa fecha.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4256
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Publicacion en Boletines

Mensaje por psmito »

nikulishino escribió: Lun Oct 25, 2021 1:26 pm
psmito escribió: Lun Oct 25, 2021 1:16 pm
somonte escribió: Lun Oct 25, 2021 12:42 pm Muy buenas a todos,
Hoy por fin recogí la resolución del expediente, y seguidamente curse la solicitud de pensión en Acción Social, según me dijeron allí, no es necesario esperar al BOD ni tengo que añadir nada por mi parte cuando se publique.
Lo que me gustaría saber, si alguien puede confirmarmelo, si los partes médicos tengo que seguir haciendolos hasta ser publicado.

Un saludo.
-groupwave
Si cuando salgas publicado los datos del BOD los ponen ellos en la solicitud de pensión pues estupendo

Las bajas, teóricamente se debería seguir entregando hasta publicación
Pero si estás retirado desde fecha de firma, más o menos un mes, que va a pasar si ya no eres GC desde hace un mes
Yo tengo partes entregados hasta el 25 de septiembre. como mi resolución es con efectividad del 17 de ese mismo mes, entiendo que no debo de entregar más partes, pués en cuanto salga en el BOD, queedaría sin efecto todo lo posterior a esa fecha.
Si quieres puedes entregarlos
Pero si no los entregas que van a hacer???
Aplicar el régimen disciplinario a un civil???
Como que no
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
somonte
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Dom Mar 31, 2019 8:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Publicacion en Boletines

Mensaje por somonte »

Gracias por vuestra opinión, creo que tenéis razón y que ya no es necesario seguir entregando partes médicos. -thumbup
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Publicacion en Boletines

Mensaje por trasgu123 »

La Resolucion, firmada y sellada, y su comunicacion al interesado, es el tramite final del expediente. Desde la firma se acabo la historia.

La publicacion en Boletines es un tramite formal que sirve para que en los Negociados correspondientes se hagan los tramites administrativos pertinentes: Cierre de la Hoja de Servicios, Pension, Tarjetas de Identificacion, entrega de material a cargo, ISFAS, Ajuste de sueldo y extra, etc. De hecho el Boletin remite todas las actuaciones a la fecha de la Resolucion.
somonte
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Dom Mar 31, 2019 8:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Publicacion en Boletines

Mensaje por somonte »

-good -wink -wink
trasgu123 escribió: Lun Oct 25, 2021 3:56 pm La Resolucion, firmada y sellada, y su comunicacion al interesado, es el tramite final del expediente. Desde la firma se acabo la historia.

La publicacion en Boletines es un tramite formal que sirve para que en los Negociados correspondientes se hagan los tramites administrativos pertinentes: Cierre de la Hoja de Servicios, Pension, Tarjetas de Identificacion, entrega de material a cargo, ISFAS, Ajuste de sueldo y extra, etc. De hecho el Boletin remite todas las actuaciones a la fecha de la Resolucion.
Gracias trasgu 123, este foro ha sido de una ayuda imprescindible para mí, y os doy mi más sincero agradecimiento a todos los administradores y "foreros".

.....Ahh, para el envío del "patanegra", ruego se me remita dirección de recepción -good
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Publicacion en Boletines

Mensaje por Arano »

¡¡ ah !! y también se termino el decir "a la orden", aunque siempre hay alguien que lo merece.

Me alegro que hayas terminado este calvario.

Abrazos.
somonte
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Dom Mar 31, 2019 8:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Publicacion en Boletines

Mensaje por somonte »

Arano escribió: Lun Oct 25, 2021 4:46 pm ¡¡ ah !! y también se termino el decir "a la orden", aunque siempre hay alguien que lo merece.

Me alegro que hayas terminado este calvario.

Abrazos.
Gracias Arano, otro "patanegra" para ti -thumbup

Y un fuerte abrazo.
nikulishino
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 26, 2021 12:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Publicacion en Boletines

Mensaje por nikulishino »

Hoy hemos salido publicados BOD los que teniamos resolucion del dia 17 de septiembre
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Publicacion en Boletines

Mensaje por Arano »

nikulishino escribió: Mar Nov 02, 2021 9:21 am Hoy hemos salido publicados BOD los que teniamos resolucion del dia 17 de septiembre
Remitido el BOD a quienes tengo. Cierto que salen muchos compañeros. Ver enlace:

https://www.clasespasivas.net/foro/view ... 41#p239941

Saludos.
somonte
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Dom Mar 31, 2019 8:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Publicacion en Boletines

Mensaje por somonte »

Arano escribió: Mar Nov 02, 2021 11:39 am
nikulishino escribió: Mar Nov 02, 2021 9:21 am Hoy hemos salido publicados BOD los que teniamos resolucion del dia 17 de septiembre
Remitido el BOD a quienes tengo. Cierto que salen muchos compañeros. Ver enlace:

https://www.clasespasivas.net/foro/view ... 41#p239941

Saludos.
Muchas gracias Arano!!!!
-groupwave
somonte
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Dom Mar 31, 2019 8:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Publicacion en Boletines

Mensaje por somonte »

Los que teníamos resolución del 17 de septiembre hemos sido publicados en el BOGC del día 10.
Hoy he ido a la comandancia para cursar instancia para la compensación de vacaciones no disfrutadas, solicitar tarjeta de retirado, y el certificado de pensión con el cual se puede rescatar el fondo de pensiones del BBVA, pero ojo, tienes que pedir cita previa antes de ir al banco porque si no no te atienden y menos para darte tu dinero.
Un saludo y felicidades a todos los que habéis sido publicados y ánimo a los que seguís en la lucha
-drinks
Responder

Volver a “Guardia Civil”