JMP de Las Palmas

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Afindemes
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 05, 2021 11:59 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Ubicación: TENERIFE

JMP de Las Palmas

Mensaje por Afindemes »

Buenas tardes compañeros. Me gustaría que alguien que hubiese pasado reconocimiento en la JMP de Las Palmas, nos expusiese su impresión.

Gracias!
Vier
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 28, 2019 5:07 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: JMP de Las Palmas

Mensaje por Vier »

Buenos días. Yo la pasé allí en julio del año pasado por psiquiatría. El col. Psiquiatra muy correcto. Estuve no más de 5 min en la consulta con el col y una señora vestida de paisano que no se identificó. No se quizá fuese psicologa.
Pero ya te digo. Todo muy rápido y correcto. No te preocupes. Un saludo.
Afindemes
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 05, 2021 11:59 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Ubicación: TENERIFE

Re: JMP de Las Palmas

Mensaje por Afindemes »

Vier escribió: Dom Oct 10, 2021 10:11 am Buenos días. Yo la pasé allí en julio del año pasado por psiquiatría. El col. Psiquiatra muy correcto. Estuve no más de 5 min en la consulta con el col y una señora vestida de paisano que no se identificó. No se quizá fuese psicologa.
Pero ya te digo. Todo muy rápido y correcto. No te preocupes. Un saludo.
Muchas gracias!!!
CARLOS SANTANA MATEO
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 05, 2022 12:04 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Reserva
Comentario: RESERVA CON DESTINO

Re: JMP de Las Palmas

Mensaje por CARLOS SANTANA MATEO »

Buenos días compañero, yo la pasé en el MACAN de Las Palmas el l 31-03-2022, por una patología cardiaca, la verdad que la atención fue correcta y pausada me dijeron que lo mío era blanco y en botella, no me realizaron pruebas ya que una semana antes me habían realizado el 24/03/2022 en la clínica CARDIAVANT un reconocimiento completo consistente en Electro-Analítica-Eco cardio y control del DAI que tengo implantado, a lo que me dijo el Capitán Medico, estas pruebas te la iba a hacer pero ya que la traes hecha desde hace una semana perfecto...........................
Sobre el trato muy bueno incluso me dijo con muy buenos modales que por que no fui de Uniforme a lo que le conteste que lo había consultado y me dijeron SI ESTAS DE BAJA NO TIENES OBLIGACION , PERO SI ESTAS DE ALTA Y VAS A VACUNARTE SI DEBES IR DE UNIFORME, de todas manera el uniforme no me vale ya que he perdido 33 Kilos, pero sin problema el hombre lo entendió y punto., pero no te preocupes yo estoy destinado en Defensa y no tiene nada que ver con la Guardia Civil un mundo entre los dos Cuerpos.
Estoy esperando el acta o la resolución, no creo que tenga mucho problema ya que tengo una patología grave y 43 años de servicios, 45 cotizados.-
Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”