Tatuajes en la Guardia Civil.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Carlos1509
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 23, 2010 12:09 pm

Tatuajes en la Guardia Civil.

Mensaje por Carlos1509 »

Buenos días a tod@s. Ya me presente en su momento soy militar y estoy en el RT-21 en Marines y tengo una duda. Me gustaria incorporarme a la Guardia Civil en un futuro pero llevo un tatuaje en el homoplato derecho.¿Puedo llegar a tener algun impedimento a la hora de entrar en este cuerpo? Gracias y un fuerte abrazo a tod@s.Xao!!
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Tatuajes en la Guardia Civil.

Mensaje por miorvi »

creo que no hay problemas en eso , pero de entrar en la guardia civil.............................. no es todo verde lo que reluce....
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: Tatuajes en la Guardia Civil.

Mensaje por chinin »

... en los ochenta tuve el privilegio de estar destinado con dos veteranos de la Legión y ambos llevaban tatuajes desde el Tercio sin problemas. Los tatuajes eran perfectamente visibles con la uniformidad de verano y en tu caso es absolutamente discreto.
"Somebody Put Something In My Drink"
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: Tatuajes en la Guardia Civil.

Mensaje por RoMo »