Volver al Servicio Activo despues de Jubilado por enfermedad

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Volver al Servicio Activo despues de Jubilado por enferm

Mensaje por Aleajactaest »

No se cómo lo he hecho, después de muchos intentos de poder entrar en foro, lo he conseguido, y repito, yo no REINGRESARIA, respeto las decisiones de los demás.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
antsancval
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 19, 2011 12:03 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Volver al Servicio Activo despues de Jubilado por enferm

Mensaje por antsancval »

--- Borrado a peticion del autor ---
alex2010
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:08 pm

Re: Volver al Servicio Activo despues de Jubilado por enferm

Mensaje por alex2010 »

-No digo que sean todos, pero muchos de lo que desean volver es por que les ha pillado el pensionazo,
no llevan los 20 años, les queda 1200 euros y si trabajan les quitan un 45% de las pensión.Y como la calle
no hay donde te contraten, siempre estan los verdes que con alguna productividad y nocturnidad se te
puede poner el sueldo en algo razonable para vivir.
..No conozco a nadie que con 1700 euros brutos de pensión al més quiera regresar para que te esten mandando.-
Si te gusta el campo, te montas un huertito y a plantar lechugas .- Un saludo y suerte
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Volver al Servicio Activo despues de Jubilado por enferm

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días a todos/as. Mi intención en éste hilo es compartir opinión, y voy a darte la mía. Has dado el paso para reingresar otra vez en la G.C., no hace falta decirte, que la Guardia Civil está ampliamente repartida geográficamente, en zonas distintas y con riesgos distintos, si te conceden otra vez el ingreso (supongo que lo sabrás) estarás a disposición para ser destinado en cualquier parte o no ?. Es tu elección personal y créeme te la respeto, es digno y admirable la decisión que has tomado. Que tengas suerte. Saludos.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
antsancval
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 19, 2011 12:03 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Volver al Servicio Activo despues de Jubilado por enferm

Mensaje por antsancval »

--- Borrado a peticion del autor ---
Eleftaria
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Mar Ene 18, 2011 10:01 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Volver al Servicio Activo despues de Jubilado por enferm

Mensaje por Eleftaria »

Trujillo fue galonista de mi promoción la 66, suerte amigo en tu reingreso, yo no volvería, debes de buscar en la vida otro aliciente mas q estar en un trabajo de tanta tensión y horarios dispersos.
Avatar de Usuario
micuerpo
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 25, 2011 1:08 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: Volver al Servicio Activo despues de Jubilado por enferm

Mensaje por micuerpo »

por favor solicito a trasgu123 puedo borrar un mensaje que he enviado a este foro y que esta publicado aqui un saludo atentamente
Alferez
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Volver al Servicio Activo despues de Jubilado por enferm

Mensaje por zuku »

micuerpo escribió:por favor solicito a trasgu123 puedo borrar un mensaje que he enviado a este foro y que esta publicado aqui un saludo atentamente
Tu anterior msj fué editado, solo figura que tienes 1, este mismo, con lo cual lo puedes dar por borrado

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
micuerpo
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 25, 2011 1:08 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: Volver al Servicio Activo despues de Jubilado por enferm

Mensaje por micuerpo »

MUCHAS GRACIAS TRASGU123

PERMITEME QUE ME APROVECHE Y YA DE PASO ME INFORMAS COMO PUEDO PONER EL EMPLEO Y LA FOTO DE ALFEREZ EN MI PERFIL

GRACIAS
Alferez
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Volver al Servicio Activo despues de Jubilado por enferm

Mensaje por zuku »

micuerpo escribió:MUCHAS GRACIAS TRASGU123

PERMITEME QUE ME APROVECHE Y YA DE PASO ME INFORMAS COMO PUEDO PONER EL EMPLEO Y LA FOTO DE ALFEREZ EN MI PERFIL

GRACIAS

Non berres carallo, en minusculas te entendemos mejor

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Volver al Servicio Activo despues de Jubilado por enferm

Mensaje por trasgu123 »

micuerpo escribió:MUCHAS GRACIAS TRASGU123

PERMITEME QUE ME APROVECHE Y YA DE PASO ME INFORMAS COMO PUEDO PONER EL EMPLEO Y LA FOTO DE ALFEREZ EN MI PERFIL

GRACIAS

El empleo va en relacion a las aportaciones escritas en el foro. La imagen (avatar) la pudes poner entrando en PANEL DE CONTROL DE USUARIO - PERFIL- EDITAR AVATAR, lo localizaras a la izquierda de la pantalla al princio de la pagina web. En minusculas te entendemos perfectamente tambien.
Un saludo.
Avatar de Usuario
micuerpo
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 25, 2011 1:08 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: Volver al Servicio Activo despues de Jubilado por enferm

Mensaje por micuerpo »

Ley 7/2007 del Estatuto Basico del funcionario publico en su articulo 68.- Rehabilitacion por insuficiencias psicofisicas y la nueva Ley del Regimen de Personal de la Guardia Civil en su articulo 95.- Rehabilitación de la condición de Guardia Civil.
1. En caso de extinción de la relación de servicios como consecuencia de pérdida de la nacionalidad o jubilación por incapacidad permanente para el servicio, el interesado, una vez desaparecida la causa objetiva que la motivó, podrá solicitar la rehabilitación de su condición de Guardia Civil, que le será concedida.
Alferez
Fuensanta
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 10, 2011 10:33 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Uno de los olvidados del Pensionazo
Ubicación: Andalucía

Re: Volver al Servicio Activo despues de Jubilado por enferm

Mensaje por Fuensanta »

alex2010 escribió:-No digo que sean todos, pero muchos de lo que desean volver es por que les ha pillado el pensionazo,
no llevan los 20 años, les queda 1200 euros y si trabajan les quitan un 45% de las pensión.Y como la calle
no hay donde te contraten, siempre estan los verdes que con alguna productividad y nocturnidad se te
puede poner el sueldo en algo razonable para vivir.
..No conozco a nadie que con 1700 euros brutos de pensión al més quiera regresar para que te esten mandando.-
Si te gusta el campo, te montas un huertito y a plantar lechugas .- Un saludo y suerte
Ya lo sabrás tú verdad?, desde luego no sé qué haces en la Benemérita macho, la humanidad está perdiendo mucho malgastando de esa forma tu inteligencia.
Si te gusta la psiquiatría ponte a estudiar , seguro te irá bien.
Saludos y suerte.
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: Volver al Servicio Activo despues de Jubilado por enferm

Mensaje por verderon2 »

Creo que se te ha subido la estrella de seis puntas a la cabeza o vives en otro mundo, no te lo tomes a mal, creo que el compañero lo tiene un poco dificil, solo un poco.
Saludos.
Polilla_
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 16, 2011 6:37 pm

Re: Volver al Servicio Activo despues de Jubilado por enferm

Mensaje por Polilla_ »

Hola compañero, estuve en activo 15 años llevo bastantes años retirado y cada vez que sueño que tengo que entrar de servicio o sueño que tengo que volver a incorporarme, despierto sudando como si fuera una pesadilla. Y tú quieres volver a que te readmitan, piénsatelo bien, yo que tu no lo haría……… , tal como están hoy las cosas, es un consejo, saludos. :wink:
Responder

Volver a “Guardia Civil”