Me parece lamentable

Foro centrado en el Cuerpo a extinguir de la Guardia Real, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

david2008
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 28, 2008 1:10 pm

Me parece lamentable

Mensaje por david2008 »

Me parece lamentable y de pais tipo Cubo o Somalia, que se me haya censurado el mensaje que subí, esta maña al foro. No conozco al detalle, por que ya tengo bastante con lo que tengo, las normas de este Foro. Me imagino y es lo razonable, que no se permitan insultos raciales, machistas o senófobos o se incite a delinquir.
En mi mensaje, que aún conservo y que publicaré en otros sitios, denuncio una situación ilegal. Una situación ilegal, se puede y se debe denunciar no sólo en el juzgado, sino que también en los médios, para información de los ciudadanos, que a fin de cuenta, son los que pagan.
El señor moderador, asegura en el mensaje de censura, que la denuncia que hago es falsa y que no tengo pruebas de ello. Pues se equivoca: La denuncia puede ser discutible, pero es verdad todo lo que digo. Las pruebas, de lo que digo que he recibido por escrito, están en los escritos originales, que poseo. Las que digo que me han sido comunicadas de forma oral, son eso, pruebas orales que solo valen como indicio.
He presentado un escrito, dirigido a la Excma. Sra. Ministra de defensa, dandole parte de estas y otras irregularidades, entre ellos, dos Resoluciones de la Subsecretaria de Defensa. En una Resolución, como contestación a mi solicitud de percibir los derechos inherentes a mi situación de reserva por insuficiencia de condiciones psicofísicas, me dice que "opté por pasar a la reserva transitoria, acogiéndome a su legislación".
En la otra Resolución, como contestación a mi solicitud de percibir los derechos inherentes a mi situación de reserva transitoria, me dice "que pasé a la reserva por insuficiencia de condiciones psicofísicas".
Este escrito y estos documentos, le llegó por ahí a un Teniente del MAPER, que me llamó preguntándome qué quería.
Lo de presentar una demanda en el Juzgado, es más grave. Digo yo: ¿Por qué los militares del bando republicano, que perdieron la guerra, no presentaron una demanda contra Franco, cuando los degradó y los mandó a su casa (o a la cárcel) y luego, les han reconocido sus derechos?. ¿Por qué no les han dicho que hubieran recurrido en su momento?.
Yo, en su momento, presente la correspondiente demanda que tramitó el Juzgado nº 7 de lo Contencioso Administrativo de los de Madrid. Se celebró juicio y lo perdí, por que el abogado del Estado, presentó datos falsos y no me diga que no tengo pruebas, por que presentó un documento diciendo que yo había optado por la reserva transitoria, cuando mi abogado había presentado un Boletín Oficial, en el que pasaba a la situación de reserva por insuficiencia de condiciones psicofísicas.
Mi abogado, lo tuvo muy claro. "Es muy facil demostrar que no estás en la reserva transitoria" y presentó un recurso que vio la Audiencia Nacional, donde ratificaron que me encontraba en situación de reserva transitoria, desestimaron el recurso y me condenaron en costas.
Creo, Sr. moderador, que se puede demostrar si estoy o no estoy en la reserva transitoria y creo que, tengo derecho "al pataleo" que es lo que aquí hago.
Sr. Moderador, no se imagina Vd., lo que llevamos padecido mi mujer, mis hijos y yo. Posiblemente, tenga a bien censurar también este mensaje. Tenga en cuenta que la misma palabra "Censurar" es abominable.
En mi mensaje, he dado datos de los que digo que tengo pruebas y nadie tiene derecho a dudar de ello. También he dado el nombre de la persona que firma esas pruebas y como persona jurídica, como militar y como superior, puede y debe (que es lo que yo pretendo con esto), pedir o directamente ordenar sea investigada esta situación y aclarados sustérminos, con el consiguiente premio o castigo, para quien lo tenga merecido.
Por favor, no censure mis escritos por que sí. Personalmente, no tengo nada contra nadie. No soy un degenerado. Estoy, acutalmente participando de forma altruista en actividades militares. Solamente pido justicia y que se aclare todo.
Muchas gracias por su atención. Un saludo
Responder

Volver a “Guardia Real”